Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 23 de noviembre de 2008

Noche de Glamour

Fotografías: José Fernández.


El 19 de Noviembre fue la noche esperada para la presentación de la diseñadora Elida Torres y la presentación de su gran colección de fin de año denominada “La Noche del Glamour”, en donde 10 reconocidas modelos desfilaron por un reconocido local nocturno de la ciudad de Valencia y lucieron los diferentes estilos y tendencias que están a la moda 2008-2009.

En la primera colección de la noche se aprecian delicadas piezas elaboradas con textil de lino italiano, lino nacarado, linos transparentes de color blanco, beige y negro combinados con alforzas y encajes importados suizo e italiano.



Entre las modelos participantes se encontraba Dayana Medina, Miss Turismo Carabobo 2008; Rosmary Tapia, Miss Turismo Internet 2008; Bárbara Rodríguez, Directora de la agencia View, con la conducción de Katherine Añez Miss Bikini Internacional 2008 y el grupo de fusión ritmica Full Latino, con quien tuvimos la ocasión de compartir anteriormente durante el concierto de Olga Tañon en el Forum de Valencia.

El grupo Full Latino, fueron los encargados de interpretar diferentes temas y ritmos durante la velada.

En la segunda colección se presentaron los famosos blue jeans "True Leyino", una "verdadera religión", combinados con blusas de linos, encajes y chifón y diversos accesorios como correas de cebra y piel de serpiente.


La tercera colección presentada, lleva por nombre "Black & White" en donde se lucieron piezas glamorosas de faldas, bermudas, conjuntos, pantalones y vestidos de lino italiano y encajes importados en los clásicos tonos de alto contraste, negro y blanco.


Para finalizar la colección con broche de oro, se presentaron los trajes "Haute Couture" formado por piezas glamorosas con textil del diseñador Roberto Cavalli, chifón italiano, encaje chantilli y otros textiles exquisitos.





Es de resaltar que este gran desfile se realizó a beneficio de la Fundación Alzheimer
de Venezuela, una institución que se dedica a desarrollar una bellisima labor en beneficio de aquellos que necesitan de una atención especial y de un gran cariño incondicional.

La diseñadora Elida Torres, cerrando el desfile final.

B A C K S T A G E

Noche de Glamour en Valencia.

Todas las chicas listas para su salida final.

Los accesorios que se lucieron durante el desfile son de la orfebre Zoraida Ferrer.

Cuatro de las bellas modelos, luego del desfile.

Nathalia Aquino, una de las responsables del orden de los trajes de la diseñadora.

Yolima Morales, siempre dispuesta a dar una mano, tambien participante del evento Nu Moda de Puerto Cabello.

Cerramos este reportaje con la sesión de fotos exclusiva que nos brindó Katherine Añez, presentadora de la noche, modelo, jurado del Miss Turismo y ganadora del Miss Bikini 2008, luciendo un traje elaborado con encaje bordado en cristales y perlas preciosas, diseño de Elida Torres, maquillaje y estilismo de Williams Salguero, quien obtuvo una destacada participación en el pasado Color Trophy Venezuela 2008.




1 comentario:

  1. HERMANA LA FELICITO DEJARA DE SER AÑEZ TE QUIERE SOLANI AÑEZ

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas