Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 17 de octubre de 2015

La Cura


De Nixon Piñango, el libro presenta más que una historia de pasiones.

Bajo el lema Ciencia y Seducción, el periodista y escritor venezolano Nixon Piñango nos regala su más reciente libro, LA CURA, una historia apasionante, con elementos de Thriller y Ciencia Ficción, que cuenta la vida de un hombre, Damián Guerra, que desde la muerte de sus padres se ha enfrentado a las dificultades de la vida totalmente solo.

 LA CURA, de Nixon Piñamgo.

Un evento desafortunado, el cual le produce culpa, hace que Damián ponga a disposición sus conocimientos sobre bioquímica para descubrir la cura a una grave enfermedad y salvar a alguien muy especial para él. El autor nos engancha a cada escena de esta novela donde la seducción y el erotismo, que forman parte fundamental de ella, son el hilo conductor de una trama que nos despierta el interés sobre polémicos temas científicos y conspiraciones entre empresas y gobiernos.

LA CURA cuenta con una atractiva cubierta elabora por el diseñador Joshua Bermúdez, bajo el patrocinio de www.tentulogo.com, y una imagen del autor a cargo del fotógrafo Yermein Romero. Supone, además, una innovación en cuanto a su presentación al público, puesto que puede ser leída total y gratuitamente en la plataforma Wattpad, disponible como aplicación para tablets, dispositivos móviles inteligentes y para ordenadores convencionales a través del siguiente enlace:


La versión impresa del libro se puede conseguir por la librería electrónica de www.amazon.com, a través del siguiente enlace


Sobre el autor:
Nixon Piñango es un joven periodista, egresado de la UCSAR, y escritor venezolano. Se ha desempeñado como Editor de la afamada publicación DUX Magazine (Premio Latinoamericano de Oro, Mención Platino, a Revista de Adultos Impacto del Año 2015), de la que además ha sido co-fundador y articulista especializado en temas eróticos. Ha colaborado con prestigiosos medios de arte y espectáculo en el ámbito web como lo son www.diversomagazine.com y www.elfarandi.com, y se ha desempeñado como jefe de prensa de personalidades como el actor Henry Licett y el diseñador de modas Hamlet Beaumont. Además, lleva una columna de opinión sobre actualidad social, política y economía, de corte libertario, en www.ifrevistadigital.com.

 Twitter e Instagram: @nixon_pinango

Contacto para entrevistas: Carlos Medina @carlosmedina1 
+58416-0144086.

Texto: Nixon Piñango // Adiciones: @carlosmedina1
Portadas: Joshua Baudet Bermúdez / Foto: Yermein Romero.

Diverso para Leer

Los 5 Más Diversos

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas