Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 16 de agosto de 2010

María Alejandra Requena

se estrena en el programa Paparazzi Magazine como animadora en MEGA TV, en la ciudad de Miami, Florida (USA).
La animadora venezolana María Alejandra Requena compartirá roles junto a Orietta de Luque y el famoso conductor Frank Cairo en un magazine televisivo de gran audiencia en Estados Unidos, través de la pantalla de Mega TV.

María Alejandra Requena.

El espacio se transmite de lunes a viernes de 7 a 9 de la noche en prime time de la televisora mayamera. Tras la salida del aire de RCTV, donde animó diversos espacios como “De Boca en Boca” y “Aprieta y gana”, María Alejandra Requena se había desempeñado como animadora del espacio radial ¨Pa' luego es tarde¨ con el periodista Pedro Luis Flores y el cantante Rafael "el pollo" Brito. Luego viaja a la ciudad de Miami junto a su esposo Ismael Hurtado y sus dos hijos Andrés de 7 años y Miranda de 4 años, para integrarse al staff de artistas de Mariela Centeno y Tibisay Rivas, y luego tras varias conversaciones firman con MEGA-TV como co-presentadora de Paparazzi Magazine.


Este es un show de entretenimiento que presenta la cultura popular desde la farándula y estrenos de música hasta el cine y moda, entre otros. “En Mega TV estamos muy entusiasmados con la iniciativa de renovación de programación que está en proceso; trabajamos en un medio muy competitivo, cambiante y dinámico y hay que renovar formatos constantemente”, dijo José R. Pérez, VP de programación de la cadena.

“Paparazzi es una gran franquicia de Mega TV desde hace años y es un honor el poder seguir trabajando en su desarrollo. El nuevo set del programa contará con un diseño moderno y colores llamativos además de monitores HD que presentarán al mundo del espectáculo”, remató diciendo.

MARÍA ALEJANDRA REQUENA, una venezolana que deja en alto el prestigio profesional de nuestro país, que celebra el inicio de sus nueva faceta internacional con la conducción de Paparazzi Magazine, una revista de espectáculos realizada en Miami, y que cuenta con esta gran animadora, haciendo frente a las adversidades y logrando conquistar un futuro promisorio en la tv continental. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
http: //press.mega.tv/

Texto, Fotos e Imágenes de Soporte: NP Carlos Camargo // Adiciones: Carlos Medina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas