Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 13 de julio de 2008

Full Latino

en el Forum de Valencia

FULL LATINO es una agrupación que fusiona genéros latinos y formada por Alexis, Carlos Luis y Lawrence, tienen aproximadamente tres años juntos y presentan su primer repertorio con 12 temas bajo la producción musical de Daniel Espinoza titulado “Latino Soy”, realizada totalmente en Venezuela y remasterizada en Miami, entre las que descatacan “Ya Basta, Se Acabó” sonando insistentemente en las radios del país y “Buchanga” tema producido por Franco y Oscarcito.

Carlos Luis D'Andrea

Su primer sencillo promocional fue un tema de salsa titulado "Tu Confesión" y fue escrita por Carlos Luis. La trayectoria del grupo inicia en una presentación con el cantautor puertoriqueño Víctor Manuel en La Guaira y prosiguió en Caracas junto a Maelo y Roberto Lugo. También compartieron tarima en el teatro Teresa Carreño con Gilberto Santa Rosa.

Lawrence Travieso

FULL LATINO presenta su show de antesala en la gira de Olga Tañon “Evolution Tour Venezuela 2008” donde son los encargados de calentar el ambiente, bajo un espectáculo lleno de voz, baile, ritmo y sabor.
Alexis Arráez

Actuaron con Olga en su presentación del Poliedro de Caracas en su gira anterior, en esta oportunidad se unen a la gira actual con la conducción de la empresa Solid Show y la manager Morela Castillo.
 

Solid Show tiene más de 12 años en el área de espectáculos, con oficinas en las principales ciudades del país y apoya además el talento joven venezolano, fusionando la participación de FULL LATINO con la gira nacional de Olga Tañon, con tres fechas seguidas: 10 de Julio en Maracaibo, el 11 en Valencia y el 12 en el Poliedro de Caracas.

En los planes futuros de la agrupación esta la grabación de los videos para las canciones “Ya Basta, Se Acabó” y “Buchanga”, además de actuaciones en más eventos y por supuesto consolidar una carrera con miras a la proyección en el exterior, de los cuales estamos seguros que dejaran bien en alto el nombre de Venezuela.
En BACKSTAGE con FULL LATINO

Momentos antes de su presentación este 11 de Julio en el Forum de Valencia, tuvimos la oportunidad de compartir con los miembros de la agrupación en el backstage, quienes entre ensayos de voces, calentamientos y demás preparativos, nos brindaron unos segundos para agradecer a todos sus fans, las emisoras de radio y a todos los medios que les han brindado su apoyo.



Lawrence, Zuleidy López, Carlos Luis, Mirley García y Alexis

Texto y fotos: José Fernández

1 comentario:

  1. milanyel del carmen mendez sterlecchini17 de mayo de 2009, 2:47 p.m.

    hola ... carlos luis es milanyel la flaca la amiga de pita espero que te acuerdes, la que estaba con ustedes una vez en la casa de rio chico.... los felicito a los 3 se que bienen haciendo un trabajo muy bien. exclusiva a ti¨. te quiero mucho cuidate se te quiere la flaca.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas