Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 20 de septiembre de 2011

Cristian Castro

El cantante azteca anuncia el lanzamiento de su próximo álbum “Mi Amigo El Príncipe” para el 1 de Noviembre.
“Viva el Príncipe” es el álbum de pop latino en español de más ventas en el mundo durante el 2011 logrando doble disco de platino en Estados Unidos y México. Ahora, con “Mi Amigo el Príncipe”, Cristian consuma el tributo a su ídolo. El astro internacional Cristian Castro, anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum “Mi Amigo El Príncipe” para el próximo 1 de Noviembre. Asimismo, da a conocer el nombre del primer sencillo que se desprenderá de dicha producción. Se trata de"Lo Dudo", uno de los más grandes éxitos en la carrera del Príncipe de la Canción, un tema que vendió más de 3 millones de copias en 1983 y será lanzado en radios y tiendas digitales en todo Iberoamérica el próximo 27 de Septiembre.

Cristian Castro.



“Lo Dudo”, servirá como carta de presentación de lo que será la segunda entrega de su homenaje a su amigo y padre musical, José José. La canción es uno de los más grandes éxitos de la música latina en los años 80, y hoy resurge en la voz de Cristian Castro, uno de los cantantes más respetados y venerados de la actualidad.

Portada de la revista BILLBOARD dedicada al Príncipe de la Canción, José José.


Carátula del disco multiplatino Secretos (1983), que incluye el hit "Lo Dudo".

“Lo Dudo” fue producida en ésta nueva versión por el legendario productor, Rafael Pérez-Botija, la canción conserva la esencia de los arreglos originales, con un toque contemporáneo digno de esta época y nos lleva a revivir esos años de grandes éxitos románticos del más grande de México.


José José.

Por su parte, el mismo José José manifestó su gratitud para con el artista. “Quiero agradecerle infinitamente a Cristian Castro, hermano querido, la manera tan hermosa en que me ha acercado a la nueva generación al interpretar las canciones que yo grabé anteriormente de una manera tan maravillosa como él lo ha hecho, lo cual me da la oportunidad de seguir vigente y de continuar entregando el mensaje de amor de los compositores de mi época a todos los jóvenes”, comento José José.


“Mi Amigo El Príncipe” será lanzado el próximo 1 de Noviembre en México, España, Estados Unidos, Centroamérica, Argentina, Colombia, Venezuela, Chile, Perú, y el resto de Sudamérica.

Para más información sobre CRISTIAN CASTRO visita:
www.universalmusica.com/cristiancastro

Facebook: www.facebook.com/cristiancastromusic
Twitter: www.twitter.com/gallitocastro
MySpace: www.myspace.com/cristiancastro
Youtube: www.youtube.com/cristiancastrovevo


Texto: NP Universal Music (César Hernández Galindo) //
Fotos e imágenes de soporte: Universal Music /
Esmas.com / Kazaa.com / Facebook (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas