Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 22 de noviembre de 2008

Raenrra

El diseñador Venezolano celebró sus 20 años en el Mundo de la Moda. 
Con una apoteósica Fashion Party, celebrada por todo lo alto en el Salón Venezuela del Círculo Militar, el diseñador venezolano Rafael Enrique Ramírez Montes, mejor conocido como Raenrra, celebró el pasado miércoles 19 de noviembre sus 20 años de exitosa carrera profesional en el mundo de las pasarelas.
Caterina Valentino hace su entrada triunfal para dar inicio al Desfile 20 años de Raenrra.

Allí, a las 10:38pm, bajo la sobria, entusiasta y acertada animación de Caterina Valentino, Locutora Radial y Conductora del Reality Show Sudando la Gota Gorda (Venevisión), quien diera inicio al fastuoso desfile, sensacionalmente ataviada con un vestido creación de Raenrra, accesorios de George Wittels, maquillaje y estilismo de David Deives, y la presentación del DJ Marcos Detroit en las mezclas, en compañía de prestigiosos y cotizados maniquíes y modelos venezolanos (muchos de los cuales han incursionado con éxito en las pasarelas internacionales), no dudaron en desfilar por la Gran Pasarela del Salón Venezuela sus diseños vanguardistas y creaciones audaces para damas y caballeros, desde Trajes de Baño, hasta Ropa Casual y de Gala, todo a Beneficio de la Fundación Para Un Amigo, que en esta oportunidad ayudará a niños abandonados con dificultades motoras y mentales.
Dj Marcos Detroit amenizando la velada.

Acerca de RAENRRA El Diseñador Raenrra, celebrando su 20 años de Carrera Profesional.

Rafael Enrique Ramírez Montes (Raenrra) nació un 5 de noviembre, bajo el signo de Escorpio, en la ciudad de Caracas. Desde muy joven se dedicó a la pintura y la escultura. Viajó a Estados Unidos para estudiar Ingeniería Civil, pero luego se da cuenta que su vocación es la Moda. Es entonces cuando se traslada a Italia para estudiar alta costura durante 5 años, en la Academia Internacional de Alta Moda del Arte del Vestir “Koefia”, ubicada en la cosmopolita ciudad de Roma.
Vanessa Carmona (Televen) entrevista a Raenrra.

Raenrra es considerado en la actualidad uno de los mejores diseñadores de alta costura en Venezuela, especialmente en Trajes de Novia. Sus diseños están a la vanguardia de la moda en cuanto a calidad, materiales y colores; cualidades que quedaron más que ratificadas durante el fastuoso desfile efectuado con motivo a la Celebración de sus 20 años en el Diseño de Modas.
Braulio Aranda, Joven Carabobo 2008 en su nueva faceta por Fashion TV entrevistando a Raenrra.

Poder de Convocatoria Total y Rotundo
Una nutrida y variopinta presencia de Medios de Comunicación, Prensa, TV y Páginas Web, junto a destacadas figuras del medio artístico, personalidades del mundo del fashion y público en general, ratificaron el sitial de honor y la prestancia de un Hacedor de Modas altamente cotizado y bien posicionado en el gusto de los consumidores de propuestas y tendencias en el campo del diseño.
Jheisson Rodríguez entrevistando a Raenrra junto a Caterina Valentino.


Desfile Multicolor con Profusión de Diseños Audaces y Vanguardistas
"Propuestas Audaces para Gente Audaz" pudieran resumir el leit motiv del Desfile Conmemorativo de los 20 años de Raenrra en el Mundo de la Moda. Con las coloridas creaciones en Traje de Baño, plena de cortes anatómicos y líneas simétricas, comenzó la imponente entrada de los modelos, continuando con la presentación de los Trajes en Ropa Casual, Sport y de Gala. El uso de telas vistosas, brillantes y satinadas, con texturas metalizadas y de encajes inspiradas en los años 80’s, cortes rectos con rayas, trajes tipo taller y de alto vuelo, combinaciones inusitadas con colores en tonos vivos, como el amarillo, rojo, fucsia, verde, azul celeste; tonos brillantes como el dorado y plateado; tonos neutros como marrón, blanco y negro; marcaron el talante de la oferta creativa presentada en esta noche rutilante y majestuosa.
Cierre Esplendoroso para el Homenajeado de la Noche
A las 11:05pm, hizo acto de presencia en la Gran Pasarela el Rey de la Noche: Raenrra, rodeado por el séquito de modelos, quienes tuvieron el honor y la responsabilidad de mostrar los diseños de este afamado creador, quien recibió de parte del público asistente a la velada una merecida ovación y lluvia de aplausos, como forma de tributar el merecido reconocimiento a los 20 años de labor constante y exitosa, apostando a Venezuela. “¡Gracias a Dios! ¡Los Quiero Mucho! ¡Gracias Por Venir!”, fueron las emotivas y sentidas palabras con las que Raenrra respondió ante la efusiva y contundente muestra de afecto de los presentes, el apoyo y aceptación del trabajo desplegado por este venezolano emprendedor. Al final, los invitados fueron convidados a ser parte de una grandiosa Fashion Party, para seguir celebrando, durante toda la noche, el arribo de este diseñador a sus primeros 20 años de trabajo y disciplina. Sin duda, la noche del 19 de noviembre de 2008 quedará grabada en la Historia del Mundo de la Moda Venezolana con una huella indeleble, al celebrarse, por la puerta grande, la primera veintena profesional de unos de los creadores más conocidos y respetados de la Escena Fashionista del País, cuyo prestigio ya trasciende las fronteras de lo nacional.

 
B A C K S T A G E
Desfile Raenrra. Círculo Militar de Caracas. David Deivis pincela el rosotro de la Animadora de la velada Caterina Valentino. Caterina Valentino en el ínterin de su sesión de maquillaje.
La divina Karelis Ollarves.
Una de las "Chicas Raenrra" posando en Traje Fashionista obra del afamado diseñador.
La despampanante morena Iriana Martínez.
Braulio Aranda, de Fashion TV entrevista al maquillador David Deivis.
Una de las "Chicas Raenrra" posando en Traje de Baño.
El Modelo y Actor Gabriel Guerra, distinción y estampa para el Lente Diverso.
El modelo y futuro locutor Carlos Peralta, Joven Barinas 2008.
Los "Chicos Raenrra" posando en Traje de Baño.
Doménico Dell’Olio, Modelo y Actor.
El chico de Fashion TV, Braulio Aranda, Joven Carabobo 2008.
La Animadora Caterina Valentino, vestida de Raenrra, minutos antes del opening.
La impactante Carolina Indriago se deja encapsular por nuestro lente.
La sensual Soadt Chaar, puntal de Urbe Bikini.
Los Modelos y Actores Carlos Peralta, Rafael Naranjo, Gabriel Guerra, Johan Mendoza, y Armando Villamizar.
Layla Succar, Chica D’Lite posa divina para nuestro lente.
Adolfo Cubas: Actor, Modelo, Polifacético e Irreverente.
La escultural Ligia Petit posando luego de su rutilante pasarela.
Luis Perdomo, Diseñador de Moda.
La Actriz Nacarid Escalona.
Dr. Martín Vander Berg, Odontólogo Estético experto en Diseño de Sonrisa.
Aprovechamos la ocasión para agradecer la colaboración y atenciones recibidas por parte del equipo de trabajo comandado por la periodista Betty Vásquez, al facilitarnos la realización de la presente reseña, Backstage & On Stage. ¡Gracias Totales! RAENRRA, un diseñador con el Sello de Calidad Hecho en Venezuela, Vanguardista y Rompe Esquemas, atributos que le confieren un indiscutible toque Diverso…

Por: Carlos Medina. Fotos: Yiste Jiménez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas