lunes, 16 de agosto de 2010

Mary Carmen Sobrino

celebró el éxito de sus espacios radiales y televisivos con sus seguidores liderando una Bailoterapia en la Plaza La Castellana de Chacao.
La periodista venezolana Mary Carmen Sobrino, en un gesto de acercamiento y gratitud para con el público que la ha seguido durante años en sus programas Mujeres con Historia… Y Hombres También (Venevisión) y ¡Qué Ciudad! (Frecuencia Mágica 99.1FM), decidió estar al frente de una divertida e intensa Sesión de Bailoterapia que tuvo lugar el domingo 15 de agosto en la Plaza La Castellana desde las 9:00am, en pleno corazón del Municipio Chacao, junto a sus bailarines Jesús y Jhonatan, quienes la acompañan regularmente en la producción matutina de corte independiente transmitida por el Canal de la Colina de lunes a viernes a las 9:00am.

Mary Carmen Sobrino.

La prestigiosa y reconocida comunicadora social ha generado muchos comentarios positivos por las coreografías y pasos de baile que monta junto a sus dos bailarines al inicio del espacio Mujeres con Historia… Y Hombres También, invitando también a quienes suelen participar en su show.

Mary Carmen Sobrino, dirigiéndose a los presentes para agradecer su asistencia y apoyo.

B A I L O T E R A P I A

El equipo de Fit Combat junto a Mary Carmen Sobrino en tarima.

Numerosa cantidad de personas se volcó a la Plaza La Castellana para acompañar a la comunicadora social Mary Carmen Sobrino.

Mary Carmen Sobrino, en pleno ejercicio físico, durante la actividad en la Plaza La Castellana.

Además de esta experiencia televisiva, Sobrino conduce asertivamente el programa radial ¡Qué Ciudad!, transmitido por la señal de Frecuencia Mágica 99.1 FM, de lunes a viernes, también en el franja horaria de 9:00am a 10:00am.

Mary Carmen Sobrino conduce ¡Qué Ciudad!, transmitido por Frecuencia Mágica 99.1 FM.
Precisamente con el propósito de agradecer a la audiencia el apoyo recibido en todo este tiempo, la periodista tomó la iniciativa de efectuar una serie de actividades que espera llevar a las principales ciudades del país. En dicha labor trabaja arduamente el equipo de producción que la acompaña diariamente.


El comienzo de la agenda estuvo signado por la jornada dominical de baile que contó con una nutrida y entusiasta legión de seguidores, hombre y mujeres adulto contemporáneos y de la tercera edad, así como jóvenes y niños que fueron plenamente atendidos por Salud Chacao. Consultas y exámenes médicos de diferentes tipos pudieron hacerse quienes decidieron acudir a las inmediaciones de la Plaza Castellana.

Mary Carmen compartió con sus seguidores en todo momento, firmando autógrafos, tomándose fotos y comaprtiendo palabras y sonrisas con ellos.

La alegría contagiante de Mary Carmen, aunado a la destreza rítmica de sus cool dancers, y la acertada selección de temas musicales, subieron la temperatura de los cientos de seguidores, jóvenes, niños, niñas, adultos y gente de la tercera edad que concurrieron a la Plaza La Castellana, con la premisa de pasar una mañana dominical amena y diferente, alejados del stress y la agitada rutina capitalina diaria.

S O C I A L I T É

El equipo de Fit Combat en pleno, captados por nuestro lente.

Gabriela Gallegos, Amaris Peraza y Daniel Ascaneo, de COX Public,
equipo de producción de Mary Carmen Sobrino.


Nestor Luciano Castillo y Héctor Castillo, dos de los instructores de Fit Combat presentes en la Balioterapia, captados por el lente Diverso.

Daniel Hernández, Director de American Model, presente en la Plaza La Castellana.

Ana Delgado, Productora de Mujeres con Historia... Y Hombres también,
en plena rutina de ejercicio.


MARY CARMEN SOBRINO, una periodista integral, que combina su desempeño profesional con sus dotes artísticas y su don de gente. Baile, belleza, encanto, carisma, picardía y agudeza crítica al servicio de la comunidad, los radioescuchas y los televidentes. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…


A G R A D E C I M I E N T O S
Aprovechamos la ocasión para agradecer las atenciones recibidas por parte de Mary Carmen Sobrino y su Equipo de Producción, COX Public (Amaris, Daniel y Gabriela), así como Daniel y Lenis, de American Model , Héctor Castillo, Nestor Luciano Castillo y todo el team de FIT COMBAT, Jose González, Jimmy, Nidia, Tibisay Acero de Medina las autoridades de Salud CHACAO y todos aquellos quieren mantuvieron una actitud receptica para con nuestro equipo DIVERSO. A Todos Ustedes les decimos: ¡Muchísimas Gracias!

Texto y Fotos: Carlos Medina // Adiciones: Diario Últimas Noticias. Fotos e Imágenes de Soporte: Facebook / Magica991.FM.com / Google.com / Venevisión.net.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir