Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 17 de octubre de 2015

Luis Jiménez

El vocalista de Los Mesoneros cautivó al público en Íntimos Cinex. 

Bajo la modalidad de concierto en formato acústico, el vocalista líder de la banda venezolana Los Mesoneros Luis Jiménez, ofreció un recital de primera, con la dirección musical de Álvaro Paiva Bimbo (Rock & MAU). En el marco de su oferta de entretenimiento denominada Cinex Desconex, la empresa brinda al público capitalino una novedosa opción de disfrutar el talento en vivo de diversos artistas nacionales, con Íntimos Cinex, en la sala 4 del Cinex del CC Tolón Fashion Mall. 


 Luis Jiménez (Los Mesoneros), ofreció un recital de antología
  junto a los músicos de la ROCK & MAU.

El pasado jueves 15 de octubre inició la primera temporada de conciertos desenchufados con la participación especialísima de Luis Jiménez, con músicos de alto calibre: Adolfo Herrera (Batería), César Monge Jr. (Saxo Alto y Tenor) y Álvaro Paiva en la guitarra y arreglos musicales. En agenda quedan pendientes las presentaciones de la Súper Banda de Venezuela GUACO, Horacio Blanco (Desorden Público) y Ronald Borjas, en su faceta como solista.

J O U R N E Y




La cálida velada musical comenzó con la proyección del más reciente videoclip de Los Mesoneros “El Paraíso”, tema con un delicioso toque new wave y beat ochentoso que de seguro será un nuevo himno en el amplio repertorio de la agrupación, fundada en 2006 y que cuenta con EP + 1 álbum de estudio en su discografía, tiene previsto lanzar al mercado su nuevo álbum próximamente. 

El setlist estuvo compuesto por rolas exitosas de la banda, así como nuevas canciones y la muy celebrada versión del clásico de Radio Head “High & Dry”. 



Jiménez, quien recientemente se graduó de Ing. Civil, interactuó espléndidamente con la audiencia, compuesta por representantes de medios, agencias publicitarias, invitados especiales y fans del artista. Anécdotas, cuentos y confidencias en clave de humor y complicidad de las historias que rodean a sus composiciones, fungieron de preámbulo para presentar sus temas. 



“Malos Tiempos, tema muy personal que le trae recuerdos agridulces al artista, brinda un claro y esperanzador mensaje de optimismo en el porvenir, invitando a poder superar esas malas rachas, incluyendo las del país, según expresara de manera precisa. “Un segundo”, “El Paraíso”, esta vez en versión bolero, con un mix, según palabras del también guitarrista, “de José José con punk. Tiene alma de bolero y así la vamos a tocar”. 

Acto seguido Luis sorprendió con el estreno de “Riesgos”, la pieza “Vamos más lejos”, compuesta en conjunto con Beto Montenegro (Rawayana), y la icónica “Indeleble”, entre otras canciones, deleitaron al entregado público, que se dejó cautivar por la arrolladora presencia escénica de Luis Jiménez, así como su potente y melódica voz, elementos que, sumados a la sinergia del auditorio, configuraron una inolvidable experiencia audiovisual. El esperado bis se dio con “Ciclos”, cerrando así una mágica noche musical, muy muy trendy


De poder registrarse estos conciertos en formato CD o para un portal de descargas digitales legales, se tendría un excelente material, digno de preservarse en el tiempo. 



 Juan Ignacio (Guitarrista) y Andrés Sucre (Baterista) de Los Mesoneros.


Siga a Los Mesoneros y a Luis Jiménez a través de las redes sociales: 
  
Twitter e Instagram: @losmesoneros / Facebook: Los Mesoneros 

Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 // 
Datos adicionales e Imágenes de soporte: NP @cinexve 

 
Agradecimientos: Ana Lovely / Erianne Zerpa / Nixon Piñango.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas