Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 19 de septiembre de 2011

Locatel

rinde “Homenaje al Cine”.

Locatel nuevamente sorprende con sus iniciativas de entretenimiento hechas en casa, ahora llega a la pantalla grande rindiéndole un “Homenaje al Cine”. Los cinéfilos podrán rememorar, identificar y disfrutar más de siete (7) escenas de acción representadas por las capsulitas de la marca, en salas 2D y 3D de Cinex y Cines Unidos del territorio nacional.



 
Este ameno comercial recrea algunas de las historias íconos de la cinematográfica mundial que han marcado pauta en distintas décadas y que podrán disfrutar los usuarios por tres meses. “Es un tributo al cine”, afirmó Faviola Rosales Gerente de Mercadeo de Locatel; “es el placer de asistir a una sala de cine, sentarse y disfrutar por cuarenta segundos de la primera pieza animada en 3D de producción 100% venezolana”.
 Con esta propuesta Locatel continúa apostando al esparcimiento familiar; además, este trabajo fue hecho in house en conjunto con la casa productora Anonimo Studio.
 “Homenaje al Cine”, busca complacer a grandes y pequeños, afianzando el mensaje de crear bienestar a través del entretenimiento con propuestas frescas y divertidas. “En los próximos meses estaremos presentando una segunda pieza dedicada a los niños”, aseveró Rosales.

 Para obtener más información detallada puede ingresar en el portal: www.locatel.com.ve, seguirnos en twitter: @LocatelVzla o comunicarse con el 0501-locatel (5622835).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas