Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 16 de agosto de 2010

Marco Antonio Solis

“¿A Donde Vamos A Parar?”, a partir del día de hoy en promoción radial a nivel mundial.
El tema “¿A Dónde Vamos a Parar?”, del astro y cantautor mexicano Marco Antonio Solis, es una extraordinaria balada con arreglos excepcionales, con toques frescos y modernos que sin duda alguna se convertirá en otro clásico dentro de la música latina. Este excelente corte desde hoy 16 de agosto a la venta en iTunes.

Marco Antonio Solis.

“¿A Dónde Vamos a Parar?”, es el tema oficial de la Telenovela “Teresa”, misma que actualmente obtiene gran éxito en México transmitida por Televisa y próximamente se estrenará en los Estados Unidos por la cadena Univision.


El cantautor mexicano hizo historia al convertirse en el primer artista en estrenar su video musical, en televisión y digital, antes de difundirlo a la radio.


¡¡¡Proximamente, el álbum más esperado del año por sus seguidores, "EN TOTAL PLENITUD", estará a la venta, el próximo 12 de Octubre!!!

Para más información sobre Marco Antonio Solís visite:

Texto: NP Universal Music // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: Universal Music.

4 comentarios:

  1. Hola amig@s! Hay una nueva promoción de MAS q se llama “Win it before you can buy it”. Sólo hay que ponerse la portada de “En Total Plenitud” como foto de perfil en Facebbook y dejar un comentario sobre lo que esperamos del disco en este link: http://on.fb.me/Marco_promo_win SUERTE!!!

    ResponderBorrar
  2. Ya vi el nuevo video de MAS “Tu Me vuelves Loco” y solo tengo una cosa por decir… Marco Antonio, TU me vuelves LOCA! Aquí les dejo el link del video:http://bit.ly/vid_loco

    ResponderBorrar
  3. “En Total Plenitud”, el nuevo álbum de “El Poeta del Siglo”, Marco Antonio Solís está a la venta ya. Haz click AQUÍ para comprarlo http://bit.ly/c2tl1H

    ResponderBorrar
  4. Ese hombre me encantaaaaa

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas