Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 27 de noviembre de 2008

Fundación Abrígame

Prepara su primer calendario 
Nuestra misión de la mañana del miércoles 26 de Noviembre casi no la contamos, llegamos justo a tiempo para captar los minutos finales de la realización del primer calendario digital de la Fundación Abrígame, que próximamente estará disponible en su página web oficial para ser descargado gratuitamente y de esta forma dar promoción a esta noble labor.
Un grupo muy DIVERSO con un fin común, ayudar a los niños más necesitados.
La reconocida animadora y actriz Mónica Pascualotto, irradiando energía positiva. Bella y fresca, Laura Chimaras nos brinda su mejor sonrisa. La exhuberante Iriana Martínez, también respaldando esta noble causa.
En un ambiente muy ameno, fue realmente grato ver figuras reconocidas que han prestado su imagen y un tiempo de su vida para colaborar en este proyecto creado por tres jóvenes emprendedores, quienes sin ningún tipo de ayuda gubernamental ni privada, han dado lo mejor de si para ayudar a niños desamparados de la mejor manera posible. Lejos de la negatividad que siembran muchos políticos y figuras públicas en nuestro país, siempre es reconfortante mirar hacia un lado y observar el lado humano que rige la generosidad y el trabajo de aquellos ciudadanos que hacen la verdadera Venezuela.
El cantante y compositor Victor Muñoz, también compartimos en el lanzamiento de la edición aniversaria de la Revista Affair.
El actor, cantante y modelo, Giancarlo Pascualotto; un artista integral.
El carismático cantante Juan Miguel
Fundación Abrígame es una institución tan joven como sus creadores, nacida mediados del 2008, cuenta con los emprendedores Luis Carlos Sáenz, Erick Arias y Luís Romero en sus filas, quienes tienen la idea de promover su fundación por medio de este innovador concepto digital, además de contar con una hermosa página web diseñada bajo el concepto de trazos y dibujos gestuales e infantiles cuya misión es la de fomentar las actividades que sus directores constantemente realizan. No cuentan con una sede propia, más la sede esta en sus corazones, siendo su objetivo principal ayudar a niños de escasos recursos con calidad educativa y una correcta gestión, por lo cual invitan a las personas con recursos económicos a participar en el Plan Apadríname, para de esta manera cubrir las necesidades básica de un "ahijado".
Luis Carlos Sáenz, es el joven director de esta fundación.
Luís José Romero, vice-presidente de la fundación.
Erick Arias, es también parte importante de este equipo.
La Torre de Prensa de la Cadena Capriles en la ciudad de Caracas, Venezuela, fue el lugar del encuentro, y el encargado de captar las imágenes que componen el calendario, es el fotógrafo profesional David Maris, quien además nos brindó una interesante entrevista en nuestra sección de EntreDIVERSOS.
Ver la entrevista a David Maris en nuestro blog aquí
Por: José Fernández

203 comentarios:

  1. la verdad estos chicos, y famosos se las comen , estoy orgulloso de su labor social... adoro a monica, y porsupuesto a todos los que salieron en este bello calendario, que estoy de morir para verlo. saludos

    ResponderBorrar
  2. Estimado lector, que bueno que te agrade esta labor, particularmente nos sentimos complacidos en ayudar en esta noble labor y colocar nuestro granito de arena, yo tambien espero ver el trabajo de David Maris, ya que es un gran profesional !

    ResponderBorrar
  3. hello a todos los venezolanos... soy de mexico, supe de esta fundacion en una noticia internacional, de verdad estos chicos dan de que hablar, no solo en latinoamerica sino en el mundo. gustosamente me gustaria conocer a estos chavalos, ya que son chavalitos, tienen 19 añitos y ya son creadores de una fundacion.
    bravooooo.. ya quiero descargar el calendario.

    ResponderBorrar
  4. q exito vale...! me llamo hani raul se que el calendario sera una maravilla...! mil bendiciones a este proyecto, gente asi hace mas digno el mundo...!

    ResponderBorrar
  5. saludos a todos..!!!me llamo andres que exito con estos chicos, los admiro,y poss contento y ansioso por ver descargar el calendario 2009 de fundacionabrigame.desde caracas.

    ResponderBorrar
  6. Son chicos maravillosos los que están detrás de tan loable iniciativa. Aunque suene a lugar común, son ejemplo dela Venezuela posible, que busca y procura un futuro mejor y ayudar a quien lo necesite. estoy orgullos y en cantado de conocer a Luis Carlos, Luis José y Erick. El trabajo de David Maris en el Lente y la colaboración de Victor Muñoz, Juan Miguel, Iriana Martínez, Laura Chimaras Geancarlo y Mónica Pasqualotto es también digna de admiración y respeto por ellos. ¡Gracias Totales!

    ResponderBorrar
  7. la inmensidad es algo grande, la cual esta fundacion con pasos rapidos, como las hormiguitas, estan superandose muy rapido, apenas tienen poco tiempo de salir al ruedo, y ya se estan dando a conocer en toda venezuela, que exito, de verdad que exito, saludos desde puerto la cruz

    ResponderBorrar
  8. muero por ver el calendario, adoroooo a giancarlo pascualotto y a victor muñoz.... que cuchisss... aunq el presidente de la fundacion no esta para nada mal, es muy lindo tambien,besos y abrazos desde caracas

    ResponderBorrar
  9. verdad que si... luisito, el director de la fundacion es muy bello, igual q victor muñoz y jean carlo pascualotto---- soy admiradora de ellos. los quiero. besos

    ResponderBorrar
  10. guaoooooooooo ya vi las fotos... que espectaculares quedaron... muy finas... que bueno , mil exitos a esta fundacion abrigame... felicidades.. por la inteligencia que les sobran.

    ResponderBorrar
  11. lo que me parecio tierna del calendario, fue que uno puede pasar las fotos tipo revista, que impactante esa pagina ademas, felicidades.. y amoooo a gean carlos pascualotto y a carlos coste.
    exito fundacion abrigame
    espero ver el proximo calendario

    ResponderBorrar
  12. muyyyy bello el calendario exito a esos chicos, que seran lideres ... de verdad hace poco los vi en el periodico Meridiano.... y me emocione ya que yo lo vi por aqui en D.M. exito a todosssssss

    ResponderBorrar
  13. Soy fans de Iriana Martienz es la mejor..... me encanto el calendario espero imprimirlo

    ResponderBorrar
  14. bello , excelente.. felicidades. de puerto ordaz, fabiola

    ResponderBorrar
  15. guaoooooooooo ya vi el calendario, fabulos, fabulo... excelente... felicidades a todos!!!saludos, desde merida, indira.

    ResponderBorrar
  16. gracias a ustedes...e descubierto que cada persona puede ayudar no importa la edad, eso me motiva a pesar de mis mas de 50 primaveras a reconocer que perdi mi tiempo desde joven, ustedes estan demostrando otra cara de la juventud que se ha perdido en miles de conflicto como la corrupcion y las drogas... ustedes son los maximo chicos, se que son como mis hijo por mi edad, pero concidero que seran los hijos del mundo por esta hermosa fundacion.. que dara de que hablar en toda latinoamerica... felicidades...que orgullo de verdad...
    que orgullo chipilines

    ResponderBorrar
  17. ARGh!! Ya estamos otra vez con los lloriqueos
    Dejando las lágrimas aparte, desconocía por completo la fundacion abrigame y desde mi mente adulta me es imposible comprender como éste chicos(chamos) han visto tan claro lo que debían hacer y el como…A la edad de 19 años. No hace más que demostrar que cuanto más crecemos (y en teoría maduramos), más perdemos esa capacidad innata para la lógica más simple y buscamos soluciones muy enrevesadas para problemas que hasta un chiscos de 19 años puede y sabe resolver. La verdad, aparte de lo emotivo de la historia, se me cae la cara de vergüenza por que éstos chamos nos ha dado una bofetada ha muchos (Tengo la cara rojísima) con algo tan simple.. como ayudar a los demas.
    Simplemente genial
    orgullo nacional

    ResponderBorrar
  18. hola chicos... su entrevista en Portadas el pasado 8 de enero.. me encanto.! de verdad paralizaron a toda venezuela ya que muchos amigos mios del cole los vieron y se qdaron sorprendidos de verdad los felicito demaciado, como dijo leonardo villamobos ustedes son ejemplo a seguir para todos los venezolanos... suerte... cada vez pongo en you tube fundacion abrigame para ver su entrevista---guaoo.. felicidades.. ese dia monica, victor y las cherries estuvieron maravillosos y ustedes tambien...

    ResponderBorrar
  19. LAURA CHIMARAS ¡EMPATADÍSIMA CON EL PRESIDENTE DE UNA FUNDACIÓN!


    El primer empate del año

    En primicia nacional, les contamos que Laura Chimaras se la pasa paseando por las instalaciones de RCTV Internacional y por las calles de la capital con su nuevo novio, Luis Carlos Sáenz, el presidente de la “Fundación Abrígame”, ¿qué les parece?... Nuestras fuentes cercanas a la parejita en cuestión nos contaron que el dúo amoroso tiene dos semanitas empatados y supuestamente la Laurita se ve radiante de la felicidad tomada de la mano de su noviecito new, dizque se lo ha presentado a Raimundo y todo el mundo…
    También nos enteramos que los altos ejecutivos de RCTV le han llamado la atención en varias oportunidades a la actriz por llegar tarde a las grabaciones de su actual novela, “Nadie me dirá cómo quererte”, ¿adivinen el por qué? Pues simplemente por estar estrenando “machuque”, ¿qué tal? Laura y Luis se conocieron en la realización del calendario Fundación Abrígame 2009.

    Bueno, esperamos que a este par de “mini tórtolos” le vaya muy bien.

    nota: tv chismes:

    http://www.tvchismes.com.ve/chismes.php?id=3324

    ResponderBorrar
  20. ahi q lindos, los vi en la revista ronda. felicidades chicos, las personas como ustedes que ayudan a los niños, tienen seguro las puertas al cielo , y pues no sabia q tv chismes... lanzo ese bombazo de q luis carlos era novio de laura chimaras.. figurate tu.. jeje

    ResponderBorrar
  21. hola es maria tereza, que tal..? a estos chicos.. los veo en todos lados, en portadas, en la revisa ronda, en la revista tv chismes, en periodicos. guao dejen descanzar jejejejeje besosss...

    ResponderBorrar
  22. ese comentario de tv chisme esta bien errado ya que laura salio desmintiendo eso, yo conozco a su novio y es un niño hermoso y encantador, de por si es musico, esta en el medio y tiene un grupo llamado 2 Be one y les puedo decir que pronto escucharan bastante de ellos ya que tienen un talento inmenso dirigido y encabezado por ADOLFO HERNANDEZ, el bello novio de laurita, y completado por los otros dos integrantes, cuidence, el calendario es hermoso, los felicito a todos

    ResponderBorrar
  23. Muy buena aclaratoria estimado Lector. Siempre es bueno corroborar las cosas que se publican en ciertas páginas, tal vez sin mala intención, pero igualmente siempre es bueno aclarar. Además que eso no empaña la bella participación de Laura en el Calendario y en nuestra página. Pues esperamos saber pronto de 2 Be One y sus integrantes. Gracias a todos los lectores por comentar y estar pendiente de la labor de la Fundación Abrígame.

    ResponderBorrar
  24. si... es verdad luis carlos tambien desmintio esa noticia erronea de tv chismes en varios diarios nacionales, la verdad tv chismes es mucha mentira... sorprendente como unen a dos personas...besos... y abrazos y q exito sobre ese calendario.

    ResponderBorrar
  25. siiiiiiiiii... tv chismes es pura mentira... pero me imagino que laura y luis...si son amigos..pero de ahi no pasara porq laura tiene novio..ademas ambos demintieron.. bravo por los dos...

    ResponderBorrar
  26. nahhh.. claro que si tienen su ju ju.. porque despues de esa nota de tv chismes salieran en todos los medios de comunicacion.. los vi yo.. con mis propios ojos...en el san ignacion.. !!! que tal??? yo les tome hasta fotos.. y estaban solos los dos.. que les parece? entonces espero que me aclaren esto. no entiendo, pero naaaadaaaa!!!
    un dia estan empatados y alegran a venezuela en general.. y ahorita solo son amigos¿? entonces? espero que me respondan porfavor.. que quiero saber la verdad.

    ResponderBorrar
  27. bueno ahorita me dejastes frio maria, porque la verdad, yo lei esa nota del primer empate del año en un periodico de aqui del edo merida, y pues... me emocione por los dos.. porque hacen linda pareja.y los dos son super exitosos.. pero despues salienron desmintiendolo...y bueh despues que ilucionan al pais... y denuevo esta empezando a sonar que ahy un juju.. entonces laura decidete.. estas con luis o con tu cantante? toce...

    ResponderBorrar
  28. diosssss... pero dejen a luis carlos y laura chimaras, quietos, porfavor. ese es su problema. ellos ya ni le estan poniendo cuidado y ustedes. los fans andan necios.. maduren

    ResponderBorrar
  29. hola querido diverso magazine. me encantaria que entrevistaran a luis carlos, se ve un chico super interesante, ademas el otro dia lei en una revista y en varios diarios de caracas.. que luis carlos es el presidente mas joven de la historia venezolana en crear una fundacion,ya que tiene 19 añitos espero conocer mas de el. espero que le hagan una entrevista porfavor. tengo curiosidad de saber que signo es? todo sobre el..espero que diverso magazine me hagan ese favor, yo se que me lo haran, un gran besoss... ademas tambien quiero saber si lauras y el estan o no estan en algo. besosssss

    ResponderBorrar
  30. Queridos Lectores, por ahora no hemos tenido la oportunidad de volvernos a encontrar con los chicos de Fundación Abrígame ya que ellos son de Coro en donde tiene la base esta Fundación. Pero de seguro que los entrevistaremos, aunque personalmente pensamos que no deben ser ciertos los rumores del noviazgo de Luis y Laura ya que, como dijimos anteriormente estos chicos son de Coro, ya ya saben como dice el refrán: amor de lejos, amor de...
    Ciertamente Luís es el presidente más joven de una fundación la cual creó cuando tenía 18 años, que es la edad judicialmente de un adulto y se pueden hacer los trámites para el registro.

    ResponderBorrar
  31. ok, es cierto que sean de coro, pero si tienen una relacion? y no quieren hacerlo publico? la verdad no entiendo eso... pero han dado de que hablar

    ResponderBorrar
  32. fundacion abrigame salio en la revista del mes de febrero de tv chismes, pues me encanto todo, y pues esos rumores con laura y luis han dado de que hablar, ayer en clases, me puse hablar con mis amiguitas del colegio y pues creemos que no quieren hacer publico ese noviazgo, pero si lo son de verdad guaooo q bella pareja. exitos

    ResponderBorrar
  33. diosss que chinvos.. dejen a esos dos quietos y no se metan con ellos.si tienen o no tienen una relacion es su problema, ok lo importante aqui es que la fundacion es super interesante. y felicito a luis carlos por esa labor, independientemente que sea o no novio de laura chimaras

    ResponderBorrar
  34. hola a todos los de esta excelente vitrina , les quiero comentar soy de tachira y pues en un periodico local del estado ha salido en repetidas ocaciones sobre la relacion de laura y luis, que si son novios!! que no lo son!! que ella tiene novio!! que el vive en coro!! pero entonces porque tv chismes dijo eso? si es verdad que son novios, no me parece que deben ocultar ese amor porque venezuela quiere saber la verdad, y si es mentira, tv chismes son pura mentira ya que eso salio en todos lados. pero bueh vamos a ver que tal!! e igual q yo miles de personas se preguntan lo mismo. besos

    ResponderBorrar
  35. querido luis carlos, felicitaciones, soy la maestra que les di clase a ustedes dos, a luis jose y luis carlos, los hermanos ejemplo, de chiquitos son super inteligente. espero que estes super bien queridos hijos.besos y abrazos

    ResponderBorrar
  36. hola, es david. yo vi hace dias a laura y luis en el san ignacion, segun no son nada pues?? se veina contentos, riza y riza... la verdad estos tienen un ju ju

    ResponderBorrar
  37. laura chimaras y luis no son novios.o sin son novios? creo q la prensa no le esta poniendo cuidado, quien sera la prensa o la tv que diga la verdad de esa relacion, soy fanatica de laura chimaras y quiero la verdad. porque con tantos rumores.

    ResponderBorrar
  38. señores yo soy allegado a esa pareja, maria y los otros que han dicho que los han visto en el san ignacio pues entonces manden las fotos mentirosos, ja! les sinformo que adolfito lleva a su bella churrita (como ellos se hacen llamar, churrita y churrito) a comer sushi en el san. ya que les gusta comer una sola comida de ahi, si quieren hasta el nombre del menu se los digo, es mentira, asi que dejen de estar inventando, si en realidad quisieran a laura no buscaran de perjudicarla con su novio. son muy felices y me atrevo a decir que hasta casi viven juntos, ya que el vive en guatire y ella practicamente se queda en su casa todos los dias, TODOS LOS DIAS, ya que el es quien se ocupa de llevarla traerla, darle de comer, etc,etc,etc. su relacion es una conexion muy distinta a cualquier conexion ya que adolfo ha estado en sus mejores y peores momentos y la relacion entre familias es muy amplia, espero les haya quedado claro, y si segun los vieron y les tomaron fotos entonces mandenlas

    ResponderBorrar
  39. AMIGOS Y AMIGAS LOS PERIODICOS Y TODOS LOS MEDIOS EN GENERAL SOBRE TODO INCLUYENDO EL INTERNET EN VENEZUELA SON MUY SUCIOS, SUS COMENTARIOS SON DESTRUCTIVOS Y NADA CONSTRUCTIVOS QUE PODRIAN TEMER ELLOS EN DECIR SI SON NOVIOS O NO ESO ES MENTIRA YO SOY PERIODISTA Y ESTOY METIDA EN LA CREMA COMO DICEN Y LEO ESA PAGINA MAJUNCHE DE TV CHISME Y MENSUALMENTE SACAN 2 O 3 COSAS CIERTAS ASI QUE NO SE PREOCUPEN POR CREER LO QUE DICEN, TENGO LA EXPERIENCIA Y SE PORQUE LO DIG

    ResponderBorrar
  40. ah y no digo mi nombre por respeto a mi pana adolfo porque a el no le gusta que se hable de esto asi lo ve sin importancia pero espero las fotos que supuestamente maria tomo publiquenlas, mandenlas a tv chisme o a esta misma pagina las voy a esperar me voy a meter todos los dias aca a ver que me responden y a esperar los fotos

    ResponderBorrar
  41. jajaJ AJAjJAA POR DIOS, ESE NIÑO TAN FEO novio de laurita ajjaja si conocieran al novio de laura chicas no estubieran diciendo esa tonteria y si lo escuchan cantar se mueren de una vez jazajajaja su grupo se llama 2 be one, vean los videos en youtube y todo eso yo vivo cerca de el y es lo maximo tiene eSTILO al Cminar AL CANTAR AL HABLAR EN TODO ES PERFECTO el niño ese lo odio de lo vbello que es y a ella tambien jjahsajajaaj mentira es juego lo del odIO CUIDENSE CHICAS Y AVERIGUEN BIEN ANTES DE HABLAR TONTERIA

    ResponderBorrar
  42. SALIO UNA ENTREVISTA DE LAURA DONDE HABLA DE SU NOVIO Y CUENTAN SUS VIVENCIAS, SALIO EN EL NACIONAL NO RECUERDO QUE DIA, ADEMAS SU NOVIO ESTARA EN CANAL I CON UN PROYEFCTO QUE EL LIDERA JUNTO A OTROS COMPAÑEROS LLAMADO GUATIRE DE PIE Y HASTA LA NOVIA DE OSCARCITO LE PREGUNTA POR ELLA EN LA ENTREVISTA, TODO ES MENTIRA, SOY NOVIA DE UNO DE LOS DE GUATIRE DE PIE Y DOY FE QUE ES MENTIRA, BUSQUEN LA ENTREVISTA DEL NACIONAL, SALIO EL OCHO DE FEBRERO AHI ELLA HABLA DE SU NOVIO

    ResponderBorrar
  43. POR FAVOR VEAN ESTO Y VEAN QUIEN ES EL NOVIO VERDADERO DE LAURA http://www.youtube.com/watch?v=ppVSDxjjFpg

    ResponderBorrar
  44. chamas vean la biografia de laura en rctv (http://www.rctv.net/Biografias/VerBiografia.aspx?BiografiaId=250) hay una parte donde habla de un estudio con su novio y eso y segun he escuchado ella grabo un cita con las estrellas donde habla de sus experiencias con el ya que tienen muchisimo tiempo yo no lo conozco pero si es asi como muchas chicas dicen debe ser mucho mas hermoso que luis carlos, aunque luis es un buem muchachoo no quiere decir que no sea feito por lo menos a mi gusto vean la biografia y no sigan porfiando`

    ResponderBorrar
  45. que buena esta pagina, mi nobre es angel y soy musico, quiero ir a grabar con adolfo y llego a mis manos un tema escrito por adolfo a laura para probar la calidad del estudio de el y es muy bonita hasta practicamente le pide matrimonio ya que hay una estrofa que habla de algo asi,no creo que hayan terminado ya que son una buena pareja y muy estables

    ResponderBorrar
  46. nahhh ese tal adolfo esta buscando es famaaaa, a costilla de luis t laura , pues en verdad, ese adolfo es busca fama, de repente salio...ya vi el video, y es mas feooooo, es mas lindo luis, y si quieren comparen... besos... soy mariaaa,ahh y si los vi en san... caminando.. a los dos ok

    ResponderBorrar
  47. huyyyyy ese adolfo que salio es mas feoooo... mas lindo y tierno es luis.. bueh .. vamos a ver.. esperare una entrevista de luis o de laura... besos y abrazosss queridooossss diversosmagazinos

    ResponderBorrar
  48. jejeje es tan feo.. que en los comentarios de youtube tambien le dicen feoooo jejejejejeje bueh que se puede esperar.. y segun ese fue un ex... de exx... de laura.. que por maldad le publico ese video cuando terminaron..

    ResponderBorrar
  49. Hola.. De verdad son muy pocas las veces que me meto en estos foros asi, me di cuenta que esta corriendo un rumor que es totalmente FALSO, a luis c. lo vi una sola vez en mi vida. Yo tengo mi pareja estable ya lo he aclarado varias veces. ADOLFO es mi novio deesde hace ya tres años, no quiero que siga corriendo algo que es totalmente falso.. Ademas si ustedes apoyan a uno en su trabajo y en todo no entiendo esta tonteria CUANDO YO MISMA HE SALIDO ACLARANDO ESO YA VARIAS VECES.. de verdad nunca me meto en estas pag, por simple casualidad cai aqui, y de verdad me desagrada algunos comentarios relacionados con adolfo!.. gracias! DE VERDAD ME ENCANTA QUE ME APOYEN, ESPERO QUE LO SIGAN HACIENDO, SOLO QUIERO ACLARAR ESTO.. Un besote, y los quiero a todos!.. Laura Chimaras!.. Ah! Por cierto, yo conozco un poco de esto, y lo mas probable es que digan que no soy yo.. A finales del mes de feberero saldra un cita con las estrellas mio, donde por cierto aclaro todo.. Me gustaria que lo vieran!.. Gracias...

    ResponderBorrar
  50. Hola Laura. Siempre es bueno que un artista mantenga el contacto con su público, ya sea por este medio o cualquier otro. Gracias por posar para nosotros el día de las fotos, lo realmente importante es resaltar el trabajo benéfico que ojalá todos podamos asumir con compromiso sincero. Esperamos saber más de ti y que sigas apoyando a quienes lo necesitan, y a nuestros lectores, pues gracias por comentar, es bueno saber que existen !!!

    ResponderBorrar
  51. Hola Genteee! Cuando Son Las 03:15pm de la tarde (Ojo, el reloj que señala la pagina esta desactualizado) el dia 15 de febrero me encuentro con laura en MI CASA y de casualidad caimos aca en este foro y estamos muertos de la risa con todo esto que se comenta aca, ante todo mis respetos y mis felicitaciones a los administradores del mismo ya que la pagina se ve muy buena y me agrada ya que apoya mucho al talento nacional como deberia de ser siempre.. A las personas que andan debatiendo lo de laura y eso, pues les digo que el miedo que dicen que tengo no existe ya que en realidad no tengo mucho tiempo como para dedicarme a leer cada una de las cosas que aqui colocan, mis respetos a ustedes tambien y recuerden que con la humildad se llega al exito, los chisme solo crean a un chismoso mas no a una realidad, saludos y dios los bendiga... Ahhh! Por Cierto Maria! Linda! yo creo que los insultos (Lo de Resentido que por cierto es con "S") y lo otro que dices que quiero fama y eso estan de mas... yo pienso que si eres una personita educada y en realidad eres fanatica de laura deberias debatir esto sanamente sin pasarte de la linea y confundir las cosas, lleva las cosas con respeto porque no solo me insultas a mi sino tambien a ella como mujer, pienso que tu como mujer que eres no te gustaria que estuviesen por ahi inventandote novios, se veria muy feo y para tu novio y tus padres no seria nada agradable, Sin Mas Nada Que Decir... Je! Adolfo H.

    ResponderBorrar
  52. hola maria soy el del primer comentario, osea el que dice que sabe hasta el menu de adolfo y laura en la tienda de sushi bonsai, ahi tienes a adolfo respondiendo para que no sigas diciendo que es el quien escribe, asi que ya me puedes escribr a mi, mandame las fotos que dices que tienes mentirosa, por personas asi como tu los artista se separan de sus fans, porque lo que hacen es levantar falsos testimonios, asi que si dices tener pruebas mandalas porque yo si te puedo mandar todas las pruebas que quieras, asi que si dices eso pues afrontalo con responsabilidad

    ResponderBorrar
  53. hay ya rafael. o rodolfo, como te llame. osea niño dios.. estas de un dolor de cabeza. claro que eres tu mismo, se notaa tu dolor comprate un tempra. bueh niño, yo nose lo que pasara, yo escuchare la entrevista de laura por rctv en cita con las estrellas..dime el dia, la fecha o ponlo en youtube para verlo, asi las personas lo ven y se enteran, quiero que laura diga que luis y laura son solo amigos bla bla bla.. bueno vamos a ver. todas maneras ese bum no a salido en los periodicos.. osea mucha gente aun cree que son novios jejeje y pues si tengo fotos.. las quieren???

    ResponderBorrar
  54. aqui estoy de nuevo para ti me voy a llamar jaimito y estoy esperando que las mandes pues no se cual es tu intension de mal poner a laura con su novio y aun sigues de necia manda las fotos yya y ve el programa que laura te esacribio ahi mismo ni si quiera respetas las palabras de laura chimaras que te escribio directamente a ti manda las fotos aca lo cree solo para ti es mandalasfotosmentirosa@hotmail.com si no las mandas sabes que no eres una persona seria y respeta que ella misma te escribio para que dejaras de decir lo mismo y aun continuas que necia yo si soy un farandulero de verdad porque averiguo las cosas por el bien de los artistas no para destruirlos como tu espero las fotos y no te vuelvas puro bla bla bla porque si no las mandas uuyyyy por aqui mismo y donde pueda publicare que no eres seria y que solo quiers destruir a los artistas quien sabe en cuantos foros estas haciendo lo mismo con los mismos u otros artistas espero las fotos aunque se que igual no las vas a mandar rui rui rui rui yo se que tienes miedo

    ResponderBorrar
  55. hola querido jaimito,guaoooo que nombre mas popular para un chiste,osea eres puro chiste, jeje..alomejor por eso es que me rio con tus respondederas... bueh si tengo las fotos, y pues no soy mentirosa,OK de perjudicar la vida a luis carlos y a laura chi..., no veo en nada perjudicial decir algo sobre esto, o aquello, no le afectadan en nada.. pero si ahi un ju ju, lo pueden decir en este foro o en otro, ademas Jaimito, rodolfo o psss el tercero... como te llames,en verdad quien eres? que vela tienes en este santo? conoces a luis? conoces a laura? ahhhh no verdad que tu eres el supuesto novio? bueno lastimosamente te estan quitando el trono psss mucha gente cree que ellos tienes algo. como hacemos niñito? por donde te mando las fotos? dime?ah y no sufras.. ah jaimito, rodolfo, y chavez estas perdiendo la credibilidad, y todo rebajandote a responder, osea estas pendiente de mi??? pila,jejeje. ahhh y nunca me dijistes cuando sera la entrevista.. me mandan un saludo grande jeje cuando salga esa entrevista lanzo la foto, para verle la cara a laura jeje

    ResponderBorrar
  56. Ante todo un gran saludo a todos las personas que han dejado plasmado su comentario aquí, me auto presento, me llamo Andrés Parra, soy periodista del carabobeño de la ciudad de valencia, y en verdad ya hemos colocado en repetidas ocasiones sobre el ven y venir de Luis Carlos Sáenz y la hermosa Laura chimaras en nuestro diario, desde que comenzaron a crear ese rumor, se ha venido una ola de cosas, por ejemplo estos comentarios para nada éticos , donde el foro fue construido para hablar sobre la fundación, la cual tienes un objetivo puro y hermoso, si son o no son novios, déjenlo hasta acá, ya que si siguen en esto están empañando la vida de Luis Carlos Sáenz el presidente más joven de Venezuela en crear una fundación y la bella actriz Laura chimaras de rctv internacional, ambos son muy jóvenes, y la vida siempre existirá personas como maría, como Rodolfo, como Jaimito, que quieren mejorar o destruir esas imágenes que están dando esos dos. Me despido y espero que agarren concejo, dejen de estar peleando a nombre de ellos, o de estar inventando, abrazos

    ResponderBorrar
  57. te dije que iba a estar pendiente de este foro para ver cuando ibas a mandar las supuestas fotos y si eres una mentirosa porque ya te puse un correo donde mandarlas es mandalasfotosmentirosa@hotmail.com asi que no te hagas la loca y si yo no tengo vela en este entierro tu si? y porsupuesto que le perjudica porque si es ella misma quien te respondio diciendo que no hay nada para que sigues inventando estupidecesn y la que quiere fama eres tu entonces como te van a mandar saludo oportuista si eso ya esta grabado y acaso crees que adolfo y laura estan pendiente de ti? jahjajaja no creo soy yo porque me ocupo de desmentir a personas como tu por eso me meto en esto porque conozco a esa pareja y quiero desmentirte delante de todos estos foristas

    ResponderBorrar
  58. señor andres parra yo no estoy peleando en nombre de nadie solo que me parece que maria esta perjudicando la reputacion de laura y es por la unica que me preocupo porque conozco su relacion con ADOLFO no rodolfo ok el no tiene nada que ver aca soy yo solo un conocido que me indigna que hablen mal de las personas que aprecio yo creo que usted tambien haria lo mismo si estuviesen hablando de su mejor amigo o amiga si laura y adolfo escribieron aca aclarando algo entonces no veo el porque maria sigue dañado su reputacion es lo que me indigna

    ResponderBorrar
  59. y si ustedes en el carabobeño no tienen algo de verdad confirmado no entiendo porque sacan eso a la luz publica es apoyo o tratar de hundir a los artistas porque si usted habla de luis y laura tan bien aca en este foro entonces porque sacan eso en el medio en que trabaja si no saben nada de verdad no entiendeo

    ResponderBorrar
  60. y tranquila maria estudio informatica y se de donde envias tus comentarios y se que eres solo una niñita pense que eras alguien madura ahi tienes el correo por si quieres enviar las supuestas fotos que se que no las vas a enviar porque es mentira chau espero tu respuesta

    ResponderBorrar
  61. ante todo un fuerte denuevo saludo.
    como siempre digo y repito noticia es noticia, y los medios de comunicacion sobretodo impreso viven de eso, de los sucesos, politicas, y entre todo.. la farandula, esa noticia la tome de una pag web de farandula super conocida, por eso la publique...!!! en valencia muchos comentaron sobre esa noticia que publique ya que puse como titulo EL PRIMER EMPATE DEL AÑO. pero si en realidad es como tu dices... ahora te digo como yo digo... noticia es noticia y en el mundo donde ellos estan ahorita es de van y venir, siempre habra un chisme que decir.. espero que lo entiendas,, es mi trabajo, lo que si no apoyo es los insultos que tienen a este foro.

    ResponderBorrar
  62. ahiii niño que lindo.. crees que soy una niña? jejeje no vale. que te trate como niño es otra cosa, no ves que tu necesitas un caso super especial. sufres de algo? porque me dices loca? huy ves..!!! yo estudio en ccs. artes. ahhhh es que crearon un msn unicamente por mi?ahi que buen amigo eres. que preocupon jejeje.. no vale. yo le dare esa noticia a los medios comunicacion. vamos a ver quien gana... hundire a luis carlos y laura chimaras... esperen y veran...pronto daran de que hablar. cuidense las espaldas.tanto a luis y laura.ahh lo siento se me salio lo que iva a decir.pero es como tu dices... aveces me vuelvo loca y cuando me vuelvo hago lucuras.. y pueden pasar muchas cosas. tu por tus respondederas van a pagar caro muyyyy caro los dos L.

    ResponderBorrar
  63. bien ya logre lo que queria ya te quitaste la mascara niña esa era lo que queria jahajahja tu aun crees que ellos van a estar pendiente de ti jahahajaja

    ResponderBorrar
  64. señor andres parra yo no ando con insultos con nadie y ahi puede ver la mascara que tenia la niña maria y gracias por responder mi comentario pero tengo una nueva pregunta si usted tomo esa noticia de una pagina y la publico porque noticia es noticia como usted dice (yo se de que pagina la tomo) y en la misma pagina salio cuando ella lo desmintio a los dos dias o algo asi entonces porque no saca esa en su diario expliquem por favor que tengo esa duda con tal eso tambien es noticia cierto entonces porque no publico que ella lo desmintio, por sus comentarios puedo observar que es una persona bien educada pero yo no creo que usted solo saque las noticias que perjudican a los artistas, porque no ha sacado que ella lo desmintio? espero su respuesta y maria olvidalo pasaste al olvido creo que puedo tener una conversacion madura con el señor andres parra asi que por favor si puedes no hacer comentarios al respecto te lo agradezco gracias

    ResponderBorrar
  65. alomejor no estaran pendiente de mi... pero luis carlos y laura chimaras. pronto muy pronto les presentare a unos amiguitos qu le gustan hacer maldad.. psss algo parecido hace varios añitos te recuerdas.. huy que miedo... figgurate tu? ustedes no me conocen ..ah pronto lloraras.

    ResponderBorrar
  66. MI NOMBRE ES LOREANA SOY DE HIGUEROTE CALLE GUAICAPURO :) ESTUVE LEYENDO ACA Y NO APOYO NADS DE ESTO Y MARIA ES UNA GROCERA E PARTE ENTIENDO A EL OTRO CHAMO PORQUE YO HARIA LO MISMO POR MIS AMIGOS O FAMILIARES PERO MARIA ERES UNA GROCERA Y SI ESTUDIAS ARTES MAS BIEN DEBERIAS ESTUDIAR LITERATURA O ALGO ASI PORQUE TUS HORRORES ORTOGRAFICOS SON INMENSOS TAMBIEN CREO QUE ERES UNA NIÑITA QUE SOLO ESTA PASANDO EL TIEMPO Y ANDRES RESPETO TU POSICION

    ResponderBorrar
  67. si tu crees que esa es la solucion niña hazlo asi como tu quieras solo te digo que eres una inmadura y tu actitud agresiva se debe a que te descubri la mentira y nadie habia escrito aca para desmentirte ese es tu dolor que tienes tiempo escribiendo aca tonterias y nadie te habia desmentido y definitivamente eres una inmadura que es eso de huy que miedo? y tranquila vale que no te voy a escribir y ya asi que limitate niñita

    ResponderBorrar
  68. soy usuaria de este foro y deje de escribir por todo esto asi que a los administradores les recomiendo expulsar todos estos comentarios ya que dañan la pagina deberian de expulsar a esa tal maria que por lo visto lo que esta haciendo es fastidiando asi que exijo a los administradores que se pronuncien con este problema

    ResponderBorrar
  69. graciassss mis queridossss amiguitos... no es facil ser yo. siempre me ha gustado actuar de mala.. ahorita lo estoy actuando super uffff. y con lo que dices de mis horrores... esa niña es arte no literatura, oseaaa aout... ademas soy una diva en los 80 encarnada en el 2009, veran me agrada este foro... y pues no soy grocera. solo que me buscan mi lengua. ju,....

    ResponderBorrar
  70. definitivamente... esta pag se puso super buena con la pelea de estos dos.. no deberian borrar esta pag jejeje es depinga con maria.. la mala, la diva, la potrajejeje con todos los respetos... te admiro..eres comica

    ResponderBorrar
  71. LOREANA: YA TE DIJE TE LO VOY A DECIR LENTO Y DE NUEVO PARA QUE ENTIENDAS, "((((DEBERIAS ESTUDIAR LITERATURA EN VEZ DE ARTE PORQUE TIENES HORRORES ORTOGRAFICOS)))" ENTIENDES OSEA QUE ERES UNA ANALFABETA, OSEA QUE NO SABES ESCRIBIR NIÑA, Y SE ESCRIBE "OUT" NO "AOUT", ES QUE ERES BRUTICA PENSE QUE AL DECIRTELO LO IBAS A ENTENDER PERO YA VEO QUE NO FUCHI CONTIGO

    ResponderBorrar
  72. lo que pasa es que este foro es para gente inteligente no ignorante como tu por eso te parece "DEPINGA" porque seguro te metes aca para ver como destruyen a la gente mas no porque quieres apoyar esta bella causa como lo es la fundacion y de verdad digo a los administradores de que les sirve tener esto (Publicar un comentario en la entrada
    Comentarios sin base, malintencionados, con groserías y ofensivos serán eliminados de las entradas. Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro blog) si no lo van a aplicar me parece irresponsable

    ResponderBorrar
  73. Bueno amiga, te dire una cosa, yo estudio artes escénicas, mas no literatura. Y ese out… me equivoque… pero todas maneras no es necesario conversar contigo para saber que eres una chica que esta mas envidiosa. No se tienes con mi preciosa vida. Osea niña.. que armas tomar… en meterte con mi ortografía… pareces de mas bipolar.. estamos hablando de un asunto y te vas fuera del contexto.. ahyyyy maduraaaaa… osea.. ok.. dimelo y ya… me tienes envidia eso es todo.. verdad?

    ResponderBorrar
  74. LOREANA: CLARO ENVIDIO TU ·%$$% VIDA SOBRE TODO LO SALIA`QUE ERES EN METERTE EN LA VIDA DE LOS DEMAS Y TUS ERRORES ORTOGRAFICOS Y BUENO POR LO VISTO TE EQUIVOCAS SIEMPRE PORQUE POR ALLA ARRIBA TIENES MAS "EQUIVOCACIONES" JIJIJIJIJ ERES NULA NIÑITA ANDA A HACER TAREA DE SALUD, CASTELLANO, MATEMATICA, COMERCIO PORQUE POR LO VISTO TU NO PASAS DE UN 1º AÑO JIJIJIJI

    ResponderBorrar
  75. Verdaderamente sra ligia, aquí las personas están mas groseras. Hablan de todo… yo todas maneras respeto el derecho de opinión ciudadana. Lo que hay que decir ahí que decirlo sin groserías.. es que no ve como se meten con mi estupenda vida…la verdad no entiendo.. Esa Lorena se coloco caprichosa conmigo. Pero bueh… gracias por decir esas palabras tan sabias sr ligia. Besitos

    ResponderBorrar
  76. LOREANA: POR CIERTO NO SOY TU AMIGA Y POR LO VISTO NO ENTENDISTE LO QUE TENIAS QUE ESTUDIAR, Y POR SUPUESTO QUE ES DIFICIL SER TU, SER TAN BRUTA NO ES TAN FACIL COMO MINIMO DEBES SER CHAVISTA Y NO HABER PASADO DEL 1º AÑO DE BACHILLERATO

    ResponderBorrar
  77. Sussstoooo…!!! No soy chavista, pero gano el .. jejeje .. Así que como te lo aguantas a él.. Deberás aguantarme a mí, siempre escribiré en este foro que de verdad me parece magnífico que esta pag dejen hablar porque yo amo a Luis y Laura, y pssss si tienen o no un noviazgo, eso lo dejare atrás. Ahhh y si pase todas esas materias niña de quinta, que terrible eres. Ves que te fuiste fuera del tema…
    ¿Ahora quien eres tú, la tía de Laura?
    Quien eres? Porque a esa Laura le salen Rodolfo, Adolfo, Juanito a mil nombres ahorita saliste tu, con ese nombre súper bajo… huy… pobre de ti

    ResponderBorrar
  78. LOREANA: DATE CUENTA QUE ESTAS HACIENDO EL RIDICULO MIJITA, PRIMERO DICES QUE LOS VAS A HUNDIR Y AHORA DICES QUE LOS AMAS QUE DE LO ULTIMO ERES, PENSE QUE ERAS MENOS PERO YA ME DI CUENTA QUE ERES PEOR DE LO QUE PENSE Y NO SOY TIA DE NADIE SIMPLEMENTE ME SALIO ESTO Y QUISE OPINAR ASI COMO LO HACES TU

    ResponderBorrar
  79. bueno ya veran pronto sabran de las travesuras que hare... es que nose. recuerden que soy loca jejeje...

    ResponderBorrar
  80. hola porque la imagen de la pagina es daniela vascope?

    ResponderBorrar
  81. maria no me digas señora que me envejeces jeje soy una chama como tu no se que edad tienes yo tengo 25 y maria he visto arriba como has insultad a laura, a luis carlos, a adolfo, a jaimito y ahora a loreana y de verdad me parece muy mal ya que este foro es hecho para hablar de una bonita causa y ustedes con sus comentarios lo dañan todo, deberias dedicarte a otra como porque como paparazzi insultas demasiado a los artistas y aun sigo esperando que los administradores del foro se pronuncien al respecto porque yo aca escribo para ser respondida de una buena manera asi como yo lo hago

    ResponderBorrar
  82. maria mi amor que paso con nuestro romance mentirosa soy jaimito y aun sigo esperando que me mandes las fotos

    ResponderBorrar
  83. Estimados lectores seré puntual en las respuestas:
    1.- Ningún lector puede exigir expulsar o denigrar a cualquier otro lector, pues para eso vivimos en un país libre. Este foro es abierto y es imposible expulsar un lector, solo se expulsan cuando son por registro.
    2.- Los comentarios que se han borrado y los que se borraran, son aquellos que contengan groserías y vulgaridades, en cuanto al debate, pues para eso todos tienen derecho de escribir, leer y participar, mientras no se diga que alguien sea drogadicto, ladrón, traficante, etc, pues hasta ahora solo han dicho cosas que ya Laura Chimaras se encargó de aclarar.
    3.- Quien dice tener pruebas fotográficas de la relación, debe saber que existe un código de ética en donde prevalece ser un profesional y que la información debe ser veraz.
    4.- Dudo que alguien pueda destruir la carrera de algún artista con algún escándalo de romance, de ser así ya Britney estaría muerta (por ejemplo).
    5.- Laura, sólo participó en una tomas fotográficas del Calendario, espero que lo hayan bajado y visitado la pagina de Abrígame.
    6.- En relación a que estos días aparece Daniela Bascopé en cabecera, se debe a la promoción de la obra de teatro Hollywood Style, vayan a verla, se van a morir de la risa.
    Finalmente invito a los lectores a recorrer el resto de las informaciones, hay muchas cosas buenas de las que opinar.

    ResponderBorrar
  84. señor administrador: mi incognita es porque dicen que comentarios sin base, malintencionados, con grocerias y ofensivos seran eliminados de las entradas si no lo aplican, o es que arriba no hay comentarios malintencionados? y tampoco hay ofensivos?

    ResponderBorrar
  85. y por mi parte, mi interes no es laura chimaras ni nada por el estilo, yo pienso que es una niña muy talentosa y estoy seguro que no anda en escandalos como los que dice aca maria y otros y si, si me meti en la pagina de la fundacion y todo lo demas, mi critica (constructiva) al decir que deberian de ser expulsados algunas personas es algo entre """"""""" ya que se que no se pueden expulsar usuarios si no estan registrados pero si pueden borrar los comentarios ofensivos que existen aca

    ResponderBorrar
  86. y yo se que usted no se va a poner a responderme todas mis preguntas pero solo les digo porque muchas personas como yo pueden estar tambien desinteresados en visitar aca por eso que yo le estoy haciendo enfasis, es un comentario, critica constructiva y recomendacion de una usuaria de su pagina

    ResponderBorrar
  87. gracias pense que era algo hecho en su nombre o algo asi ya que es una luchadora y logro destruir ella el cancer sin ser destruida ella, gracias, muy boniti el gesto

    ResponderBorrar
  88. Estimada Ligia, no veo ofensivo decir que si este salio con aquella o este con el otro, eso es parte de la farándula. Ofensivo es decir que Laura fuese una traficante por ejemplo, del resto ya han sido borradas las groserías, las cuales han sido pocas, porque nuestros lectores son educados. No se de que país escribes, pero en Venezuela existe la libertad de opinión, no vivimos en Cuba. Aquí todos pueden opinar.
    En relación a Daniela Bascopé, pues esperen que pronto publicaremos nuestra entrevista con ella, les va a encantar !!! Estamos pendientes y ocupados en traerles información, que es nuestro verdadero fin.

    ResponderBorrar
  89. hola sr diverso magazine, felicito por cada uno de sus respuestas. me encanto..!! es tan adorable al escribir. ciertamente lo felicito por apoya a esta noble causa. mmmmm... y en mi punto de opinion si son o no son novios, a ninguno de los dos los afecta, ya que ambos son super profesionales. no veo el interes de eliminar los msj, segun ligia! por mi parte creo que todos estos comentarios llaman la atencion, ver distintos puntos de opinion, fantastico, la verdad que si. en cuestion de las peleas... ellos fueron los que empezaron con las grocerias, ustedes mismo.. podran ver mas arriba.. jeje suerte y exitos

    ResponderBorrar
  90. hola sorprendentemente, estoy leyendo cada uno de los comentarios, y observo que la supuesta laura, jaimito, rodolfo y adolfo es la misma persona, enserio lo veo, en cuanto... a borrar los msj es verdad.. hace poco lei.. ahh maria que lo mas seguro que tu eres chavista, oyeee porque eso? vi los comentarios de maria, y con maria se expresaron mas feo. y no es que este apoyando a maria, perofueron duros con ella. ahhh lo otro es defender a capaz y espada a laura chimaras, lo vi muy muy ellos,osea laura chimaras... que falta de etica profesional. poniendote a peliar porque inventan algo asi. en cuestion de las fotos de la sesion fotografica buenisimas...

    ahhh laura, rodolfo, adolfo o jaimito un consejo,a todos la farandula es asi, aveces inventan, o aveces critican a los artistas... y crear noviazgo es lo mas normal. no se afecten por eso, es normaliso, comodice el administrador de esta hermosa pag. brit..christina aguilera, madonna, estarian muertas... ahhh y delen gracias a dios que aqui en vzla no existen paparrazys porque ya estuvieran deprimidisimos... si es asii... besos... y recerven sus comentarios de niños de 5 años

    ResponderBorrar
  91. señor administrador: este mensaje no es malintencionado y amenazante?? digame usted (bueno ya veran pronto sabran de las travesuras que hare... es que nose. recuerden que soy loca jejeje... es de maria

    ResponderBorrar
  92. no se a que viene lo de cuba y todo lo demas, soy venezolana y yo simplemente estoy preguntando porque tienen normas y no las cumplen mas nada, este mensaje que es para usted (vamos a ver quien gana... hundire a luis carlos y laura chimaras... esperen y veran...pronto daran de que hablar. cuidense las espaldas.tanto a luis y laura) es etico verdad??, es bueno, con muy buenas intenciones, con paabras nada amenazantes??

    ResponderBorrar
  93. usted se imagina que por cosas de la vida le pase algo a esos dos niños?? no quedaria en problemas la persona que los amenazo que en este caso es maria?? ayer si no me equivoco habia un mensaje que decia (algo como que el se habia tirado a laura y ya) eso tambien es etico y estoy segura que si yo no hubiese escrito reclamando esto no los hubieran quitado porque eso a ustedes les causa controversia y es lo que buecan porque las cosas buenas de los artistas no la buscan los periodistas pero por una noticia mala o que perjudique al artista dan la vida

    ResponderBorrar
  94. señor andres parra no contesto mi pregunta de porque no sacaron en su periodico la noticia en que ella desmentia y ha salido en varias oportunidades la primera noticia gracias

    ResponderBorrar
  95. buenos dias un placer mi nombre es jose alberto dias, recido en venezuela edo. falcon, ciertamente he visto los comentarios que se han dicho en esta pagina y no son nada buenos, en parte apoyo la parte de quitar muchos comentarios ya que para mi si dañan la caratula de estas dos personas y si los administradores del foro apoyan el talento local deberian preocuparse por eso por otro lado entiendo a los administradores del foro en no quitarlo ya que para ellos es mejor que escriban y escriban pero pienso que deberian aplicar mas las normas de cortesia y educacion;otra cosa es que taliana no eres nadie para decir si laura o los demas tienen o no etica profesional ni si quiera sabes si en realidad son ellos los que estan escribiendo aca asi que no juzgues si no estas segura de ello, nuevamente a los administradores, mis felicitaciones por este espacio de informacion y apoyo a nuestra gente, gracias

    ResponderBorrar
  96. y maria y los demas no se pongan a pelear conmigo porque de verdad mi unica preocupacion y la razon por la que escribo es que quise informarme del calendario y me meti aca y me encuentro con comentarios ofensivos y grocerias y quise recomendar a los administradores que se ve muy feo y quizas eso les quitan lectores a la pagina gracias prefiero no escribir mas y listo asi no le causo problemas a nadie solo quize recomendar gracias y muchos besos, y para todos, APOYEN AL TALENTO NACIONAL PORQUE BASTANTE FALTA HACE

    ResponderBorrar
  97. maria mi amorrrrrrrrrrrrrrrr soy jaimito, el programa de laura de cita con las estrellas sale hoy a las 7 de la noche espero que tomes conciencia al verlo y no sigas diciendo tonterias aca en la pagina y recuerda que aun estoy esperando las fotos ok ya sabes cual es el correo asi que envialas mentirosa

    ResponderBorrar
  98. Estimada Ligia, resultaste ser más molesta que la joven que inicio los comentarios, los cuales te recuerdo ya que no sabes leer, que la pagina que los inicio es tvchismes.com.ve, además, comentas sobre cosas que se borraron y precisamente vienes a decirlas, no entiendo tu cinismo, eres tan falta de mente que dices o repites cosas que justamente se borraron para no darle cabida. En estos momentos estamos trabajando en una campaña a beneficio de la Fundación MAVID, enfermos con HIV/SIDA pues en la vida hay cosas mejores que estar perdiendo el tiempo leyendos tus mensajes, los cuales han sido peores, mal intencionados ya además atacan directamente a nuestra página, por lo que te recomiendo que busques oficio en tu vida tan vacía y falta de alegría. Habrás nacido en Venezuela, pero no creo que sea Venezolana, porque el Venezolano esta pendiente de saber y conocer cosas realmente importantes.
    No se responderás ninguno de tus comentarios, no molestes a los lectores y se agradece que no visites de nuevo esta página, no te extrañaremos y no harás falta.
    Gracias

    ResponderBorrar
  99. Obviamente que Ligia es una Chavista resentida y desinformada. En primer lugar Cuba es un país sin libertad de expresión, de allí que se compare. Segundo, repite insistentemente las cosas como desesperada, ya que es obvio que es familiar de una de las personas que se nombran aqui y realmente si es cínica, puesto que si se borraron mensajes, ella los recuerda y de paso los repite. También creo que nadie la extrañara. Ligia no vuelvas y no comentes que fastidian tus comentarios, vete a ver VTV, TVes y a leer Mandinga y los periódicos de tu partido. Aquí hay libertad de expresión y no se censuran ni se coartan a los medios de comunicación. Tu escribiste y fastidiaste más que maría o los demás. No molestes

    ResponderBorrar
  100. y si de verdad existe rodolfo como novio de la laura pues entonces te informo amigo que te estas engañando con luis carlos jijijiji

    ResponderBorrar
  101. buenas, soy maria... ya se estan pasando.. yo no dije esas grocerias.. creo que este foro esta bien. pero rodoldo o ligia estan desesperados. ocupense en otra cosas... yo no escribi los ultimos dos comentarios. porque me tienen que quedar en mal o ridiculo. de verdad se estan pasando.. ah ligia otra cosa. deja de mandar a los administradores. ya que ellos tienen sus propias leyes. ok. besos a todos y dejen de escribir cosas a nombre mio. que yo ya estoy dejando de escribir. veo que ajuro quieren crear malas lenguas. maduren.

    ResponderBorrar
  102. ah rodoldo .. o jaimito.. solo te digo que no podre ver, lo de las citas con las estrellas.. espero que lo pongan en youtube.com asi las personas como yo. o como otros los vean...besos.. y abrazos..

    ResponderBorrar
  103. ligia no se quien eres pero de verdad creo que coincidimos en varias cosas y que casualidad maria que no lo vas a poder ver por favor basta de seguir mintiendo de verdad que te ves muy mal haciendolo y soy jaimito ok no rodoldo ni nada por el estilo

    ResponderBorrar
  104. niña pero que fanatica de esta pag.. estas metida todo el dia... oseaa.a.a.a. que dolor que dolor que pena..!!! andas.. metidisima de cabeza por aca.. y que pasa? extrañas pelear¿? ah ligia, se que no eres una mujer. eres el supuesto novio de laura. o la misma laura. lose. se nota a leguassss

    ResponderBorrar
  105. ah osea nulos.. entonces para que ingresas a saber sobre ellos? dime... que ganas con participar en este foro.. ves que se nota que eres. la misma persona? maduren

    ResponderBorrar
  106. ah rodolfo o jaimito. si vere la entrevista. lo que me llama la atencion es que sepas tanto, sabes lo que dira de la entrevista, no? sabes qu le gustan suchi en el san.. no? sabes mucho mucho de ellos. defiendes mucho a laura y su supuesto novio. no seras tu. laura o el novio, que esta asustado? por que no son sinceros. que pena ser asi.

    ResponderBorrar
  107. ligiaaaa... oye linda. tan bueno como los administradores te hablaron jejeje.. eres cinica... osea. aqui si q nadie nadie te quiere.. pobre de ti-. uhmmm

    ResponderBorrar
  108. hola soy de colombia. y desde aqui vere cita con las estrellas. y dejen de estar peliando. pero eso es lo que me llamo la atencion. jajaja

    ResponderBorrar
  109. entonces.. de tanto peliasr. hoy alfin sabre si son o no son?

    ResponderBorrar
  110. hola. soy de puerto ordaz. y vere el programa. besos y exitos.. y maria e adoro.. eres super. jeje y pos yo tmbien creo que es laura o el novio queescriben. que fala de etica.

    ResponderBorrar
  111. bueno seguro me dices maria y todos los demas que no vieron el programa y todo lo demas ahi esta pues para que sigan hablando tonterias spy jaimito y aun estoy esperando las fotos mentirosa estoy seguro que me vas a decir que no viste el programa pero bueno no importa ya te calle la boca y era lo que queria adios

    ResponderBorrar
  112. buenas noches, soy luis jose romero vicepresidente de FUNDACION ABRIGAME, me parece genial que creen foros y que hablen y opinen de todo, de hecho defiendo mucho la libertad de expresion, e venido leyendo los comentarios porque obviamente me interesa esta pagina ya que considero muy buenos amigos a los administradores de este blog a quienes aaprovecho de mandarle un inmenso saludo... la razon por la cual escribo es para reiterar una cosa y dejar en claro otra... lo primero es que ese cuento de que laura y luis carlos son novios fue un invento de la web de tv chismes, ya la noche del 19 laura lo aclaro perfectamente por un programa de television, solo son amigos y de hecho somos amigos laborales... la otra cosa es algo controversial porque hubo un chico que opino de una manera tan grotesca al equipo de trabajo de fundacion abrigame, no es nuestro problema lo que piense el, pero si asi lo dijo muchas personas pueden pensar lo mismo y pues nosotros somos chicos de apenas 20 años que queremos trabajar por la comunidad infantil y no vernos involucrados en estos dimes y diretes y ademas no nos vemos en la necesidad de meternos nada en el bolsillo por que simplemente no nos hace falta, de hecho muchas veces hemos sacado del nuestro para dar con mucho gusto, pero bueno ese no es el caso, de todas maneras querido amigo tenemos la contabilidad en regla y cuando quieras puedes venir a coro y serciorarte de que lo que digo es cierto, aunque no considero que seas de importanciano para tener que llegar a tal extremo... muchas gracias a todos y espero sigan apoyando a FUNDACION ABRIGAME... y para aquellas personas que quieran colaborar estamos recolectando bienes materiales usados pero en buen estado como ropa, calzados y juguetes...haganlo llegar...www.fundacionabrigame.com

    ResponderBorrar
  113. hola a todos, ayer vi la entrevista, quedo super genial. ella declaro en cita con las estrellas y em aji picante. todo rctv sabe.. pero ojitooo... ella estaba ayer super linda. exitos a todos. besos

    ResponderBorrar
  114. mria soy jaimito, pronunciate a ver que vas a decir ahora

    ResponderBorrar
  115. ahi si lo vi..ok.y ya paraaaa!!! osea mucha promocion a esa relacion. jaimito. pero entonces tu linda y hermosa chica tiene algo que ver con luis.. porq denuevo te digo.. si los vi y punto.. asi que asegure bien su parejita..

    ResponderBorrar
  116. bueno pero manda las fotos maria, tu dijiste que las ibas a mandar despues del programa

    ResponderBorrar
  117. ayer laura, cuando luis olovarrieta en aji picante le pregunto a ella en los pasillos de rctv.. sobre la relacion que tiene con luis.. estaba como perdida. niña eres linda. muy linda pero creo que tu novio te da pao pao.. por que la gente hablo de ti.. con el. ademas no es un sr.. es un chamo joven.. asi que sepan leer.

    ResponderBorrar
  118. el no le pregunto ninguna relacion con luis, el le pregunto que estaba empatada con un viejo y ella le dijo que no es un viejo, que tiene 22 años, osea adolfo, asi que no inventen mas de la cuenta

    ResponderBorrar
  119. tampoco tiene 22 años tiene 18..como hacemos? si son.. no saben ni leer..

    ResponderBorrar
  120. no saben leer. no saben... lero lero.. es mariaaaa. la bellaaa

    ResponderBorrar
  121. mandalasfotosmentirosa@hotmail.com, ahi esta el correo y como que no va a durar mucho si tienen 3 años, que estupides

    ResponderBorrar
  122. hasta cuando van a decir que soy adolfo por dios manda las fotos y ya

    ResponderBorrar
  123. ademas... se que eres la misma misma persona

    ResponderBorrar
  124. Hoy a las 7.00 de la noche, la bella Patricia Fuenmayor nos traerá una edición especial de Carnaval en "Cita con las Estrellas".

    Para comenzar, llegará Néstor Bravo con una capa de vampiro, pero será Patricia quién le sacará la sangre a su vida, porque el galán de "Nadie me dirá cómo quererte", deberá enfrentar al verdugo para que nos cuente lo que hará durante el Carnaval...

    Más adelante, la bella Laura Chimaras nos aclarará muchos cuentos de relaciones amorosas, con luis carlos saenz presidente de la fundacion abrigame, en los que ella supuestamente no tiene nada que ver. Además veremos de qué se disfrazó cuando era una niña...

    Y Alfonso Medina lucirá su traje de Príncipe y demás para confesarnos por qué ahora anda "De Todo Corazón".

    Finalmente, Angel Laez, ex integrante de Salserín, nos deleitará con su música en este especial lleno de la alegría y disfraz del Carnaval... ¡No te la pierdas!

    http://www.rctv.net/Noticias/VerNoticia.aspx?Noticiaid=5826&CategoriaId=31

    ResponderBorrar
  125. no seas gafa por dios maria como pones eso que supuestamente esta en la pagina de rctv y luego pones el link, pueden meterse y ver que es lo que dice en realidad la pagina (Más adelante, la bella Laura Chimaras nos aclarará muchos cuentos de relaciones amorosas, en los que ella supuestamente no tiene nada que ver. Además veremos de qué se disfrazó cuando era una niña...) aca esta el link para que comprueben que maria es una mentirosa http://www.rctv.net/Noticias/VerNoticia.aspx?Noticiaid=5826&CategoriaId=31

    ResponderBorrar
  126. y despues dicen que no hacen las cosas de mala intencion, ahi tienen el link, comparen lo que dice maria en su comentario y lo que dice verdaderamente en la pagina que persona tan destructiva eres por dios y aun espero las fotos mentirosa

    ResponderBorrar
  127. hola soy johana de puerto la cruz y creo que los administradores y maria son la misma persona y todos los demas tambien son solo una persona, osea esto es una batalla horrible nada mas entre dos personas inmaduraz, gracias y que bueno que hacen este calendario

    ResponderBorrar
  128. hola a todos...es maria. jaimito ya te mande las fotos... cuida a laura ok.y a luis.besos

    ResponderBorrar
  129. tu si eres mentirosa pana, tu sabes que no mandaste nada, de pana que quedaste en ridiculo, eres demasiado tonta, ya termine de comprobar que solo eres una niñita tonta, olvidalo no vales la pena mentirosa, es lo unico que te digo, MENTIROSAAAA

    ResponderBorrar
  130. yo comprobe que no es luis, es su novio de verdad, hasta le pedi un autografo a laura para ver quien era con el que andaba y es el mismo de siempre porque yo los he visto ya varias veces en el san ignacio porque me la paso ahi, vivo ahi en chacao, pueden comprobarlo, vivo en el edificio chacao y me la paso en el san ignacio com mi hermanita casi siempre sentada opr la parte del farmatodo, es mentira, totalmente falso que laura es novia de luis carlos saen, claro, como lei por arriba, eso no tapa la bella actuacion de luis carlos saenz con su fundacion, gracias por ver mi comentario soy maritza de venezuela, caracas, chacao

    ResponderBorrar
  131. HOLA SOY PETER MARIA PERDISTE POR ESO TE RETIRASTE DEL FORO PERDISTE PERDISTEEE PERDISTEEEEEEE PERDISTE EE PERDISTE PERDISET

    ResponderBorrar
  132. hola peter, hola maritza , hola a todos los niños y niñas que ingresan a esta pag para pelear conmigo, los extrañaba pero andaba de vacaciones..fui a morrocoy conchudo jeje y pues no pregunten , pero me fue super hot, mmmm bueno amiguito jaimito claro que te mande las fotos, y pues lastimosamente ayer vi un periodico nacional diciendo a voz populi que laura chimaras le monta los cachos a su supuesto novio con luis carlos saenz, asi quien es el que sigue? diganme... la prensa es super terrible.. pobres..bueh suerte.. y aun la prensa sigue.. no soy yo.. jejejejejeje chaooooo

    ResponderBorrar
  133. ahora quiero que me aclaren algo. porque la hermosa y bella laura chimaras. coloco en su metroflog. la foto de luis carlos y ella, en la portada de su blog.. es mas le dare el link para que lo compruben.. son o no son? con esto, estan dando pistas que si tienen algo..

    http://www.metroflog.com/LauChimaraS

    ahora quiero que me expliquen, tiene una foto con el presidente de la fundacion abrigame, abrazados ahi...mmmmmm...conrazon la prensa inventa y yo rectfico esos inventos...

    ResponderBorrar
  134. tu si eres torpe maria de pana, certifica la fecha de naciemiento de ese metro a ver si es la de laura, igual en hi5, igual en facebook, en badoo, ella no es quien crea esas cosas, no seas lenta y no te hagas la loca que ya tu quedaste en ridicula aqui, ya no tienes mas nada que inventar, si eres mal perdedora de pana, certifica si es de ella y luego hablamos, que casualidad que tiene en todas esas cosas las mismas fotos que salen en internet mas no fotos personales que tonta, no te hagas la tonta porque tu lo que eres es bruta certifica si lo abrio ella y despues comentas algo soy jaimito mentirosa, quedaste en ridicula aca por moral no deberias escribir mas no te das cuenta que todas tus mentiras te las destapo es mas hace rato estaba leyendo y estoy de acuerdo con un comentario que dice que los administradores son la misma maria esta

    ResponderBorrar
  135. que chimbo tu de verdad y las supuestas fotos donde estan pues MENTIROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TU SABES QUE NO TIENES NADAAAAAAA

    ResponderBorrar
  136. La fotografia de Luis Carlos con Laura que aparecen en el metroflog son del dia de la sesion de fotos del calendario, se puede notar en el fondo que es el mismo y ademas estan unas personas que estaban ese dia. María, tu no seras una ex de alguno de ellos que se quiere vengar? hummmm, por que tanto empeño?

    ResponderBorrar
  137. si de verdad yo creo que maria si es qu eees mujer porque creo que hasta un hombre puede ser, yo creo que ella es puro rollo y esta es inventando cosas a ver a quien perjudica para mi que tu eres la cercana a uno de ellos y no se le tienes bromca y quieres es estar dañando la imagen de uno de ellos

    ResponderBorrar
  138. Estimado Jaimito: en vista de que estas haciéndote eco de los comentarios respecto a que tenemos algo que ver con estas publicaciones, te invitamos al igual que a Ligia, a no regresar mas y no seguir comentando cosas sin fundamento respecto a nosotros que tenemos mejores cosas que hacer y por favor no hagas perder el tiempo, tus comentarios a partir de ahora serán borrados ya que pienso que tienes un cerebro muy pequeño al igual que la otra lectora, como para pensar que teniendo tantas cosas que hacer perderemos el tiempo en cosas que invento TV Chismes, leelos a ellos no nos leas a nosotros nunca más.
    Estimada María: igualmente se ha comprobado que no hay nada que demostrar, no existen ningunas fotos que comprueben nada, ya que entre Laura y Luis, solo existe una bella amistad y unas ganas de Laura con colaborar con esta bella fundación.
    Aquí pueden opinar todos, pero ya considero que se han extralimitado en insistir en cosas que no tienen sentido.
    Tus comentarios igualmente, a partir de este momento serán eliminados.

    ResponderBorrar
  139. señores administradores, me parece una buena reflexion, ya todo esta agarrando otro camino de verdad que chimbo que pasen cosas asi y existan personas asi, muy bien por ellos, felicitaciones, alberto de punto fijo

    ResponderBorrar
  140. sres administradores, felicitaciones por esas palabras. en cierta parte, es agradable leer los comentarios de la maria, ya que son divertidos y no es grocera, en cambio jaimito, rodolfo, y maritza son las mismas personas, en verdad no me gusta como escriben, ya que escriben con grocerias y sin base alguna, ya se estan iendo para otro lado, ya laura y luis ya han aclarado todo, maria solo esta es jugando, pero los otros se estan pasando. ahhhh y jaimito deja la groceria, que se nota a leguas que eres el novio o la mismisima laura chimaras que esta escribiendo sabes demaciado de la relacion, ademas un amigo no insiste tanto en desmentir una relacion que lo invento la prensa, ellos estan en un mundo donde los chismes van a la orden del dia, asi que si les gusta la actuacion o el canto, acepten esa realidad. y dejen estar escribiendo cosas con grocerias ya que aqui muchos adolescente entrar para averiguar sobre la fundacion y ustedes con sus grocerias.

    ResponderBorrar
  141. maria se te olvido que ibas a escribir en anonimo y pusiste tu nombre en el nick y resulta que el comentario lo haces como si no fueses tu misma, que tonta, ja, por tus horrores ortograficos tambien se que eres tu ademas que siempre escribes lo mismo

    ResponderBorrar
  142. hola, oye si fui yo, oye aqui entre nos. no te da pena tratar a una chica asi? pareces raro, no estudias? no trabajas? porque yo trabajo y tengo internet, pero tu? es extraño. ve a cantar o mandarle msj a laura.

    ResponderBorrar
  143. si fuese novia mia le mandaria mil mensajes al dia pero como no lo es tu sigues insistiendo en decir que yo soy su novio o ella misma tu si eres tonta vas a seguir de falsa mandando comentarios como el de arriba que dices, MARIA ES BUENA Y LOS DEMAS MALOS y resulta que eres tu misma por favor

    ResponderBorrar
  144. te duekle que te diga mentirosa porque es la verdad porque de resto yo no te he dicho mas nada como para que digas que te trato mal y eso solo te he dicho mentirosa pero cmo la verdad duele jijijijiji quedaste fue loca como te desmenti

    ResponderBorrar
  145. que linda pagina, lei muchas cosas malas acerca de los comentarios del foro y por eso ni me preocupe por leerlo, que bueno que apoyen eventos como este sigan asi que venezuela esta avanzando ya que existen muchas posibilidades hoy en dia gracias

    ResponderBorrar
  146. Nuestras linda y queridisima Miss Universo, nos ha enviado una aclaratoria, para desmentir los falsos rumores, que han circulado, con respecto a la supuesta relación con Stavros Niarchos, pues bien, ella misma nos ha enviado un email para aclarar a Venezuela que su norte es representar un hermoso papel de Venezuela ante el mundo, y que solo fueron especulaciones de la prensa internacional.


    Para ella nuestras felicitaciones y admiración, por el gran papel que esta realizando a favor de Sida y como digna representante de Venezuela en el mundo. Gracias Dayana por todo tu esmero.

    Anexamos la nota textual enviada por Dayana a nuestro email.

    (SIC)



    dayana mendoza;

    no soy novia de el ex de paris hilton

    Ante todo un fuerte y caluroso saludo. Le escribe dayana Mendoza. Pues quería darle la primicia que solo soy amiga de Stavros Niarchos el ex de parís Hilton, y simplemente quiero aclarar todo lo sucedido porque Venezuela debe saber la verdad. No quiero rumores así como se publico anteriormente una supuesta relación con dos jóvenes; Laura chimaras actriz de rctv internacional y Luis Carlos Sáenz presidente de la fundación abrígame o los actores Marianela González y Hugo Vásquez. Estos dos chismes son totalmente falsos e igual que el mío. En estos momentos solo estoy súper enfocada representando a todos ustedes como la miss universo. Stravros y yo solo somos amigos, son inventos de la prensa internacional. Solo les pido Atención al informarse. Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  147. nuestra queridisima dayana mendoza aclaro su supuesto romance en los medios comunicacion de muchos paises.y uno de esos paises es ecuador... aqui les dejo una pag donde dayana pone de ejemplo a laura y luis. ahi les dejo pues...

    http://www.bellezamanabita.net/NOTICIAS.asp

    ResponderBorrar
  148. que bello gesto aunque quizas lo dijo por salirse del paso pero es un buen gesto que ella desmienta el rumor poniendo de ejemplos a otros ya que eso le da mas credibilidad al asunto, gracias muy buena su pagina

    ResponderBorrar
  149. hola soy de miami, lei sobre luis carlos en un periodico de aqui de los eeuu, soy de españa pero me radico aqui en este pais, dayana mendoza desmintio el rumor de su supuesto romance y desmintio el de ese joven, la cual me sorprendio porque es super joven , en mi pais, ni en otro pais, he visto un presidente tan joven, con apenas 19 años esta representando a venezuela ante el mundo con esa fundacion , exitos queridos venezolanos.

    ResponderBorrar
  150. hola soy fiel seguidora de este blog. me gustaria saber quienes son los 5 diversos de este mes de febrero jejeje saluditosssss

    ResponderBorrar
  151. hola soy de venezuela, muy especificamente de trujillo, encantaria donar una ropita como hago.

    ResponderBorrar
  152. felicidades, ya lei lo del supuesto romance en EL NACIONAL... PUESSS dejen eso a un lado ustedes tienen su labores. eso es algo superficial, la cual no afectan para nada su vida profesional. una vez felicito por ser tan emprendedores, y laura que exito mi bella me encanta tu trabajo en la novela

    ResponderBorrar
  153. hola a todos, un fuerte saludo, en realidad me gusta que los administradores lean primero los comentarios. ya que asi no estan comentarios indesiosos... jejeje besos y abrazos desde maturin.. ahh y un saludo a luis carlos y laura aunque no sean nada. igual los admiro. desde san cristobal

    ResponderBorrar
  154. hola chicos, felicidades soy de colombia, pero vivo en miami. estoy sorprendia por lo jovenes que son... mucho exito.

    ResponderBorrar
  155. hola.. a todos.. en realidad es que cuando me entere que esa fundacion, era la primera fundacion en latinoamerica en ser creada por jovenes de tan solo 19 y 20 años eso me sorprendio y me llamo la atencion, yo vi esa noticia en una revista, la verdad eso no se. pero lei sobre el calendario que hacian. y cosas de esas. averiguando cosas de esa fundacion. me entere que hay un dilema, que si era novio de laura chimaras y el. pues ya se aclaro y todo que bueno en verdad. la prensa aveces inventa un poco,de todas maneras saludos, exitos y felicidades a los dueños de esta pag primera vez que la visito...desde caracas.venezuela

    ResponderBorrar
  156. candry, y soy de chile, he tenido la oportunidad de averiguar cosas y cositas de esa fundacion y la verdad los felicito un monton, lo que hacen es admirable, en cuanto a la chica, laura y luis, pues eso son comentario que a ellos no le afectan , mas bien es marketing, me gustari conocer a todos. ya que me emocionaria conocer a un chico tan joven laborando para los niños, dentro de 20 años mas, sera todo una historia universal. espero que se acuerden de mi. de una chilena que se sorprendio de ese trabajo, reunir a famosos, hacer una fundacion, en verdad es sorprendente, chao

    ResponderBorrar
  157. hola. que bello calendario ya lo vi.y me entere sobre ese romance fogozo que existio, pero por desgracia de muchos no se izo realidad aunque vi una pag web que si eran novios, asi que confudia estoy. besos

    ResponderBorrar
  158. ellos no son novios.solo son grandes amigos, tan facil que es crear un chismes, y muchas personas se enteran, pero desmentirlo suele ser mas dificil que todo. besos a toditos, desde vargas

    ResponderBorrar
  159. en cierta parte tienes razon, desmentir algo que suele salir a luz publica es dificil de desmentir, pero es que ellos tampoco han dado suficientes entrevistas que dejen ese punto claro clarito.

    ResponderBorrar
  160. si desmentir es deficil pero no imposible, y ademas esta pag a ayudado mucho a desmentir... exitos

    ResponderBorrar
  161. holaaaaa...estoy de pasadia, feliciaciones, por su primer lugar.

    ResponderBorrar
  162. hola laura chimaras, eres tan linda, en la novela te ves tan linda. ahhh luis carlos me encanta la propaganda que icistes para movistar sales super bello y muy lindo. exitos en cada dia que pase,

    ResponderBorrar
  163. ahhhh si... ??? no sabia que el presidente de esta fundacion avia hecho una propaganda!!!

    ResponderBorrar
  164. Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

    Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?

    ResponderBorrar
  165. Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.

    Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

    Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.

    Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.

    Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable

    Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

    Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado.

    Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída

    ResponderBorrar
  166. dora dorita dorota siempre en esta paguinota,ademas, aprovecho esta portunidad, para felicitar, con gran emocion, a esta hermosa fundacion, que esta creada por jovenes, inteligentes y soñadores, la cual ha despertado en tvchismes, chismes para inventar ya que son los mejores, espero que sigan asi, mejorandose para seguir, apenas tienen menos de un año y ya han subido demaciado,espero que nunca bajen y desanimen porque sino este servidor les dara pao pao.

    ResponderBorrar
  167. hola a todos. felicitaciones, buena obra, lo que hacen, no sabia que habia hecho una propaganda. bueno por eso

    ResponderBorrar
  168. hay port dios ustedes hablan de ese chamo como si el esta en el madio artistico y tal no confundan eso tan cochino con la bella actuacion que esta haciendo con su fundacion son dos mundos distintos ninguno tiene que ver con el otro felicitaciones a el por ello pero no lo mezclen con el medio artistico porque eso es muy malo gracias señores soy angela de guarenas

    ResponderBorrar
  169. en cierta parte es verdad. que haga salga en todos lados o que haga propagandas eso no quiere decir que es del medio, a lo mejor ni el chamito anda pendiente de eso, y ustedes andan hablando de el... ja por dios. soy david de guarenas

    ResponderBorrar
  170. bueno hablamos de el , asi bonito y todo creo que es porque realiza cosas muy lindas,es un metodo de admiracion profunda o no has visto sus obras? ok se le relaciono con laura chimaras, pero antes de eso, la fundacion abrigame ya estaba dandose a conocer fuerte en el pais, eso ayudo pero el sin querer esta siendo imagen publica, porque sino tv chismes no fuera inventado nada. gracias a dios que no es del medio artistico ya que eso es muuuy superficial en todos los sentidos, pero la obra que realiza el es muuuucho mejor que esas actrices y actores que estan esos canales, o no querida angela? chau

    ResponderBorrar
  171. en cierta parte te apoyo angela, que no mezcles a ese chico en el medio , ya que el medio artistico es super sucio, y esa labor que el tiene es super bella, aunque yo veo que las personas lo estan es viendo de otra manera querida angela. es admiracion, besos y abrazis

    ResponderBorrar
  172. hola felicitaciones... soy de lara, pasaba por aqui para saludarlos y buen trabajo, exitos.

    ResponderBorrar
  173. hay angela..mejor... siiitooo, ese comentario no cuadro, nadie aqui esta diciendo que el esta en el medio artistico, solo que es bonito lo que hace y pues su propaganda en movistar muy linda. y asi como tu escribistes un comentario , asi como yo, muchos comentarios salen bien de el, no es que sea del medio sino que todos estamos haciendoles comentarios bonitos,un gran beso. la que estas confundida eres tu.

    ResponderBorrar
  174. saludos a todos los famosos que estuvieron en el calendario. y pues lei en estos dias en unarevista, que esta es la primera fundacion en latinoamerica en ser creada por jovenes, pero bien... venezuela en alto. bravo, desde chile

    ResponderBorrar
  175. que bueno. felicitaciones.abrazos

    ResponderBorrar
  176. hola fundacion abrigame, le escribo desde anaco, felicitaciones a todos. me encantaria ser parte de su fundacion como voluntaria, me gustaria mucho. besossss

    ResponderBorrar
  177. felicitaciones laura, ayer lei en tv chismes que ivas a protagonizar la nueva noveluca de rctv, muy bien, y ademas felicitaciones a luis por su propaganda, besos y abrazos.

    ResponderBorrar
  178. sumamente expetacular, yo tengo 13 años y me gustaria travajar con ustedes, quiero cuando sea grande ser como ustedes, ya que quiero ayudar a muchos niños que viven en las calles, eso me da muchas ganas de llorar cuando veo eso. muchos besitos.
    soy de anaco

    ResponderBorrar
  179. buenas, quiero saber algo, como hago yo para mandar un regalito a esta fundacion, quiero saber, yo la revista tv chismes, creo q fue en el mes de febrero que hablaron del calendario, todas maneras quiero ayudar soy del silencio , caracas. muchas gracias

    ResponderBorrar
  180. hola, soy de canaima, me enamore de su labor, me gustaria que algun dia nos visiten. besos y abrazos

    ResponderBorrar
  181. primeramente quiero mandarle un fuerte saludo a los administradores de esta hermosa pag. sinceramente los chismes son algo efimero e incostantes, pero lo que en verdad quedara es el apoyo, la solides de sus labores, y ayudar sin recivir nada en cambio. eso es sumamente admirable, estoy de puntilla con tan solo pensar e imaginarme el proximo calendario 2010, aun no he podido ver la propaganda que realizo el presidente de esta fundacion. bravo por eso, pero lo mas llamativo de todo, no es su propaganda ni tampoco la supuesta relacion con laura chimaras, sino la sangre de ayudar a los demas, eso es lo q llama la atencion. chao de caracas. me gusto mucho la nota que salio en la revista dominical de la ustedes. abrazos

    ResponderBorrar
  182. hola soy de cabimas, me gustan los niños, y considero que ustedes hacen un papel muy bello en el pais, son el ejemplo digno de trabajo, fuerza y dedicacion y que las barreras solo lo colocan para poder superarse

    ResponderBorrar
  183. Esta fundacion es muy bella, tiene una pag web muy linda,y un calendario estupendo, mil felicitaciones!!! soy de yaracuy

    ResponderBorrar
  184. hola soy de republica dominicana, tengo 17 años y me llamo juan salvador,me gustaria algun dia ir a venezuela y conocerlos, ese pais es estupendo y lo que ustedes haces es muy impactante. los felizcito mucho y sigan asi.

    ResponderBorrar
  185. hola, es el doctor contreras, soy del PERU un pais donde la mortalidad infantil es muy grave, conoci los nombres de luis carlos saenz y luis jose romero y por supuesto de la fundacion abrigame en las noticias internacionales de un diario de circulacion aqui en mi ciudad y quede sorprendido, por eso decidi investigar mas del hecho, mas de ustedes, y de aqui, les deseo lo mejor y sobre todo exito en su fundacion y tambien comparto las misma teoria que muchos colegas hemos hablado que ustedes SON EL EJEMPLO A SEGUIR PARA EL MUNDO la verdad que si...!!!
    espero que algun dia fundacion abrigame llegue al peru, que aqui nuestro pais lo reciviran con las brazos abiertos.

    ResponderBorrar
  186. excelente pag. mil felicitaciones a todos, incluyendo a los administradores.

    ResponderBorrar
  187. hola a todos los venezolanos, soy una mulata de aruba cerquita de ustedes, aqui siempre se ve venevision, y vi la entrevista de ustedes en portadas, me agrado muchisimo. suerte tanto fue asi que agradaron ustedes, que en diciembre ustedes salieron en la lista de los diez nombres mas destacados del año en el 2009-.

    ResponderBorrar
  188. hola. siempre veo tv y no me he percatado para ver la propaganda de el MUCHACHITO jejeje pero lo tratare de ver. quisiera saber si diverso magazine tiene facebook, para buscarlos,espero que me respondan.

    ResponderBorrar
  189. holasaludos grandotes a todos. un fuerte saludo, soy admiradora de su trabajo, le escribo porqme gustaria donar una ropita que tengo que esta en buen uso. tengo 14 años . mi msn es lalolita@hotmail.com besos

    ResponderBorrar
  190. hola, soy del zulia, existes muchas fundaciones en venezuela pero primera vez que escucho a una fundacion en tv chismes, yo creo que es porque son muy jovenes lo mezclan en el medio,

    ResponderBorrar
  191. jajajaja yo creo que despues que tv chisme rumuro ese tan comentado rumuneo se le despego la popularidad a los dos, ahorita la gran noticia de laura es que sera la protagonista de rctv y el fulanito luis ademas de estar viajando para donaciones realizo una propaganda para nada mas y nada menos que movistar, oseaaaaa, tv chismes ayuda o no? jejeje todas maneras exitos a ellos!!

    ResponderBorrar
  192. hola, me llamo jorge, tengo un grupo musical y me gustaria ser el que compone una cancion para la fundacion, quiero ayudar de esa manera, quiero formar parte de ustedes, si me aceptan. este es mi numero 0414-8552578

    ResponderBorrar
  193. en la aniversario de la revista ronda, salio publicada la revista donde salio lo del calendario de fundacion abrigame, como una de las 28 mejores revistas de ronda en sus 28 aniversarios, mil felicitaciones

    ResponderBorrar
  194. hola. felicitacioness desde el estado merida

    ResponderBorrar
  195. hola, felicitaciones a cada uno. felicito a los administradores por esa bonita iniciativa de apoyar a las fundaciones, ya sea fundacion abrigame y otras, felicito a los 5 diversos estuvieron super bien

    ResponderBorrar
  196. hola soy de carupano, ahorita tenia problema en mandarle un comentarios, gracias a dios ya puedo dejar mi comentario, tengo 17 años y quiero crear una fundacion,se que no tengo edad para esto, pero asi como ustedes dijeron a en la entrevista de la revista dominical, que desde menores de edad tenian el sueño de crear una fundacion, yo tambien , quiero ayudar a la poblacion mas afectada de mi ciudad.ustedes sirven de ejemplo para mi y para muchos jovenes, ya que son ejemplo a seguir, muchos exitos. hasta luego.

    ResponderBorrar
  197. Estimado fundadores de abrígame, soy del estado Lara, trabajo para la revista ESTAMPAS Lara, que lo distribuye el diario el informador, y me quiero comunicar con ustedes para lograr una entrevista y se me ha hecho imposible, quiero entrevistarlos sobre su gran y hermosa fundación, además el equipo de ESTAMPAS queremos otorgarle la portada de la revista, esperando con éxito su respuesta.
    Mi correo es: estampaslara@elinformador.com.ve

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas