Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 17 de abril de 2009

BRUJAS

El nuevo programa de CANAL i 
En el marco de una íntima rueda de prensa, efectuada en el Restaurant La Huerta de la Avenida Francisco Solano, CANAL i presentó formalmente a los medios de comunicación (tv, página web y medios impresos) su nuevo programa BRUJAS.

La velada contó con la hechizante presencia de las Brujas de CANAL i Osmelia Díaz Granados, Layla Succar, Mariela Celis, Mariluchy y Mireille Segovia, su productor ejecutivo Rodney Acosta y personeros del canal, como Francois Weffer y Karla Yánez, entre otros, quienes charlaron amenamente, compartiendo impresiones y detalles acerca de este encantador y particular programa.

BRUJAS decididas a conquistar al televidente
Con la participación de Osmelia Díaz Granados, Layla Succar. Mariela Celis, Mariluchy y Mireille Segovia quienes impondrán una nueva forma de hacer “talk show” en la televisión venezolana. Cinco mujeres, con experiencias, estilos y formas de pensar diferentes se reunirán de lunes a viernes para “conjurar” los más variados temas; desde las cuestiones que afectan e interesan al mundo femenino hasta el acontecer nacional e internacional, sin dejar fuera a esos asuntos cotidianos. Con invitados especiales, quienes embrujados por la magia e inteligencia de sus anfitrionas, dejarán relucir su mundo interior… esas áreas que pocos conocen y muchos ocultan, pero que todos queremos saber.

 
El programa
Las BRUJAS (Osmelia, Layla, Mariela, Mariluchy y Mireille) brindan por el éxito del programa junto a su productor Rodney Acosta.

En Brujas la idea es llevar a la pantalla la reunión de cinco grandes amigas, todas diferentes entre sí, que desglosarán un tema de interés y actualidad a través del intercambio de ideas; allí se hará presente la confrontación, el análisis y la forma de pensar de cada una de las participantes. Contara con intervenciones de profesionales y especialistas que enriquecerán o “complicarán” la franca conversación, siempre dentro de un ambiente divertido, muy entretenido pero por sobre todas las cosas, inteligente.

  A lo largo de la semana, Brujas también contará con uno o varios invitados especiales que se convertirán en las “víctimas” de las hechiceras, en donde las preguntas de cualquier tipo, nivel y “color” permitirán al invitado descubrir su verdadera personalidad.

  Mención aparte merece la intervención del famoso Merlín. Personaje misterioso con una razón de vida muy simple y directa: Complicarle el mundo a las Brujas. Como verán, el corte del programa, sus integrantes, los invitados y la dinámica del mismo aseguran el éxito total en el gusto de televidente.

 
LAS PARTICIPANTES
Layla Succar Modelo y Animadora. Su rostro ha acompañado a nivel publicitario a muchas de las grande marcas nacionales e internacionales. Conductora del programa D'Elite de Canal-i. Es una Bruja sofisticada, buena vibra, sensual, pero sin perder de vista su mundo espiritual.
Mariluchy Delgado Modelo y Actriz Su imagen se ha paseado por diferentes pasarelas de diseñadores de moda venezolanos. Saltó a la palestra pública a raíz de su destacada participación en el fastuoso desfile Fashion Nights by Carlos Aguilar, una producción neo-glam y gótico chic efectuada el pasado 10 de octubre de 2008, en el Salón Venezuela del Círculo Militar.
Bruja ambiciosa, irreverente, misteriosa, luchadora y precavida.
Mireille Segovia Comunicadora social y Modelo. Imagen de diversas marcas europeas de Venezuela, pasarelas de reconocidas firmas de moda en Europa y Asia. Representante de Venezuela en diversos eventos de belleza internacional. Es una bruja enigmática, pausada, perseverante, suave, cariñosa
Mariela Celis Locutora de la Mega 107.3 FM y Animadora. Con una amplia experiencia el televisión la vimos en Atrévete a Soñar; La Casa Loca y Fama, Sudor y Lagrimas, entre otros. Recientemente abandona el programa Novatas del Canal-i para integrarse a este proyecto. Es una bruja simpática, jocosa, exagerada, inteligente e intelectual.
Síganle la pista a estas hermosas BRUJAS, que la magia continua…

Francois Weffer, Jefe de Relaciones Públicas e Institucionales y Rodney Acosta, productor del programa BRUJAS.

Un programa que promete consolidarse en el gusto de los televidentes, hechizándolos con el encanto y poder de seducción de estas encantadoras BRUJAS. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…
Programa: Brujas Canal - i Participantes: Osmelia Díaz Granados, Layla Succar, Mariela Celis, Mariluchy y Mireille Segovia. Al aire: 20 de abril de 2009. Hora y Periodicidad: 10pm, de Lunes a Viernes.

Fotos: Carlos Medina

220 comentarios:

  1. Estoy embrujado con estas lindas brujas, me encantan todas.

    pks a todas

    ResponderBorrar
  2. que lindas brujas , hojala me desvelaran una a una
    pks bye bye

    ResponderBorrar
  3. Todas las noches me siento cautivado, será la brujería?? jajajajjaa Tremendo programa, los mejores éxitos para cada una de las brujas, en especial a Marielita!!! Te amoooo, eres la mejor!!!
    GEORGE

    ResponderBorrar
  4. hola buenas noches me encanta este programa lo veo todo los dias, me encantaria que durara mucho mas, otra cosa que invitaran nuevamente a luis chantaing, ese programa fue fabuloso lo malo que fue rapido y corto, sigan asi, millones de exito , felicidad y prosperidad para cada bruja, se lo desea de todo corazon yaxury carrillo de caracas-venezuela

    ResponderBorrar
  5. Me encanta ese programa, dan tips para congeniar con "ellos"... Ya yo me siento una brujita más, jejeje!!

    ResponderBorrar
  6. Me siento embrujado por mariluchi que hembra por ella mas de uno va aseguir ese programa tan rico como ella

    ResponderBorrar
  7. es verdad que mariluchi es un transexual?

    ResponderBorrar
  8. felisidadas a todas por su programa pero pienso que la mas sentrada de las 5 brujas mariela es la mas sentrada

    ResponderBorrar
  9. TODAS SON BELLAS PERO LA MAS HERMOSA ES MARILUCHY ME TIENE LAS MEDIAS EN EL PISO LINDA BESOS PRINCSA

    ResponderBorrar
  10. quiero saber de que manera puedo enviar correos para el programa...me encanta y me identifico un poco con cada una! exito!

    ResponderBorrar
  11. me encanta los temas que se "destapan" en el programa y la manera en la que son manejados , ya que cada bruja aporta un tinte jocoso, divertido y locuaz, exitos y felicidad, espero no cambien. podrían tocar temas sobre como manejar la sensualidad de las brujas gorditas en la relacion de pareja..las admira wenky

    ResponderBorrar
  12. Me encanta su programa lo veo todas las noches muy elegantes y lindas todoas, Mariela me parece que es la mas centrada, laila es la mas bonita, Mireilli es la mas inocentona, osmelia el toque de experiencia y elegancia, mariluchy es sin duda el toque de caliente... Mari creo que si es transexual lo que no se es porq no comentan nada al respecto? seria interesante y hablaran de eso en el programa... felicidades exitos muchachas muy buen programa y canal promete mucho saludos!!! siempre me copio de sus tips y por su puesto de su manera de vestir muy pavas....

    ResponderBorrar
  13. Maryluchi es transexual, es obvio, pero bueno o hace muy bien...

    ResponderBorrar
  14. FELICIDADES CHICAS BELLAS DESDE MARACAIBO LAS QUIERO MUCHO LE REGALO LAS ESCOBAS

    ResponderBorrar
  15. marilchy como hago para tenerte

    ResponderBorrar
  16. layla y mireille son hermosa al igual q las demas chicas muy buenos sus programa y sus temas a compartir me encantaria un dia conocerlas es alexander de barquisimeto

    ResponderBorrar
  17. son estupendas las felicito.en especial a layla muchos besos

    ResponderBorrar
  18. Hola a todas son muy espectaculares, sensuales y divertidas les deseo lo mejor su programa no me lo pierdo es lo maximo, a mariluchy eh visto sus comentaios y si es transexual o no, ya eres toda una mujer amiga y lo q digan lo demas ya es envidea luces super linda siempre igual que todas nosotras las mujeres bellas d venezuela tienes un cuerpo espectacular de verdad te felicito mi esposo y yo te queremos mucho en puerto la cruz tienes una amiga se despide, NORYEIDE ANTON.

    ResponderBorrar
  19. mariluchy como hago para contactarte me gustas muchisimo

    ResponderBorrar
  20. HOLA MARILUCHY ES UNA ALMIRADORA TU YA QUIERO SABER COMO SE DUCIR ASI A LOS HOMBRES COMO MIRALOS Y Q CAIGAN SOBRE MIS PIES ASI COMO FABULOSA MENTE TU LO HACES ENSEÑAME SETE KIERE MUCHO

    ResponderBorrar
  21. hijos de dios lamentablemente la mariluchi es un transfor :(

    ResponderBorrar
  22. Demasiado buen este programa, que viva el embrujo en cada uno de los aficionados de este buen programa. Que vivan esas brujas maravillosas!

    ResponderBorrar
  23. hola! el programa es bueno hablan de todo es una locura, lo que se les ocurre lo comentan. pero hay un tema muy intrigante que a todos nos gustaria saber, mariluchy es un transfor verdad? la verdad no veo la razon por la que no lo digan hoy en dia esa es una realidad a nivel mundial y no podemos seguir con la mentalidad de años atras. o sea! queremos la verdad....por favor.

    ResponderBorrar
  24. hola chicas de brujas un beso a todas pero en especial a mirel que es la mas linda un gran beso para ti mi amor''''' TE QUIERO ES GABRIEL DE BARQUISIMETO

    ResponderBorrar
  25. Más de uno o una se confunde con Mariluchy...pero el asunto no es que sea transfor o transexual...está por verse..el asunto es la calidad, capacidad y lo que transmite...a diferencia de la transfor patética de Avila TV....esa es la diferencia..Saludos y respetos a todos...

    ResponderBorrar
  26. HOLA, OBVIO QUE MARILUCHI ES TRANSENXUAL, PERO NO TRANSFORMISTA, APRENDAN A DIFERENCIAR UNO DEL OTRO, BUSQUEN QUIEN ES MARILUCHI DELGADO Y PODRAN OBSERVAR QUE HA GANADO DIEZ CORONAS Y ES ASESORA DE IMAGEN Y DE QUE NO LO HAN COMENTANDO, NO ME PARECE NECESARIO ESA NO ES LA ESENCIA.DE VERDAD LA FELICITO Y MARILUCHI ÁDELANTE.

    ResponderBorrar
  27. siempre veo el programa ,en especial por layla creo que es una mujer exageradamente bella exitos

    ResponderBorrar
  28. hola buenos dias, que bueno ese programa no me lo pierdo y mireilli me tienes loco de verda que sensual eres ojala pudiera conocerte algun dia tq.......

    ResponderBorrar
  29. hola buenas noches no publicaron el ultimo mensaje que mande me parece de mal gusto por que no dije nada malo..soy la persona que escribio ese ultimo mensaje que publicaron y bueno gracias por repetir el programa de adolfo cubas y compañia el domingo fue muy divertido. y para mireilli que rica estas de verda eres la mujer que moja mi cama todas las noches..jajaja tq

    ResponderBorrar
  30. hola buenas tardes que bueno el programa de anoche muy divertido pero las brujas deberian de participar mas,no solamente Mariela y mireilli no me gusto el pantalon que tenias anoche, alante te quedaba grande se te amuñuñaba pero igual eres la mujer de mis sueños tq, y para Layla que rico te mueves perra de verda y disculpen lo de perra pero como anoche se estaban diciendo asi, gracias por publicar mi mensaje de ayer...

    ResponderBorrar
  31. buenos dias el programa de anoche, no me gusto no se hacia falta Mariela, y quisiera saber si alguien puede responder si estos mensajes los leen las brujas por que como ellas dan un correo electronico para que le escriban alli, y esto es una pagina de internet.gracias soy la persona que escribio el ultimo mensaje.

    ResponderBorrar
  32. h ola mariluchy como estas me sorprende ver una mujer tan bella o transexual me encanta tu programa cuando van hacer un programa bien caliente eso si conducido por ti me tienes encantado sobre todo con ese cuerpo tan divino que tienes y esos senos que te quedan bellos sueño con tenerte entre mis brazos para hacerte feliz si no eres casda bessooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  33. por favor podrian repetir el programa de chino y nacho

    ResponderBorrar
  34. BUENO LAS FELICITO´POR SU PROGRAMA LLENAN DE DIVERSION Y BUEN HUMOR TODAS LAS NOCHES FELICITO EN ESPECIAL A MARIELA Y A LAYLA QUE SON LAS QUE LE DAN VIDA AL PROGRAMA..BUENO SIGAN ASI Y INVITEN A LUIS GERONIMO ABREU Y A ANDREINA ALVARES..SE LES QUIERE CUIDENSE

    ResponderBorrar
  35. Hola brujas, me gusta su programa es entretenedor sigan asi. Todas lo hacen muy bien pero para mi Mariela Celis lo hace super mejor. Tiene una chispa impresionante.

    ResponderBorrar
  36. WAOOOOOOOOOOOOWWWW MARILUCHY DEFINITIVAMENTE SI ESTAS BUENA !!!!!! NO IMPORTA LO QUE DIGAN PPERO ERES UN HEMBRON TE LAS LLEVAS A TODAS POR LOS CACHOS TE QUIERO MUCHO QUE DIVINA ESTAS

    ResponderBorrar
  37. LO ATRACTIVO DEL PROGRAMA ES LA INTRIGA DE QUE ES MARILUCHI LOS PRODUCTORES NO VAN A REGALAR EL GANCHO DE TODAS FORMAS YA SABEMOS PERO SOLO QUEREMOS QUE NO LO CONFIRMEN ASI SOMOS LOS SERES HUMANOS

    ResponderBorrar
  38. layla eres la mujer q deseo conocer algun dia, mari luchy eres espectacularmente bella y mirellie ni se diga lastima q te gusta los cuarentones, mariela profecional de las mejores y lindisima tambien, me encata su programa, lo veo desde q estaba osmelia, cuidense mucho y muuuuuchos exitos, q dios las cuide

    ResponderBorrar
  39. Que bellas todas ... Sobre todo mariela q s muy hermosa y de temple q mujer ... Mariluchi arriba el orgullo asi somos y cada vez crecemos ... Las quiero besos mi pin 24adf0ab

    ResponderBorrar
  40. Hola brujas las felicito por su programa es buenisimo lo veo todos los dias!! Y mariela te llevas el premio eres la mejor!! y las demas brujas solo son bellas pro les falta esa chispa de mari...pero igual las qiero saludos a todas!! Felicidades x su programa..

    ResponderBorrar
  41. buenas noche brujistas me gusta mucho sus programa me lo veo todas las noche a lo que llego de la univ. quiero enviarle un beso grandotes a Mireille y a Layla xq son las chicas ! mas sexy del programa todas soy de maracaibo.. bueno con todo el amor y el cariños k le tengo a las 4 brujistas me despidoo con un beso chaitoo..
    att:jesus bracho

    ResponderBorrar
  42. HOLA DE VERDAD ME GUSTA SU PROGRAMA ,MARIELA ES LOCA DE PERINOLA, Y CON TODO EL MUNDO SE METE JA JA SIGAN ASI BUENISIMO

    ResponderBorrar
  43. hola mi nombre es jade de caracas me encanta como son chicas y me encantaria poder ser una bruja tan a la moda y chit como ustedes sigan asi buenisimo y por fis den el curso de como ser brujas si baaaaaay

    ResponderBorrar
  44. hola! a veces veo el programa que es muy bien conducido pero (siempre hay un pero) la tal mariluchi es hombre o mujer???? es demasiado ordinaria y habla espantoso aunque trata de ser como medio femenina no lo logra, es entretenido el programa pero (otro pero) las 3 mujeres son super mal educadas ni se levantan a saludar a los artistas que van alli, delen una clasecita de educacion aunque mas bien parece que fuera envidia que le tienen a los artiistas que asisten, ah y para mariela celis FELICIDADES!!! lo haces muy bien.... saludos

    ResponderBorrar
  45. Soy un macho machote!!!!! Y me quito el sombreo ante Mariluchy. Se que eres de trans genero, pero estas mejor y mas riquiquita que layla imaginate tu!!!! De verdad que si en esta vida hay que probar de todo yo lo haria contigo las veces que sea necesario!!!
    EXITOS Y SUERTE EN TU VIDA!!!!

    ResponderBorrar
  46. bueno primero que todo son exelente las brujas son hermosas las 4 muy bellas :=)pero para mi la mas hermosa es MARIELA CELIS me encanta ella es una preciosura jejeje besoso a todas en especial a mariela celis

    ResponderBorrar
  47. hola buenos dias que bueno el programa pero pienso que deberian de cambiar los retos son los mismos siempre, y por favor no pongan retos de jugar encentando algo etc no son divertidos, los retos buenos son de bailar, cantar, etc de movimiento, y lo mejor del programa es el pin pong, Para ti Mariela que buena eres mi amor lo haces muy bien sin ti el programa no tiene vida ok...un beso.Y para mireilli que malo que te gusten los viejos de 40 ya casi estan pasando el agua, yo creo que a ti te gustan no son los de 40 si no la plata que puedan tener esos de 40 estas agafiadita vale....jajaja

    ResponderBorrar
  48. Hola buenas tardes el programa es bueno y divertido felicitaciones para todas... ahora les queria decir a la gente que dejen a mariluchi quieta y no sean imprudentes con ella es una mujer muy emprendedora y exitosa, mariela eres muy buena animando el programa suerte para las 4 se les quiere besos.........

    ResponderBorrar
  49. hola soy de coro estado falcon m gusta mucho su programa. m gusto que invitaran a andreina alvarez. lo veo todos los dias no m pierdo su progrma, se les quiere de gratis sigan asi lo hacen muy bien. mariela celis eres unica no cambies. todas son muy lindas.

    ResponderBorrar
  50. hola brujas quiero felicitarlas por su excelente programa. Espero que sigan entreteniendo a las personas y les mando un gran saludo a todas, en especial a Mireille que es una chama super bella y me gustaria q mandaras un beso una vueltica y un saludo gracias. Sigan asi las quiero su fans Ivan

    ResponderBorrar
  51. MARILUCHY ES VERDAD QUE TU TIENES LA VARITA MAGICA DE NACIMIENTO?????

    ResponderBorrar
  52. hola brujas el mejor programa de la noche!!! saludos a todas especialmente a MARIELA, layla, mirel...... ME GUSTARIA QUE LLEVARAN A MANUEL SOSA O LUCIANO DE ALESSANDRO, PODRIA REPETIR NUEVAMENTE EL PROGRAMA DONDE FUERON LOS CHICOS DE QUE CLASE DE AMOR VIVIANA..... PETARE (SAN JOSE)MANDANOS SALUDOS QUE POR AQUI LAS VEMOS MUCHO................VIVIANA

    ResponderBorrar
  53. Hola muy bueno su programa.. Como se llama el grupo que estuvo para la fecha 06-08-2009???

    ResponderBorrar
  54. hola buenas noche....... me gusta el programa brujas me lo veo todas las noche asta la repeticiones y me gusta......... como amima Mariela Celis siga a delante que vas a lograr muchas meta..... y tanbien me gusta Mireille segovia me gusta como amima pero site gusta los madurito aki estoy yo me llamo yelklis jose vargas fino soy de zulia y cuando bienen para el zulia aki tienen mi msn para que me avisen cuando bienen para zulia sigan adelante y no vallan aquitar el `programa yelklis14@hotmail.com

    ResponderBorrar
  55. el programas es muy bueno, de verdad q MARIELA CELIS es la Mejor, es unica y demasiado original me matas de la risa sigue asi la espontaneidad es una cualida maravillosa.... sin mariela el programa no seria bueno... para las demas son unas xxxxxxx traten de ser mas simpaticas en camara.

    ResponderBorrar
  56. hola buenas tardes que bueno ese programa Mariela que buena eres animando le pones sabor al programa y para Layla que rico te mueves bailando mi amor, como seras haciendo otras cosas, ni me imagino por que tiemblo jajaja.saludos y sigan asi..un beso a las 4..

    ResponderBorrar
  57. hola brujas son lo maximo me encanta su progarma y me gusto mucho la presentacion de la semana de las cuaimas osea el himno xfa diganme donde puedo encontar la letra graciassssssssss lasss quiero cuidense

    ResponderBorrar
  58. HOLA MIS QUERIDAS BRUJAS SON LO MEJOR DE VERDAD SU PROGRAMA ES MUY DIVERTIDO Y FUERA DE LA RUTINA SON UNAS MUJERES DEMASIADO ORIGINALES ME FACINA SU EXPONTANIEDAD Y SU FORMA DE SER NO TIENEN NADA DE FALCEDAD ESPERO QUE DUREN MUCHO ME GUSTARIA QUE INVITARAN A OSCAR DE LEON DEBE DE SALIR UN PROGRAMA BUENISIMO, A DANIEL SARCO Y AL MORENO MAIKEL SE LKAS COMERIAN CON ESE PROGRAMA DE ELLOS MUCHAS FELICIDADES MIS BRUJAS FIRMA: EL ANGEL REBELDE DEL MUNDO JAJAJA

    ResponderBorrar
  59. hola me encanta su programalo veo todas las noche y me gustaria ver un programa con el negro michel y el conde de guacharo seria super verlos junto a las bellas bruja como ustedes m llamo david de caracas

    ResponderBorrar
  60. que bella son las tres pero le hase falta a todas un poco de sol de las playa de mochima que opinas


    el cumanes

    ResponderBorrar
  61. Hola soy Dannys de Higuerote y quiero decirle que soy fanatico, fanatico, fanatico... a sus programas que las quiero por esa forma tan particular de ser, Mariluchy te ADOROOOOOOOOOO como tu no tienes una idea, Mireille eres linda y muy sensual y te confieso que esa mirada traviesa me Mata, Layla eres divertida y muy sincera tu picardia es fascinante y por ultimo y no menos importante Mariela, no pudieron encontrar mejor animadora que tu te FELICITOOOOOOO!!!, lo haces muy bien sobre todo ese paso que todas las noches hace con los brazos cuando bailas, ustedes son la perfecta fantasia de cualquier hombre, no me duermo hasta no verlas, las quiero mucho Chao besos.

    ResponderBorrar
  62. Hola Damas de Brujas, las felicito por su excelente programa bastante agradale y casi que la que lo deniomino "La hora de reirse", saludos a todas desde Maracaibo realmente muy bellas, calidad y talento venezolano como debe ser mucha suerte en su programa y besos a todas realmente muy lindas y muy buenas profecionales!!!!! Se les Quiere de Corazon Gracias!

    Atte. Arlex Rios

    ResponderBorrar
  63. hola marilucvhy como estas espero que bien se te quiere me gustas como eres y espero ser algun dia como tu eres lo maximo espero verte algun dia chaito cuidate bessoosss

    ResponderBorrar
  64. hola marilucvhy como estas espero que bien se te quiere me gustas como eres y espero ser algun dia como tu eres lo maximo espero verte algun dia chaito cuidate bessoosss

    ResponderBorrar
  65. hola marilucvhy como estas espero que bien se te quiere me gustas como eres y espero ser algun dia como tu eres lo maximo espero verte algun dia chaito cuidate bessoosss

    ResponderBorrar
  66. Muy malo el programa, mucha gente, no hay coordinación, todo es un desorden ...una cosa es pasarla bien y otra que todos hablen al mismo tiempo y que la rochela se adueñe del espacio, bueno pero que se puede esperar de este pais, la vieja uqe sacaron buenisimo estaba desfasada, la persona trans pues no se le falta mucho, no tiene vida y las otras pura pinta y contactos, por algo estan ahi ... ;) OJALA LO SAQUEN DEL AIRE A VER SI EL CANAL TOMA FORMA Y SI VAN A SEGUIR AL AIRE HAGAN MEJORES PROGRAMAS MEJORES TEMAS, NO TANTAS PISTOLADAS ... bueno chau saludos

    ResponderBorrar
  67. hola brujas me encanta su programa mariluchi por fa se mas comunicativa con los invitados se les uire besos a todas......

    ResponderBorrar
  68. hola brujas me encanta su programa mariluchi por fa se mas comunicativa con los invitados se les uire besos a todas......

    ResponderBorrar
  69. no quiero ser como los intrusos, pero quisiera saber si mariluchi es una transform, puesto que demuestra una voz masculina .disculpa mariluchi la falta,pero casi todos los dias veo el programa, y siempre que la observo me llama la atencion.

    ResponderBorrar
  70. hola
    que tramenda son
    mariluchi es la amas tremeda de todas y que bella piernas

    ResponderBorrar
  71. queridas brujas mi nombre es katherine melendez y les ecribo desde caracas para felicitarlas a ustedes y a todo el equipo que hace posible este programa es lo maximo lo veo todas las noches aunque tenga mucho sueño, ademas una hora se queda corta deberian ser dos. besitos y muchas bendiciones

    ResponderBorrar
  72. SOY MACHISTA NATO PERO MARILUCHI DELGADO ERES LA MEJO BELLA COMO PERSONA Y COMO MUJER

    ResponderBorrar
  73. hola brugas las felicito por su programa pero me parese q es muy poco tiempo deberian ser 2 horas saludos a todas prinsipalmente a mariela por su forma de ser no cambies a mariluchi eres lo maximo layla te la comes y mirelis suerte de verdad quisiera q publicaran mi carta y me saludaran soy de anaco la sonadora besos

    ResponderBorrar
  74. hola es la sonadora de anaco de verdad me gusta su programa lo veo todas las noches asi me este muriendo de sueno se les quiere el programa es demaciado bueno me encanta las felicito son lo mejor de la noche

    ResponderBorrar
  75. hola chicas me encanta su programa no me lo pierdo ni una sola noche... son lo maximo ustedes 4 como presentadoras hacen el cuarteto dinamico layla,mireille,maryluchy,mariela ; todas tienen lo suyo son espectacularse les quiere desde san cristobal estado tachira espero que lean mi correo

    att:roxana

    ResponderBorrar
  76. Hola


    mis queridas brujas, este correo va dedidcado a uds incluye hasta el programa al final las quiero mucho, y mariela celis la amo eres especial dios te bendiga y mantengas ese humor que nos alegra la vida de tantas tristeza que llevamos por dentro.







    UNA ENTREVISTA CON MI PÈRSONA

    1. Mi nombre
    Javier Martheyn

    2. ¿Y ese apellido?
    Mio. exclusividad.

    3. ¿Eres Romantico?
    Tanto que enamoro.

    4. ¿Que esperas del amor?
    Piedad.

    5. ¿Por que?
    por que a veces es tan duro que te hace hasta llorar.

    6. ¿Te gustan los animales?
    Uff demas Son parte de nuestro equilibrio.

    7. ¿Cual es la historia mas bonita que haz leído?
    Edith piaff.

    8. ¿Por que esa historia?
    Por que me siento como si de nuevo estoy sou le ciel de parís.

    9. ¿Si en un momento te fueras de esta vida cual fuera tu mensaje a tus seres queridos?
    Que me disculparan por no decirles adiós y que los quiero mucho y desde cualquier parte que este siempre los llevare en mi corazon.

    10. ¿Tienes un libro de recuerdos de tu vida?
    No. Solo En mi mente.

    11. ¿Eres sarcástico?
    No. Solo con chávez y su gente.

    12. ¿ Saltarías de un avión?
    Claro en paracaídas y si se va a estrellar.

    13. ¿Cuál es tu artista preferido y por que?
    Sting. Sus canciones me retroceden al pasado y me hacen recordar cosas que vivid.

    14. ¿Eres ordenado?
    Si. Me encanta cuando llego de la calle y encuentro todo impecable eso me hace feliz.

    15. ¿cual es tu religión?
    Cristiano-Católico

    16. ¿Que haces para arreglar un error?
    Aprendo de el, mantengo mi cabeza en alto
    No pregunto porque
    Porque la vida es corta
    Y antes de que lo sepa
    me sentire viejo y
    mi corazón se estaría rompiendo
    trato de No aferrarme al pasado tratando de no volver a comerte el mismo error.

    17. ¿Cual es tu tendencia?
    La moda Formal.

    18. ¿Cual seria el sitio ideal donde tomarías vino?
    En Francia, en un barco paseando por el rió sena bajo la noche de parís con mi gran amor escuchando C´est l´amour.

    19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?
    Que hablo hasta por los codos y no dejo hablar a los demas. jejeje...

    20 ¿Que extrañas mucho?
    La isla de margarita y sus noches románticas.

    21 te gustaría que a todos aquellos que enviaste este mail te respondan
    Me encantaría.

    22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto?


    Ninguno Estoy en bóxer y voy a vestirme por que voy a clase.

    23 ¿Cocinas?
    Sip.


    24. ¿Qué estás escuchando en este momento?
    This Used to Be My Playground.

    25. ¿Cual es tu pelicula favorita?
    UP.

    26. ¿Tu trago favorito?
    Cócteles tropicales.


    27. ¿Que artista te gustaría conocer en persona?
    Madonna.

    28 . Tu comida y postre favorito?
    La pasta en todas sus formas y la torta tres leche.

    29. Final TRISTE o final FELIZ?
    Depende de la situación.No puedo tener un final feliz si he perdido a un ser querido.

    30. ¿Tienes mascotas?
    Claro el mon amour de mi vida DOKI.


    31. ¿Día Favorito del Año?
    8 de enero el día que por primera vez vi a DOKI en la colonia tovar.

    32. ¿Besos o abrazos?
    Los dos son ricos.

    33 ¿Eres una persona alegre?
    Sip.

    32. Quienes crees que te responderá?
    Los panas que han compartido momentos en mi vida.

    33. ¿El que menos crees que lo hará?
    Se ven cara mas no corazones., No lo sé.
    34. ¿Qué tema de canción te gusta?
    Me basta (josé josé)
    35. Colores Favorito?
    Verde y amarillo.

    36. ¿Qué viste anoche en la tele?
    Brujas por canal i.


    37. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?
    Europa.

    ResponderBorrar
  77. Aaaayyyy queridas brujas soy María de Roa de Caracas, wow todas las noches las vemos mi esposo mi hija (4meses, es una mini brujita) y yo! Nos encanta como llevan el programa, Mariela eres demasiado vale jajaja, no puedo contigo me encanta el personaje de la señora de limpieza jajaja :), besos, sigan así please!!!!

    ResponderBorrar
  78. HOLA BRUJITAS DEL CANAL i DESPUES DE SALUDARLAS QUISIERA FELICITARLAS POR EL PROGRAMA ES BUENISIMO Y DESEO QUE LE MANDEN MUCHOS BESITOS A DANIEL MEDINA MI PEQUEÑO NIÑO A QUIEN LE FASCINA MARIELA CELIS Y COMO BAILA LAILA EN LA PRESENTACION EL BAILE DEL VIENTE EL TIENE PARALISIS CEREBRAL MODERADA Y LE GUSTA CUANDO GRITAN A LA SILLA AH! NO HAGAN CASO A CENILDA AL FINAL SERA UNA BRUJITA MAS LES QUIERE DESDE EL VALLE.

    ResponderBorrar
  79. Holaaaaa chicas soy María de Roa, vale me encanta su programa de verdad, me tengo que acostar temprano, pero aquí estoy esperandolas para ver que tienen hoy.... Demasiado bueno y las felicito a todas :) besos, no cambien!!! Ay porfis vuelvan a invitar a Roque Valero que me encanta su risa y en ningún otro programa se ha podido escuchar así de expresivooooo...

    ResponderBorrar
  80. Holas brujitas hermosas las felicito por su programas sobre todo enviarles muchos besos a mi gran amor "MIREILLE" que me tiene embobado toda las noche cada vez que la veo sin más que decirle beunas noche

    ResponderBorrar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  82. HOLA BRUJAS SOY LEYDI ME ENCANTA SU PROGRAMA ES SUPER DIVERTIDO ALGO FUERA DE LO COMUN SON MUY LINDAS LAS 4 MUY NATURALES AL TRABAJAR Y SIGAN ASI. UN FAVOR ENORME INVITEN A JUAN CARLOS GARCIA LO AMO!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  83. hola brujas no me pierdo su programa son muuuy espectaculares y las locuras de Mariluchy son calidad que siga asi y bueno no pierdan la magia de lo entrovertidas saludos desde barquisimeto.

    ResponderBorrar
  84. Hola Brujas son totalmente bellas todas me gusta su programa. la mas bella de todas es Mireille Segovia y Las Demas Son bellas por Igual Las Kiero Desde MAracaibo un Beso Sigan Asi con su programa :D

    ResponderBorrar
  85. Hola brujitas,..la verdad pocas veces me pierdo su programa, pero ya está un poco aburrido con los mismos juegos..traten de variar..hacer otras cosas.Sinceramente la primera etapa me gustó más, además debo admitir que no me gusta mucho el comportamiento y los comentarios de mireille en ciertas ocasiones, se comporta como una niñita mimada..Sobre todo recuerdo una vez que le dijo a Mariela que aprendiera a vestirse, que se vestía feo, que ella si era original porque no compraba ropa en "ElMer"..por favor..Mireille tu si que te vistes feo. En el mercado hay ropa mucho más linda que los trapos que tu usas. Como que le falta madurar o aprender a manejar las situaciones y medir sus palabras porque está frente a una pantalla que ven cientos de personas..y bueno layla no seas tan ácida, odiosa..a veces te pasas con los invitados.por favor, estás muy linda pero eso no lo es todo.Es cierto que a veces hay unos invitados super aburridos pero deberías disimularlo mejor. Con respecto a Mariluchy y Mariela pués me encantan porque transmiten su originalidad..Espero tomen en cuenta mis comentarios para mejorar..Saludos desde Maturín.

    ResponderBorrar
  86. buenas noches colegas brujas .. quiero decirles que solo tengo 16 añitos y veo su prigrama es demaciado divertido, me encanta ustedes son super alegra y viven el dia y el momento eso me gusta bueno estan super los artistas que llevan me encanto cuendo fue victor muños bueno colegas son lo maximo sigan asi...

    mariela:eres super divertida sigue asi que vas a llegar mas lejos de lo que tu te imaginas, y no te preocupes que la belleza externa no lo es todo, no necesitas mas nada por que lo tienes todo carisma,actitud y perseverancia...

    layla: eres super hermosa muchas te envidian por el cuerpo que tienes pero tienes que entrar a unas clases de baile te falta un poco de ritmo...

    maryluchi: la barbi del canal i una mujer super linda e inteligente que sabe lo que quier en la vida pero tienes que desenvolverte mas en el programa pararte mas y bailar porque en las pocas oportunidades que lo has hecho lo haces muy bien yienes ritmo intentalo y veras los resultados...

    mirel: eres la mas tierna del las chicas super lindha como todas estudiosa pero no hagas tranpa en los juegos jejejejeje ...

    bueno chicas son lomaximo yo estudio 4 año de ciencias y me gustaria trabajar el television y mas en un programa comoel de ustedes seria un plecer que algun dia las pudiera conocer...

    sin mas que decirles

    espero que tengan mucho exito, mas del que ya tienen...
    buenas noches chaoo

    se les quiere
    att:engerlint bello

    ResponderBorrar
  87. hola brujas, muy buenas noches. quiero decirles que las admiro muchisimo... su programa me encanta. todas las noches lo veo. me hacen reir mucho, todas son muy muy extrovertidas. a todas las admiro. desde coro, edo. falcon deyvimar rodriguez. espero que lean mi mensaje y manden muchos saludos para aca. besos........

    ResponderBorrar
  88. MARIELA ME ENCANTA TU FORMA DE SER NO CAMBIES LAYLA SUCCAR ERES TAN DULCE COMO TU APELLIDO Mireille TIENES LOS OJOS TAN LINDOS COMO EL MAR Y MARILUCHI TIENES LA VOZ SENSUAL BESOSSSS .KALENA

    ResponderBorrar
  89. MARIELA ME ENCANTA TU FORMA DE SER NO CAMBIES LAYLA SUCCAR ERES TAN DULCE COMO TU APELLIDO Mireille TIENES LOS OJOS TAN LINDOS COMO EL MAR Y MARILUCHI TIENES LA VOZ SENSUAL BESOSSSS .KALENA DESDE LA NUEVA GRANADA LOS ROSALES

    ResponderBorrar
  90. MARIELA ERES DIVERTIDICIMA ANIMAS MUY BIEN NUNCA CAMBIES LAYLA SUCCAR ME ENCANTA TU PROGRAMA D`ELITE NO MELO PIERDO IGUAL QUE BRUJAS Mireille ME ENCANTA TU OJOS Q DIOS TE LOS CUIDE MARILUCHI ERES MUY COQUETA Y BELLA QUE DIOS LAS CUIDE KALENA DESDE LA NUEVA GRANADA LOS ROSALES

    ResponderBorrar
  91. ola chicas me encanta su pragrama nunca me lo he perdido es fabuloso...mariela= me encanta tu forma de ser no cambies okis...
    layca succar eres tal como tu apellido dulce como una azucar...
    mariluchi tienes la voz muy bella y me gusta tu forma de vestir y de maquillarte..
    mareilli tienes esos ojos tan lindos q dios siempre de los cuide me encantas muchooo..
    besosss las quiero.
    ATT:Mileiva ochoa desde: lara

    ResponderBorrar
  92. hola brujas un cordial saludo primero q nada quiero felicitarlas por su programa son de lo mejor no me pierdo el programa ni por una noche mariela eres super mega extra graciosima me encanta tu personalidad soy tu fans numero 1 layla sucaar eres muy linda mariluchi eres super bella pero eres un poco timida para bailar es verdad q tienes la sintura mas pequeña q thalia mirelle eres muy agradable y sobre todo eres hemosisima... sin mas nada q decirle me dispido de ustedes att: luis fernando gonzález desde vargas catia la mar!!! bye

    ResponderBorrar
  93. HOLA A TODAS, TODAS SON MUY BELLAS PERO TU MARILUCHI AUNQ TAMBIEN ERES BONITA Y SIN OFENDERTE TIENES ALGO RARO EN TI LA VERDAD ES Q TIENES PINTA DE TRAVESTI....

    ResponderBorrar
  94. quiero el correo del programa de las brujas que no lo alcanze a escuchar gracias se lo sabria agradecer me encanta este programa

    ResponderBorrar
  95. Hola que tal,somos una banda de Caracas-Venezuela.Seguimos siempre su programa y nos encantaría poder asistir,sabemos que estan apoyando mucho al talento Nacional por eso les escribimos.Nos gustaría saber que requisitos hay que aportar para hacer esto posible y a donde hay que enviarlos.Gracias por su tiempo

    A l i t e r...

    ResponderBorrar
  96. hola buenos dias, que bella estabas anoche mireilli sobretodo ese pantalon que tenias anoche mami que rico cuando te vi me provoco meterme por la pantalla y hacerte de todo uuuyyyyyy sabes eres una perversa provoca es darte con todo tu no eres inocente nada ricura me tienes loco mi perra...jaja

    ResponderBorrar
  97. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  98. No comprendo como un canal es capaz de transmitir un programa tan mediocre, fuera de lugar y grosero. Totalmente fuera de lógica, juegan stop y se burlan de cosas idiotas; qué tan difícil puede ser crear un programa de contenido?. Tanta necesidad de orientación que hay en nuestra sociedad y pierden tiempo en producciones estúpidas y con debilidades morales.Preparen a sus moderadoras para que se expresen mejor y tengan buenos temas para hablar.

    ResponderBorrar
  99. Estimado lector IGNORANTE (para colocar una palabra decente)
    En cuanto a la cantidad de comentarios colocados por una misma persona con diferentes nombres y que han sido borrados, le contesto:
    Respecto a que los blog no son censurables, debo decirle que esto no es un blog público.
    Esta página no es para insultar ni denigrar a las personas, es para realzar las actividades artísticas, de modelaje, de animación, de actuación y todo el talento que hacen de este mundo un lugar MEJOR, donde las personas como usted sólo se dedican a denigrar y destruir el trabajo de otros.
    Aconsejo:
    Abra su propio blog para destruir a las personas, le aseguro que no tendrá tantas visitas como este.
    No lea, visite, ni coloque comentarios aquí, nadie lo extrañará, nadie preguntará por gente como usted y no siga haciéndonos perder el tiempo.
    NO REGRESE, utilice su computador para trabajar en bien de los demás, haga un donativo, regale un juguete a un niño pobre, haga algo con su vida.

    ResponderBorrar
  100. Hola, amigas en realidad sigo el programa y me divierto mucho con sus ocurrencias en especial las de Mariela, es todo un caso, lo que si quisiera recomendarles es que por favor suprimieran de las penitencias el pintarles los labios a los caballeros, me parece de muy mal gusto, y sus invitados van al programa a pasar un rato ameno, y pudieran ser burlas de algunas personas por esa situación, un abrazo se les quiere.

    ResponderBorrar
  101. WOAO BRUJAS SON LO MEJOR LAS 4 ME TIENEN IMNOTIZADO CON SU BRLLEZA. APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA PEDIRLES QUE INVITEN A MAYELA CALDERA A SU PROGRAMA ELLA ERA UNA DE LAS POPULARES EN QUE CLASE DE AMOR PORFAAAAAAAA SIIIIIIIII¡ BUENO YA PARA TERMINAR LES RUEGO QUE ME DEN UN BESO ENTRE LAS 4. CHAITOOOO

    ResponderBorrar
  102. HOLA BRUJAS LAS 4 SON LA SENSACION DEL MOMENTO Y POR HENDE DEL AÑO. JUNTAS HACEN LAS NOCHES MUCHISIMO MAS AMENAS Y AUN CUANDO CULMINA EL PROGRAMA SIGO RIENDO AL RECORDAS SUS INCOMPARABLES LOCURAS. YA PARA TERMINAR LE QUIERO PEDIR A MI AMOR PLATONICO MARILUCHY QUE ME REGALE UN SUPER BESO JAJAJA.

    ResponderBorrar
  103. HOLA BRUJAS LAS 4 SON LA SENSACION DEL MOMENTO Y POR HENDE DEL AÑO. JUNTAS HACEN LAS NOCHES MUCHISIMO MAS AMENAS Y AUN CUANDO CULMINA EL PROGRAMA SIGO RIENDO AL RECORDAS SUS INCOMPARABLES LOCURAS. YA PARA TERMINAR LE QUIERO PEDIR A MI AMOR PLATONICO MARILUCHY QUE ME REGALE UN SUPER BESO JAJAJA.

    ResponderBorrar
  104. Buenas,me quiero dirigir a los productores del programa brujas y reclamarles con todo el respeto que se merecen como un fiel televidente no solo del programa brujas si no de otros mas,que en que cabeza cabe poner un transexual en un programa lleno de vibra femenina,y ademas engañando a algunos televidentes que viven mandando besos y abrazos a una supuesta mujer que en realidad es un hombre excusandose bajo sus hormonas)no me importa si no publican esto pero se los hago llegar como un fiel consejo ya que mucha gente se esta dando cuenta de lo comentado en este parrafo!sin mas nada que acotar se despide una persona coherente.

    ResponderBorrar
  105. Respecto al Anonimo con el comentario de arriba.
    1.- No se en que siglo retrasado y medievalista vives, pero estamos en el 2009.
    2.- Como veo que tienes el cerebro de mani, te aclaro tu párrafo: "supuesta mujer que en realidad es un hombre" Mariluchy es transexual, es una MUJER que fue hombre. Tu eres un supuesto ser humano que en realidad eres un alma vacía.
    3.- Con respecto a tu FALSA moralidad te aclaro, que muchos programas alrededor del mundo, toleran, presentan y conviven sobre temas y personas DIFERENTES y la no tolerancia se considera DISCRIMINACION.
    4.- Te aconsejo igual que el editor de este sitio coloco arriba: dona un juguete, has una obra de caridad, o revisate tus propios genitales y cuidalos y no estes pendiente de los genitales de los demás.

    ResponderBorrar
  106. En sus inicios el programa era estupendo pero ha caído en lo rutinario. La persona que indudablemente lleva la batuta es Mariela, sin ella el programa es un caos. Sin perjuicios, la trans no se comunica con los invitados ni habla pues, y para colmo, cuando habla y se le acerca un invitado hombre se le nota que no es mujer ni de alma... Las otras parecen estatuas y hablan porque Mariela les dice porque de lo contrario, naranjas...

    ResponderBorrar
  107. hola me llamo francis me encanta su programa mi esposo y yo nos divertimos mucho con ustedes me gustaria que llevaran de invitados a servando y florentino ya que desde chamita soy su admiradora les deseo mucho exito. besos y cuidense

    ResponderBorrar
  108. este comentario es para mariluchy,

    hola que tal. te hablamos en representacion de nuestro nuevo portal aqui en venezuela llamado www.karamelitox.com, el cual dara una fiesta de apertura el dia 5 diciembre, nos gustaria a nosotras que fueses como invitada especial, nuestro gran amigo y creador de esta red social Mario, estaria encantado en que asistieras al evento. cualuier duda estaremos en la web www.karamelitox.com

    ResponderBorrar
  109. Honestamente, me encanta el programa, he sustituido por completo los demás canales televisivos por el Canal i, siento que lo que muestran es en pro del aprendizaje, la diversión sin perder el toque humorístico y la realidad que vivimos en el día a día.
    He visto ya unas cuantas veces el programa pero viendo los comentarios anteriores me apego a lo siguiente...

    Mariela es la mejor y única animadora del programa, lejos de ser una modelo con un físico espectacular, tiene un nivel de profesión espectacular... es Inteligente, ocurrente, sincera, cariñosa dentro de su humor en todo momento y considero que si queda como la única conductora del programa seria todo un éxito, las otras dos chicas y ahora que me entero, la transexual no funcionan dentro del concepto del programa, son bastante incomodas al verlas allí sentadas sin tomar la iniciativa de involucrarse en la entrevista a los invitados, adicionalmente, el hecho de ver que ni con las penitencias de los mismos, ellas se puedan ver naturales y reírse al menos de lo divertido o no que pueda esto resultar...

    No me gusta discriminar a las personas, soy objetiva y expreso mi opinión, tal ves si entre ellas realizan otro tipo de programa tendrían un doble éxito pre anunciado... Gracias

    Buenas Noches

    ResponderBorrar
  110. mira sabes que me gustas mucho pero tengo una duda no se si eres mujer o hombre???????????
    ???
    carlos fuentes

    ResponderBorrar
  111. ME ENCANTA EL PROGRAMA, ES FRESCO Y DIVERTIDO Y Y NA SE OLVIDA UN POCO DE LOS PROBLEMAS. FECLICIDADES Y EXITO A LAS 4.

    ResponderBorrar
  112. Felicidades por su programa. Lo veo todas las noches. es muy divertido. Las felicito a todas. Todas tienen algo especial que las hace diferente.

    ResponderBorrar
  113. Dejenme decirle q su progrma es bueno divertido y mi bruja favorita es layla y bueno definitivamente creo q maryluchi es tranfor pero creo q lo deberian decir en e lprograma y asi pondria en orugullo a la comunidad transexual

    ResponderBorrar
  114. hola a todas son sensacionales,todas las noches las veo son super divertida estoy enamorado de layla las adoro las invito para las ferias de nirgua yaracuy que son en enero soy rafael aguiar y las quiero muchisimo

    ResponderBorrar
  115. Hola veo el program pero no es que este mal pero los juegos son muy bobos y los invitados no les gusta menos los extranjeros digame cuando la que llaman mariluchi se coquetea con decaro a los hombres tirandosela de buena por supuesto el genero masculino invitado se da cuenta y realmente no les gusta ese transformista alli fijense como todos le sacan el cuerpo , las demas son flojas menos mariela celis que si tiene animación y simpatia para eso , todo esto es para que corrijan porque uno como televidente se da cuenta de toco y la opinión del publico es super importante

    ResponderBorrar
  116. Hola programa regular pero sirve para matar el tiempo promero decirles que mariela se viste muy feo pero es bien divertida segundo la mireille es bonita pero insipida tercero la mariluchi es elegante pero extraña y no le queda bién esas minifaldas tiene las piernas muy flaquitas y la layla deberia hacerse otro corte se ve vieja y realmente pueden mejorar coloquen pruebas de cultura general eso es importante que la pasesn bien

    ResponderBorrar
  117. BUENAS TARDES EL PROGRAMA COMO TAL ES PASAR EL RATO PERO HAY VARIOS PUNTOS EN CONTRA QUE EL TELEVIDENTE LO NOTA Y RESULTA MUY INCOMODO COMO LAS TANTAS ANIMADORAS PARA NO HACER NADA SOLO SENTADAS Y UTILIZAN UN PALABRA CUANDO EL IMVITADO SALE MAL DE RODO POR FAVOR QUE VOCABLO ES ESE TENGAN ESTILO , REALMENTE LA UNICA QUE LO HACE BIEN Y ES DIVERTIDA Y DOMINA EL ESCENARIO ES MARIELA CLARO LE FALTA VESTIR MEJOR , OTRO DETALLE SON ESOS JUEGOS TAN INSIGNIFICANTES QUE HASTA LOS MISMOS INVITADOS SE ABURREN , MOTRA COSA ES LAS BURLAS HACIA LOS INVITADOS HAY QUE RESPETAR, LA QUE ES RUBIA O SE LA TIRA DE RUBIA UNA MARILUCHI ES MUY OFRECIDA A LOS HOMBRES NO LE QUEDA BIEN LAS MINIFALDAS NO TIENE BUEN CUERPO PARECE UNA ESTACA DEBE COLOCARSE ROPA QUE LE AYUDE,Y ESA VOZ TAN EXTRAÑA ES HOMBRE O MUJER . LA MIREILLE ES SUPER ABURRIDA, NO TRASMITE , LA LAYLA ESTA DE RELLENO Y SE VE VACIA , MPOR LO TANTO TIENEN QUE TOMAR EN CUENTA TODO LO ANTES EXPUESTO PARA MEJORAR ES NECESARIO .

    ResponderBorrar
  118. hola el programa es bueno cuando esta mariely por que lo estusiama bastante las demas brujas son demaciada presumida y una pregunta mari luchy es un tranformista por que parece por la voz

    ResponderBorrar
  119. hola me encanta su programa sus juegos las retos que tienen que hacer los invitados, son muy bonitas todas, pero muero por marielis, espero que el programa dure por años éxito espero que lea este mensaje algún día en unos de sus programas saludos de los hermanos gabriela y gabriel del 23 de enero

    ResponderBorrar
  120. hola brujas todas estan linda todas la noche las veo pero mireille me tiene embrujado esta super linda saludo y sigan asi que lo hacen bien exito y beso mi brujita att jose domingo desde puerto ordaz.

    ResponderBorrar
  121. Hola de verdad me gusta su programa, pero saben avcs tenemos q ser objetivos en las cosas.. Se suponeen q su nombre es BRUJAS, pregunto hace un hombre dentro d ese grupo d chicas bellas porque mas bellooo q pongas a la "catirota" estamos claaro q no se puede clasificar como una BRUJA en realidad, con esto no quiero decir que sea feoo pero por favorrr :S.. Saludos y a pesar d mi comentrio lo hacen muy bien saludos ;)

    ResponderBorrar
  122. hola veo todas las noches su programas; me parese q es encantador me hasen reir mucho sobretodo marielita celis las felisitos sigan asi....................... jazmin craterol desde caracas

    ResponderBorrar
  123. Hooolaaa Bruuujazzz' Como stan? Spero que bieen, Bueeno.. su programa es fantastico, lo veo todos los diasss... hacen pasar un buen ratoo, muy buena las pruebas, MARIELA CELIS, ers increible le das vidaa y sentido a ese programa, sino fuera por tii .. brujas sería 1 caos, mariluchi ers mui sexy, wappa &' coqueta siguete conservando :) , mireell .. ers mui dulcee , simpatica , ii linda aunqe trata de opinar mas en el programa.. Laayla Ers .. mui cheveree, dinámica; picant' y lindaa (: , 100pre veo tu programa D'Leite<3 , ..

    Brujas Bellas sigan asiiii ! nunca vayan a quitar ese programa, xque de verdad es buenisimoo, Encantador, Mariela que comica ers , como me rioo, sii pueden extiendan mas el programa a 2 horas ;D' .. bueeno EXITOS, se cuidan, Suertee' :)
    Jesus desde Puerto Ordaz !!

    ResponderBorrar
  124. maRIA FERNANDA ROJAS VIERA4 de diciembre de 2009, 5:17 p.m.

    hola brujitas que programa tan buenisimo es la diversion mas grande soy de barquisimeto aqui se les quiere muchisimo me llamo maria fernanda rojas viera tengo añitos

    ResponderBorrar
  125. hola chicas!!! me parece una buena opción este programa no me lo pierdo!!! mariale celis eres la q das esa chispa sabrosa al progama, eres super animadora, mirel eres muy hermosa y dulce, layla que elegancia!!! toda una mujer!!. mariluchi te vistes bien!! sigan asi!! me llamo tony desde Cabudare Edo Lara

    ResponderBorrar
  126. HOLA SUPER BRUJAS QIUERO FELICITARLAS X ESE EXELENTE PROGRAMA SIGAN ASI Q DIOS LAS BENDIGA. MAYERLING DE LOS ROSALES

    ResponderBorrar
  127. Dios las bendiga a todas menos a una un coriano fan que se divierte mucho con sus ocurrencias y juegos gracias por lograr que uno se relaje para poder dormir feliz y tranquilo
    El coriano

    ResponderBorrar
  128. hola me guta mucho su progrma nunca me lo pierdo si pueden mandelen saludo a mi hermana yelimar rondon y mi mama daysi torres de parte de daymar

    ResponderBorrar
  129. hola..!!demaseado bueno su programa chicas sigan asi... la verdad q no tenia ningun prog. q ver en las tardes, la mayoria aburrids en la TV....! Y me ncontre con uds y siempre las veo...! bien chevere las felicito...! jessica

    ResponderBorrar
  130. hola les felicito exelente program

    ResponderBorrar
  131. mariluchi esta reteguena como kisiera lamersela la amo la deseo todas las noches me he hecho mas de una a nombre de ella te veo todas las noches espero que algun dia me mandes saludos me llamo juan su futuro novio te amo krazon besos como quisiera tu correo algun dia publicalo por tv t lo pido please chao te amo eres lo maximo

    ResponderBorrar
  132. Hola Chicas y chico, los veo todas las noches me divierto mucho con mariela, pero considero ya deberian cambiar los juegos siempre los mismos ya los invitados y el publico se aburre.
    SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD

    ResponderBorrar
  133. hola a todos esas bruja me tienen loco me encanta mirel esa mujer descontrola todos mi sentidos todas son bellas pero mirel es especial saludos atodos richard gonzalez de maracaibo

    ResponderBorrar
  134. hola a todas cm estan me gusta mucho su programa mariela eres super pero super divertida eres la que le das mas animo al programa laila eres muy chebere y me gusta cm te vistes mariluchi me caes muy bien. chao saludos

    ResponderBorrar
  135. hola brujas por favor lleven a su programa a EDUARDO OROZCO y a LUIS GERONIMO ABREU que estan buenisimos por fis quiero que sea mi regalo de navidad graciaS

    POS DATA:

    POR FAVOR
    POR FAVOR
    POR FAVOR
    POR FAVOR LLEVENLOS

    A Y POR FAVOR ESE DIA QUE NO VALLA MIRIELLE

    ResponderBorrar
  136. HELLO BRUJAS CM ESTAN MIEREN LES QUIERO PEDIR UN FAVOR DE QUE LLEVEN A SU PROGRAMA QUE ES MUY BUENO POR CIERTO A LEONARDO VILLALOBOS Y QUE REPITAN A LOS MUCHACHOS DE QUE CLASE DE AMOR OCEA A TODOS GRACIAS INFORMEN CUANDO VAYAN A SALIR POR FA. SU PROGRAMAS ES MUY BUENO SIGAN ASI FELIZ NAVIDAD A TODAS

    DESDE CARACAS

    ResponderBorrar
  137. hola brujas nunca me pierdo su programa... es super divertido y me encanta... mariela eres muy divertida y excelente animadora, mirel eres linda, mariluchi me encanta como te vistes y layla eres super bellaa, sexy y me encanta como bailas... estas buenisimaaaaaaaa layla......... y demasiado sexyyyy.. uufffff.... ta amo... layla la mujer mas bella de venezuela.........

    ResponderBorrar
  138. Hola chicas me gusta mucho suprograma,nunca me lo pierdo.. y ustedes son muy bellas.. Mariela: es muy divertida y chistosa, Mariluchi: me encanta como se viste, Mirel: tiene ojos muy bellos, y por ultimo pero no menos importante LAYLA SUCCAR: eres muy BELLA y SEXY, y tienes unos ojos preciosos, me encanta como te vistes, y bailas reggaeton como ninguna... LAYLA ERES LA BRUJA MAS BELLA Y SEXY... BYE-BYE...

    ResponderBorrar
  139. Hola brujas... Me Gusta Muxo Su Programa... Nunk Me Lo Pierdo... Son MuY Bellas... Sobretodo MARILUCHY... La AMOOOOO....

    ResponderBorrar
  140. hola brujas nunca me pierdo su programa y Mariela es la que mas me gusta como maneja el programa sin ti le faltaría el toque de locura y diversión al programa gracias
    Andreina Vallés Caracas edad: 9 años

    ResponderBorrar
  141. Maroluchy Es Lamejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

    ResponderBorrar
  142. hola brujas se la comen con ese programa todas son bellas en especial mereille.. y mariela es un vacilon demasiado comica me gusta km anima el programa.. les doy una sugerencia q alarguen un poco mas el programa e inviten artistas internacionales.. bay un beso a todas son las mejores!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  143. ME ENCANTA ESE PROGRAMA FELICIDADES A TODAS, SOBRE TODO A MARIELA CELIS M PARECES DIVERTIDISIMA MUCHOS EXITOS A TODAS INCLUYENDO A MARILUCHY JEJEJEJJEJE

    ResponderBorrar
  144. wolaaaaaaaaaa! tengo 16 jeje y todas las noches m vacilo su programa. es muy buenoo chevere y son ustedes quienes tienen el espiritu d hacerm reir jejeje saluditos! yemm's desd los valls dl tuy. sigan asi. se les quiere

    ResponderBorrar
  145. hola Brujas, las felicito a todas, pero sobretodo a Mariela Celis, es la mejor demasiado estrovertida, alegre,..me encanta, hace reir a todo mundo jeje, solo que deberia ser mas largo el programa!!
    Ivett desde barquisimeto!

    ResponderBorrar
  146. VAS A SEGUIR LOCA ENVIDIOSA DE MARYLUCHI???? HASTA CUANDO, DEJA EL FASTIDIO, BUSCATE UNA VIDA, ERES TAN IDIOTA QUE NO DESCANSAS, DEJA DE ESCRIBIR LOS MISMOS COMENTARIOS QUE YA SABEN QUE ES LA MISMA LOCA ENVIDIOSA

    ResponderBorrar
  147. hola buenas noches... le escribo para saludarlas y quiesiera que me aclararan una pequeña duda; Sera que Mariluchy Delgado es transexual? saludo a las demas brujas mariela te estas comiendo el programa, layla eres muy pedante y odiosa mejora tu forma de tratar a los invitados y mirel es casi igual que layla. Pero igual con Mariela el programa es genial... Nota: Espero que lean mi correo en el programa Juan Acosta; San Agustin

    ResponderBorrar
  148. HOLA BRUJAS ME ENCANTA SU PROGRAMA,ME LLAMO LISA SOY MUJER Y ME ENCANTARIA SALIR CON MARILUCHY DELGADO ES MUY HERMOSA Y ME ENCANTAN LAS MUJERES CON SILICÓN TE AMO PORQ SE QUE ERES DE MI GREMIO...

    ResponderBorrar
  149. hola brujas el programa es excelente felicito principalmente a Mariela eres la mejor y la que le da vida al programa por tu expontaneidad y profesionalismo.

    ResponderBorrar
  150. Chicas! me encanta su programa brujas. mi mama y yo noche tras noche lo vemos sin perdernos ni uno. son el mejor entretenimiento de las noches, sigan asi. besos
    marleen lugo de caracas

    ResponderBorrar
  151. primero q nada buenas noches, buenos les escribo para decirle que son lo maximo la verdad me encanta su programa, lo empece a ver cuando invitaron a ADOLFO CUBAS Y ALEJANDRO CORONA.. y me parece que es un buen desestressante para todos los que llegan cansados del trabajo... bueno MARIELA eres nsuper linda con un carisma hermoso sigue cosechando exitos... MIREILLE eres muy linda pero interrumpes muchos, pero igual te deseo lo maximo de este mundo y parte del otro ja ja ja... MERILUCHI bueno eres linda, y creo no no creo estoy segura que dejaste de comer cabilla, layla tiene razon este nuevo año llegaste repontesiada que dios te bendiga.. y por ultima y no menos importante LAYLA SUCCAR, bueno eres un ser humano espectacular, nunca habia conocido a alguien tan linda como tu.. de verdad que dios y la virgen te bendiga y te llene de mucha salud. sigue cosechando exitos .. me caes tan bien que cuando tenga una hija le pondre como tu.. besos a todas.. mi nombre es MARIA ALEJANDRA YEPEZ soy de catia y tengo 16 años..

    ResponderBorrar
  152. hola buenas noches que bueno es poder tener un programa como el de ustedes donde nos entretenemos e informamos sobre la vida de artistas y famosos...sus animadoras lo mejor que hay...mariela eres un chou super divertida y no te sientas mal eres tan o mas bonita que las demas,tienes un espiritu inigualable ,laila se te ven ya los añitos pero sigues siendo guapa,mariluchi te vistes muy bien pero deberias engordar un poquito no ser tan esqueletuda, y mirelle tienes unos ojos espectacular,eres altisima ,pero debes broncearte y hacer ejercisios para sacar cuerpo y no parecer una tabla de surf....pero igual las quiero a todas...cuidense y mucho exito saludos

    ResponderBorrar
  153. hola quiero saber si mariluchi es hombre o mujer?

    ResponderBorrar
  154. HOLA LAS FELICITO POR EL BUEN PROGRAMA, MARIELA SIN TI EL PROGRAMA PIERDE UN POCO DE FUERZA SIN MENOSPRECIAR EL BUEN TRABAJO DE LAILA QUE SALE ADELANTE CON PROFESIONALISMO ADEMAS DE SER MUY HERMOSA, PARA MIREL Y MARILUCHI CHEVERE VAN BIEN. AH ESPERO QUE LE DEN MAS VARIEDAD A LOS JUEGOS MUCHO EXITO PARA TODAS MIS BRIJAS LAS AMO ME TIENEN ENAMORADO.

    ResponderBorrar
  155. hola q tal me llamo klizbeth de barqto me enkanta zu programa felicitaciones lo veo tdas las noxez jeje.....!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  156. Hola les escribo desde San Fernando de Apure me encanta el programa brujas la paso muy chevere y me divierto mucho cuando lo veo, aunque algunas veces siento que se vuelve un poco repetitivo o monotóno, espero aporten nuevas ideas al programa porque en verdad me parece muy bueno el concepto de este. Gracias por tomar en cuenta mis comentarios.

    ResponderBorrar
  157. LAYLA SUCCAR LA VI EN PERSONA EN LAS MERCEDES Y ES ALTA DELGADA Y LO OJOS BONITOS PEROOOOOOO ESTABA SIN MAQUILLAJE Y LA VERDAD QUE FEAAAA SE VE SEÑORES LA VERDAD QUE LA TV ENGAÑA OSEAAAA LO QUE LA SARVA ES EL PANQUEE EL MAQUILLAJE PROFESIONAL DE VERAS QUE HACE MILAGROS

    ResponderBorrar
  158. Hola BRUJAS ! me encantan el programa felicito a todo el equipo que conformar dicho programa es exelente me divierto mucho y me encantaria compartir con ustedes lo mas pronto ya que soy de caracas pero vivo en el interior del pais pero estoy por unos dias aquie en carcas aprovechen que estoy desempleada y no tengo que pedir permiso jajajaja de verda me encantaria compartir un programa con ustedes se que me voy a divertir mucho pero que sea sin participar jajajaja soy de poco ver novelas pero les cuento que he visto algunos capitulos de Como una OLA y me parece muy buena . Soy muy admiradora de LAYLA y seria un placer conocerla personalmente , mi Bella te digo no le pares a ese comentario de esa persona que te vio sin maquillaje solo busco lo superficial y no vio la belleza de tu espititu solo que cuando te vio se vio asi mismo osea una persona gris y tu Bella sin maquillaje tienes muchos colores porque eres una persona que en todos tus trabajos lo que proyectas es Amor y Energias Positivas se que una mujer inteligente como tu lo le afectan es tipo de comentarios. De verda las admiro la Bruja nueva es chevere pero tambien hace falta Mireilli . Bueno me despido saludos a todo el equipo del programa y tambien al personal del Canal i . Chao Brujas se les quiere !!!!!!
    Atentemente ; LENIS HERRERA

    ResponderBorrar
  159. en este enlace veran que mary es transexual y yaaaaaa.. es muy linda http://www.hechosdemujer.net/labels/Transexualismo.html

    ResponderBorrar
  160. Hola brujas; primero q todo quiero felicitarlas por tan maravilloso programa sin duda q cada día se esfuerzan mas para hacerlo mejor... si no fuera por ustedes créanme q las noches de todos los venezolanos fueran aburridas. "Mariela" eres espectacular me encanta tu carisma y la alegría q brindas a todos los venezolanos sigue así; si no fuera por ti el programa no fuera el mismo.
    "Laila" eres hermosa todos los días me deleitas con tu hermosura y lo q mas me gusta de ti son tus ojos. "Mariluchy" sin duda q el nombre de barbie te queda perfecto por q eres lindisima como una barbie. "Mireille" no me gusta elegir una favorita por q todas son bellas pero de las 4 tu eres mi preferida y las mas bella, me fascinan tus ojos, tu tono de piel, y si unos dicen q eres odiosa para mi eres la persona mas dulce q he visto T.K.M... Bueno me despido y ojala algún día dios me de la oportunidad de conocerlas seria un sueño hecho realidad las K.M cuídense; su fans nº1. Manuel Nuñez- Maturín-Monagas

    ResponderBorrar
  161. hola me dirijo a ustedes para felicitarlas x su gran programa la verdad que saben como divertirnos. gracias mil gracias por ser tan originales con el runbo de su programa sin caer en lo mismo de los demas puraaaa copiadera. no me dirijo a una sola de ustedes x q todas son lindicimas y cool pero de verdad que mirel hace falta la nueva lo hace bien no te piques.muchos exitos bay soy yurimar ortega de san carlos edo. cojedes full sintonia

    ResponderBorrar
  162. MARILUCHY ,DIGAN LO QUE DIGAN ERES LA MAS LINDA DE LAS BRUJAS.

    ResponderBorrar
  163. BUENO CHICAS LAS FELICITO POR SU PROGRAMA ES MUY BUENO Y DIVERTIDO EN VERDAD ME FASCINAN TODAS PERO MI PREFERIDA ERES TU MARY LUCHI ME ENCANTARIA CONOCERTE, TE MANDO MIL BESOS, MI CORREO ES CHICOSALVAJE_6969@HOTMAIL.COM ME ENCANTARIA CHATEAR CONTIGO HASTA PRONTO Y MUCHOS BESITOS.

    ResponderBorrar
  164. uenas noches Brujitas, antes que nada quiero exponer como fui enganchados por ustedes, estoy conectado a ustedes desde creo en segundo programa, confieso que una de mis curiosidades fue ver a Mariluchi había leído algo de ella y tenía curiosidad en verla, una vez visto el segundo programa quede impactado por la belleza de la Layla Sucar un monumento de mujer parece haber salido de una obra de Miguel Ángel, antes la había visto un par de veces pero una vez descubierta en cuerpo y alma fui impactado y confieso quede prendido, enamorado y cada noche, en cada programa mi fascinación aumenta. Mariela Celis, que sin ser tan voluptuosa se mete al bolsillo a todos y todas que es capaz con su simpatía y don de gente logra calar en los corazones de muchos mortales, tiene un sentido del humor tan de ella y sano que contagia a las demás brujas para que el programa se torne ameno y haga lo que un programa de TV debe ser con este mundo tan convulsionado y
    con tantos problemas. Confieso que la brujita que salió Marielli Segovia no era de mi agrado era la nota disonante del programa al punto que nos dábamos cuenta del rose que había con Mariela, Maryluchi y Layla sentía que ella como no entendía y nunca entendió que la experiencia se respeta, entiendo es una muchacha muy joven con falta de humildad y cuando hicieron el castin erraron porque ella no calzaba con el grupo. Ahora Marisol fue un elección acertada es una mucha fresca, con un buen sentido del humor agradable, muy bonita y creo le puede añadir mucha de su simpatía al programa. Una de las cosas del porque el programa ha calado en los hogares venezolanos es porque no se toca ni se debe tocar el tema dela política, este es un espacio para el esparcimiento sano, y una de la razones del porque me atrevo de decir la mayoría de los venezolanos se están cambiando al canal I es por eso, estamos cansado de la política de ambos lado solo
    saben agredir y ya estamos harto de ese tema.
    Solo espero continúen con ese mismo camino entreteniendo sanamente a la familia venezolana, para Layla el mejor de mis deseos que siga recreándonos noche a noche, junto a la simpatía y las ocurrencias de Mariela hagan las noches más agradables

    Atentamente
    Armando Meza

    ResponderBorrar
  165. buenas noches chicas me llamo jose manuel de cdad.bolivar tengo 15 años y de verdad que ustedes me embrujaron con su bellezas me encantan todas pero la que le pone un toque de diversion es mariela celis xq es muy divertida y muy profesional,mariluchi es la mas coqueta del grupo,layla me embrujo con esos ojos tan bellos que tiene y x su forma de bailar de verdad que son el mejor programa que tiene venezuela en las noches pero de verad que deberia ser sincero en cuanto a la despedida de mirelle,bueno no es mirelle era muy divertida xq a mi en verdad no me gustaba xq no era humilde y les tengo que decir que la nueva animadora marisol rodriguez yo creo que le hace falta un poco mas de locura,un poco de diversion xq es muy aguada no opina,no baila ahhh y el unico favor que le iva a pedir es que inviten a las animadoras alexandra rodriguez y la del programa la bomba a kerly ruiz ambas de televen porfaaaa.... si mas me despido sigan divirtiendo al publico venezolano todas las noches y muchos exitoos!!!!

    ResponderBorrar
  166. buenas noches a las mujeres mas bellas de canal I no me importa lo que digan y escriban de mariluchi delgado espero que sigas asi y tener el privilegio y el placer de conocerte algun dia este es mi numero 04128279163

    ResponderBorrar
  167. Buenas noches. No sabia de este blog pero hoy que lo descubrí me da la oportunidad de desearles a todas éxito en este nobel programa, no soy asiduo al mismo pero las veces que lo he visto de verdad me he divertido de lo lindo con sus ocurrencias y buen humor, principalmente de Mariela Celis, me parece la más divertida y natural del grupo Me encanta su manera de ser. Gracias por existir. Esteban Gómez

    ResponderBorrar
  168. buenas noches mi nombre es ysolangel malave, me encanta su programa... lo veo todos los dias, hasta las repeticiones pero estoy molesta por el relleno que le pusieron... MARISOL RODRIGUEZ... osea enchava el programa.

    muchas gracias y suerte....

    ResponderBorrar
  169. mi nombre es yorjhana me encanta su programa lo veo siempre y solo tengo once años y me acuesto tarde pero con tal de ver el programa todo no importa el horario saludos a todas las brujas
    att:su brujita

    ResponderBorrar
  170. Hola, me Llamo Pedro Marrón y nunca me pierdo el programa, solo lo veo por la espectacular, bella, hermosa, preciosa, monumental y pare de contar Layla Succar, esa mujer me tiene embrujado. Amor a primera vista.... Saludos y muchos besos.. en especial a Layla.

    ResponderBorrar
  171. buenas noches quiero saludar a las brujitas y decirles q su programa es lo maximo y todas son muy buenas animadoras pero en especial admiro el talento su carisma y sus ocurrencias me identifico con ella xq soy igual de bochimchera e inventadora la mejor mariela celis...... me gustaria q llevaran otra vez a baby rasta y gringo!!! xfa pasen mi msj saludos atodas y mariela sigue asi te la estas comiendo jejejejeje..... yengrimar camacho::::::

    ResponderBorrar
  172. Mariluchi es un transexual. A lo que les gusta, mejor es que revisen sus tendencias. Sean hombres o mujeres, les atrae un ser que luce como hembra con senos artificiales pero que posee un pene. El programa es banal y luce de pobre costo. Los invitados no son explotados a cabalidad en sus diferentes facetas artísticas y Mariela no luce ni sexy ni cómica. Pudieron llamarlo cuaimas o bobas. No hay nada de brujas. Las mujeres son de mente frívola y poca inteligencia para sorprender al televidente. Deben mejorar rápido.

    ResponderBorrar
  173. saludos a todas las brujitas en especial a mariluchy me encanta es una chica super linda... me gusta tu estilo ojala algún día pueda conocerte... éxitos a todas se les quiere chaup

    ResponderBorrar
  174. Estimado lector ANONIMO, el que comento respecto a que los transexuales tienen pene.
    En primer lugar, infórmate, la ignorancia en esta época de las redes de información es simplemente para idiotas.
    Mariluchy es una mujer, que paso por un proceso de transformación, ya que nació con sexo masculino. Con respecto a que las personas que le gusten, deben revisar sus tendencias, creo que deberías revisar tu cerebro, supongo que debes vivir en un pueblo ya que veo que ni sabes lo que dices.
    Debes saber que la discriminación es un delito y esta tipificado por la ley, que fue hecha para que la gente idiota como tu, sepan que en este mundo de Dios, nadie es mejor que nadie.

    ResponderBorrar
  175. coño la vaina es q decirlo de q manera si ya todo esta dicho, bueno al grano, mariela full divertida layla su cara me encanta y mariluchy el mejor cuerpo de la tv venezolana... y lo q mas me gusta de mariluchy es q YO TAMPOCO BAILO ... loviu señoritas...

    yonferson figueroa

    ResponderBorrar
  176. hola... señores aprendan el significado de la palabra tansexual y luego comenten... ha y a los hombres que se encarga de insulter a les bellas brujas no lo hagan xq acuerdence que todos venimos del vientre de una mujer y asi como ustedes las insutan a ellas.. asi podrian insulter a su madre o tias en fin ustedes zabrann que tengan una buenas tardes

    ResponderBorrar
  177. HOLA Q TAL, EXELENTE SU PROGRAMA ME ENCANTA VERLO TODAS LAS NOCHESUSTEDES SON LO MAS BELLO QUE TIENE LAS NOCHES DE CANAL-I ESPERO QUE PUEDAN REPETIR ALGUN DIA EL PROGRAMA DE LOS CHINITOS Q A MI ESPOSA LE GUSTO MUCHO,TODO ESTA MUY BIEN PERO VALE HAGAN ALGO PARA QUE MARISOL BAILE MUCHO SON ENCANTADORAS UN BESO SE LES QUIERE MUCHO...Pdta NO SE METAN CON MARILUCHY ELLA ES TREMENDA MUJER....DANNY DESDE AV. SAN MARTIN ARTIGAS

    ResponderBorrar
  178. hola buenas noche me llamo yelitza barrios las felicitos por su maravilloso programa de verdad que son espectaculares... me encanta la personalidad, la senceridad, la confianza y el amor que le coloca a cada programa noche tras noche... aunque las admiro por su belleza enviale un saludo a mi mama ana barrios desde el vigia edo merida que todas las noche ve tu programa dile que la amo y q es la mejor mama del mundo

    ResponderBorrar
  179. hola chicas bellisimas todas todos los dias veo su programa me parece favuloso tan favulosa como laila y mariluchy son hermosas cada vez q voy a un moll pienso en ellas q se visten exelente soy fans numero uno de ustedes las felicito por su programa y exitos para lo q emprendan besos ,atte carol carmona

    ResponderBorrar
  180. Mariluchi es un tipo!! que tal!!!

    ResponderBorrar
  181. Mariluchi es un hombre!! que tal!!!

    ResponderBorrar
  182. hola de verdad muchas bendiciones para su programa mariela celis eres la mejorrrrrrrr pero tengo una duda mariluchi es un tranfor si no disculpen pero esa voz de ella y la manzana lo delataaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  183. hola soy de barquisimeto, las felicito a todas, en especial a Mariela que se las trae, sin ella el programa no tiene chispa, con respecto a maryluchi hay que respetar su vida, lo unico es q ella quiere como superar y ser mas femenina q sus compañeras y eso jamás podra ser. Ademas se le nota mucho lo plastica y su voz no concuerda con su cuerpo de mujer....pero si lo hace bien, claro mejor q Mariela no

    ResponderBorrar
  184. GRANDISIMA INTRIGA SOBRE LA SEXUALIDAD DE MARILUCHI YA QUE EN MAS DE UNA VEZ E NOTADO UNA PROTUBERANCIA EN SU TRAQUEA Y SI SUMAMOS A ELLO SU TONO DE VOZ, PIERNAS DELGADAS Y BRASOS DEFINIDOS ME GENERA UNA GRAN INTERROGANTE SOBRE QUE ES... HOMBRE O MUJER

    ResponderBorrar
  185. HOLA, Q TAL LAS FELICITO POR SU PROGRAMA DE VERDAD MUY BUENO Y CON MARIELA Y SUS OCURRENCIAS MUCHO MEJOR, LA PICARDIA DE LAYLA,LA ELEGANCIA DE MARILUCHI Y LA INOCENCIA DE MARIBEL BUENO EN LOS PRIMEROS PROGRAMAS YA PORQUE YA ES UNA BRUJITA COSAGRADA. MARIELA SOY TU FANS ME GUSTA COMO HACES EL PROGRAMA NO CABIES TU FORMA DE SER...LAS QUIERO MUCHO. TODOS LOS DIAS VEO SU PROGRAMA MUUUUUUUUUUAAK...

    ResponderBorrar
  186. me encanta la forma en que mariela celis anima este programa eres muy inteligente y ademas muy bella daria todo por conocerte personalmente y pasar una rato agradable contigo y conversar de lo que te gusta o no hacer en tus ratos libres

    ResponderBorrar
  187. hola brujas soy paul de maracaibo todo lo que dire es para mariela celis mariela eres la mgor presentadora del mundo por fa lean mi mensaje pronto mariela es una gran persona eres mi artista preferida te quiere full por fa acetame en el facebok layla eres genial te deverian aser una estatua mariluchi eres una gran persona deverias aprender a vailar y la bruja pelo rock eres muy callada pero linda mariela te te quiro mucho deverias are una pancarta con tu foto por que eres muy vella atentamente paul andres de maracaibo estado zulia vay

    ResponderBorrar
  188. hola buenas noches a las brujitas mas lheeenda de toda venezuela, y por que no de todo el universo tambien ja ja ja..
    bueno les escribo para decirle que el programa es ufff demasiado divertido cada noche me rio de las grandes ocurrencia de mariela; eres lo maximo y super divertida.
    mariluchi eres demasiado linda obvio como toda mujer venezolana me encanta como eres y como te expresas..
    marisol eres ahhheee mas o manos chevere.. me encanta tu actitud y tu manera de ser ja ja aj eres super chida...
    y por ultima y no menos ni mas importante LAYLA
    bueno he tenido la oportunidad de chat contigo y me parece que eres el ser o la persona mas amable e inteligente del mundo.. quiero pedirte mil gracias por todo lo que me decias cuando chateabamos , lastima que me eliminaste pero bn, nadien es eterno en el mundo.. te deseo todo lo maximo del mundo. te auguro mucha felicidad que dios y la virgen te bendiga y te protejan..
    bueno me despido disiendole que son ufff super super cool..
    maria alejandra yepez. catia ccs

    ResponderBorrar
  189. Hola primero que nada espero que algun dia lean este mensaje. Guao de verdad que son increibles las 4, es mas brujas deberia tener un horario de 2 horas y de lunes a lunes jaja. Lo siento por las muchachas pero es que son las que entretienen los hogares de los Venezolanos. Mariela Celis eres la luz del programa definitivamente, o sea simplemente uno de los mejores talentos de Venezuela, Layla que linda eres, Mariluchi muy coqueta y Marirol muy bien ya se esta adaptando a las brujas... oigan pero no se metan mucho con ella pobresita jiji. Atte. fabiana del Edo Miranda!

    ResponderBorrar
  190. Hola primero que nada espero que algun dia lean este mensaje. Guao de verdad que son increibles las 4, es mas brujas deberia tener un horario de 2 horas y de lunes a lunes jaja. Lo siento por las muchachas pero es que son las que entretienen los hogares de los Venezolanos. Mariela Celis eres la luz del programa definitivamente, o sea simplemente uno de los mejores talentos de Venezuela, Layla que linda eres, Mariluchi muy coqueta y Marirol muy bien ya se esta adaptando a las brujas... oigan pero no se metan mucho con ella pobresita jiji. Atte. fabiana del Edo Miranda!

    ResponderBorrar
  191. La cosa es, no me interesa si tiene mill (1000) coronas de belleza. Mariluchy es TRANSEXUAL y eso no lo quita ninguna corona, ademas eso se nota en las manos, las patotas que se gasta y la voz de macho reprimido que tiene. desde la primera vez que vi el programa, mi esposa y yo dijimos esto: esta vaina es un hombre!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  192. Hola y con mucho respeto me dirijo a ustedes, quienes puedan leer.
    La verdad es que mariluchy me parese TRANSEXUAL, no solo por su aspecto fisico, si no por sus manos, pies y su voz muy peculiar y sobro todo por su tendencia a exagerar su feminismo cosa que ninguna de las demas brujas hace ya que son mujeres. de todas maneras el programa es muy bueno gracias a Mariela Celis, es la mejor animadora que hay en la palestra venezolana. espero no haber irrespetado a nadie con mi humilde comentario.

    ResponderBorrar
  193. Para responder algunos comentarios que he visto y que se que quedaron inconclusos, les respondo lo siguiente:
    Mariluchy si es transexual, es decir, un hombre que se cambio de sexo por voluntad propia.
    si, es cierto que ha ganado 10 coronas de belleza, pero bajo el certamen de transexuales y tambien es cierto que goza de un curriculum bastante extenso sobre la ascesoria de la belleza.
    para mas informacion y aclarar sus dudas, aqui les dejo el link: http://www.hechosdemujer.net/labels/Transexualismo.html
    asi que ya dejen este tema hasta aqui. y ya no pregunten o tiren puntas hacia mariluchy. dejenla trabajar en paz.
    gracias por su atencion

    ResponderBorrar
  194. hola saludos,,, la verdad no tengo nada en contra de los transexuales... pero me parece bien feo ver a mariluchi.. alli, porque hay personas e (invitados al programa), que no le gustan las personas asi.. y tinen que ver.. eso.. el programa me gusta me hace reir.. siempre lo vemos... solo que no me gusta mariluchi.. de verdad disculpame... se que todos tenemos derecho... solo que hay personas que lo aceptan y otras que no estamos preparada todavia..

    ResponderBorrar
  195. Valeria Morales Centeno2 de abril de 2010, 12:34 p.m.

    Hola..Brujas kisiera decirles q tan bn..Son muy bonitas todas..Lo unikop malo es q aveces son muy bulgares..Maryluchy eres muy linda,Mariela eres muy komika,layla tus ojos son hermosos pero me caes mallllllllllllllllllllllllllllll

    ResponderBorrar
  196. hola chicas ,primero que nada quiero felicitarlas por su programa, todas me parec que lo hacen muy bien, layla eres una personas super alegre, me encanta como es tu personalida eres muy linda..! espero que sigas triunfando en grande ,te admiro demasiado..exitos para todas y que dios la bendiga..1!anaines espinoza

    ResponderBorrar
  197. hooooola brujitas lindas... me encanta su programa es muy divertido y entretenido... las veo todas las noches q' puedo.. les deseo toda la suerte del mundo y q' sigan divirtiendo a los televidentes... se les quiere mucho a todas pero en especial a la 5ta bruja.. aah me encantaria q' leyenran mi comentario en el programa.. muchos besos a todas muack muack muack muack muack muack muack muack... cuidense... atentamente elvia carrión desde la isla de margarita...

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas