Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 23 de noviembre de 2008

Una Mañana en "Las Villas"

Comenzar el día con energía positiva, movimiento físico y consentirse en todos los sentidos, es la propuesta que Las Villas trajo a su distinguida clientela y nuevos invitados en la mañana del sábado 22 de Noviembre en sus instalaciones del CC Sambil Valencia.

La lic. Astrid Spittia de Lugo, abogada, conferencista internacional y productora del espacio "Tips de Vida" en DAT TV, fue la encargada de dictar la charla "Relacionese y sea amable" aportando consejos interesantes en el área del desarrollo humano.
"El ser humano debe aprender a relacionarse y balancear todas las áreas de la vida: con la familia, con Dios, con la pareja, son relaciones fundamentales que deben procurar estabilizarse para lograr el equilibrio"

"Trabajar dentro de cuatro paredes rompe la creatividad"
"Aprenda a relacionarse en el trabajo, una simple acción como tomarse un café incentiva la comunicación, por ello el crecimiento y la evolución de sitios como cafés, restaurantes y discotecas, en donde las personas se recrean y se relacionan."


La enérgica Amanda Espinal, Fitness Professional, en encargó de subir las energías mediante un calentamiento físico y luego proceder a su charla sobre los siete principios básicos para una alimentación sana.

"Cada cuerpo tiene un peso ideal que debe mantenerse, no se debe comer por impulsividad, hay que planificarse para comer"

Tomar agua, mantener un nivel de actividad, evaluar su éxito y pertenecer a un grupo de apoyo son varios de los consejos de esta profesional.

"Borre de su mente la palabra dieta, decir dieta es colocarse la etiqueta de que esta gorda"
Hay que visualizarse y aceptarse, corregir los errores, eso es tener imagen del cuerpo, activar el cuerpo con ejercicio y una sana alimentación repartida en varias porciones ligeras durante el día dependiendo del nivel de actividad.

Próximamente Las Villas estará invitando a una actividad en donde compartirá con el público en general en las instalaciones de base del CC Sambil Valencia.

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas