Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 19 de septiembre de 2011

Miss Venezuela 2011

Entregadas las 9 bandas de la Gala Interactiva 2011.
En la ruta hacia la Gran Final del Miss Venezuela 2011 el Canal de la Colina transmitió la Gala Interactiva 2011 desde el Estudio 1, contando con la animación de Mariángel Ruiz y Winston Vallenilla, bajo la producción general de Joaquín Riviera y la dirección de Erick Simonato. El público fue el jurado y tuvo su protagonismo al expresarse a través de la red social Twitter y el site www.missvenezuela.com, con más de un millón cuatrocientos mil votos.

Miss Interactiva: María Gabriella Criollo, Miss Zulia.


Miss Barinas, Astrid Lozada, El Mejor Cuerpo.

Sara Coello, Miss Vargas y Miss Pasarela.
Milagro Manrique, Miss Táchira y Miss Naturalidad.


Gabriela Ferrari, Miss Distrito Capital, se alzó con 2 bandas:
Miss Belleza Integral y La Mejor Presencia.

A través del portal web los internautas pudieron apoyar a las Misses de su agrado, registrándose y haciendo clic sobre su Miss favorita en las 9 categorías especiales ubicada en el botón: GALA INTERACTIVA. Miss Distrito Capital, Gabriela Ferrari, obtuvo 2 bandas, mientra que María Gabriela Criollo, Miss Zulia, alcanzó el favoritismo de los twitteros, al ser votada como Miss Interactiva.



Las 24 misses aspirantes a la máxima corona de la belleza nacional exhibieron, a través de un video pregrabado piezas de trajes de baño rosado con detalle en color negro, inspiradas en el garbo y glamour de los años 50, los cuales fueron elaborados por la marca Blue Ocean de Adelaida Camacho, los accesorios de Mila Toledo y el calzado de Cardani Modas.


En el estudio las candidatas desfilaron durante el Opening, en Animal Print y posteriormente, en Trajes de Gala color azul turquesa, creados por Hugo Espina.

Como parte del programa, cada una de las misses relató en micros sus experiencias en el plano sentimental. Mientras unas manifestaban tener novio, otras apelaron a las anécdotas y recuerdos para lograr empatía con el público.

Winston Vallenilla y Mariángel Ruiz, animadores de la Gala Interactiva 2011.


Durante la transmisión del espacio televisivo, Winston, elegantemente ataviado con un traje de Giovanni Scutaro, comentó, para efectos demostrativos, los resultados de las votaciones en pantalla, observándose las modificaciones que los cómputos iban registrando en cada categoría, además de leer los mensajes enviados por las misses en sus respectivas cuentas de Twitter.

Joey Montana.

Por su parte Mariángel, quien lució una creación del diseñador Alejandro Fajardo, accesorios de Mila Toledo y el estilismo de Jesús Hichán, presentó a los artistas internacionales Joey Fontana y Noel Schajris. El cantante panameño Joel Montana inició el espectáculo musical, interpretando varios temas de su repertorio, mostrándose en el escenario fresco y muy bien vestido, además de cautivar con sus interpretaciones a los televidentes.

Noel Scharjis, en plena actuación.


Noel Scharjis, conversando con Mariángel Ruiz.

El cantautor NOEL SCHARJIS interpretó un medley, sentado al teclado, con tres de las piezas incluidas en su más reciente álbum, Grandes Canciones, entre ellos los covers de Bachata Rosa (Juan Luis Guerra) Momentos, de su primer CD como solista Uno no es Uno y Te Amo (Franco de Vita), así como Quien como tú (Ana Gabriel).


Los actores Juan Carlos Dávila y Juan Carlos Adrianza, artífices del sketch Los Fabu, del programa cómico de Venevisión A Que Te Ríes, actuaron en un vistoso número musical denominado Fuego, -con Bomberos incluido- junto al grupo Sin Terceros.

Faltando 5 minutos para las 9 de la noche, Winston Vallenilla hizo el anuncio del cierre de las votaciones. Media hora más tarde se concretó el cierre de las cuentas de Twitter de las 24 misses para efectos del conteo de votos de Miss Interactiva.

Los 9 títulos oficiales de la Gala Interactiva 2011 del Miss Venezuela son:

Miss Belleza Integral: Gabriela Ferrari, Miss Distrito Capital
con 47% de los 418.324 votos.

(Banda Patrocinada por Bimbo de Venezuela)

El Mejor Cuerpo: Astrid Lozada, Miss Barinas con 33% de los 262.005 votos.
(Banda Patrocinada por Dermocell)

La Mejor Presencia: Gabriela Ferrari, Distrito Capital con 41% de los 147.377 votos.
(Banda Patrocinada por DirecTV)

Miss Naturalidad: Milagro Manrique, Miss Táchira con 24% de los 45.842 votos.
(Banda Patrocinada por Xerox)

Miss Pasarela: Sara Coello, Miss Vargas con 46% de los 142.083 votos.
(Banda Patrocinada por Traviesa)

Miss Personalidad: Fanny Ottati, Miss Bolívar con 35% de los 108.496 votos.
(Banda Patrocinada por Traki)

La Piel más Linda: Andrea Baptista, Miss Portuguesa con 12% de los 35.116 votos.
(Banda Patrocinada por Beducen)
Miss Rostro: Blanca Algibes, Miss Guárico con 31% de los 173.736 votos.
(Banda Patrocinada por L’ebel)

Miss Interactiva: María Gabriella Criollo, Miss Zulia con 38.265 seguidores.
(Banda Patrocinada por Nokia Venezuela)


Para mayor información visite:
www.missvenezuela.com
www.venevision.com

Facebook: Miss Venezuela Oficial
Twitter: @MissVzla

Texto: Carlos Medina // Adiciones: NP Yuraima Quintero (Prensa Miss Vzla) / Diario El Nacional Fotos e Imágenes de soporte: Nicolás Di Folca (RumbasVenezuela.com) / MissVenezuela.com / Facebook / VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas