Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 16 de agosto de 2010

José Rodríguez "El Enano"

Emotivo Recordatorio y Encuentro con motivo del Sexto Aniversario de “La Factoría del Enano, en Colinas de Bello Monte.

Cuando un amigo se va
Una estrella se ha perdido

La que ilumina el lugar

Donde hay un niño dormido.

Cuando un Amigo se va
Alberto Cortez.

Arleny Oliveros y Carolina Aldrey-Keefer.

Laureano Márquez.

Rolando Salazar.

Una experiencia grata e inolvidable tuvo lugar el sábado 14 de agosto en horas de la tarde, con motivo del Sexto Aniversario de “La Factoría del Enano”, condumio ecléctico ubicado en la Calle Newton de Colinas de Bello Monte, coincidiendo con el lamentable deceso de su artífice, el actor, humorista, titiritero, director de arte y maestro de ceremonia José Rodríguez, mejor conocido como “El Enano, ocurrido el pasado 11 de agosto.

Trina de Ñanez (Izq.) compartiendo a Claudio Nazoa, Rolando Salazar, Miguel Estéves e integrantes de la familia Ñanez.

Factoría de Comediantes

Familiares, amigos y allegados se dieron en este cálido y emotivo encuentro para rememorar el 6to. Aniversario del “pequeño ATENEO de Bello Monte”. La Factoría se convirtió en punto de convergencia entre el humor, la buena vibra, las citas y anécdotas de diversos oradores de orden, quienes se ofrecieron para homenajear, cual ejército de leales y consecuentes soldados, militando en esta FACTORÍA DE COMEDIANTES que albergó a comediantes y personalidades de lujo, tales como Rolando Salazar, Claudio Nazoa, Laureano Márquez y Oscar Yánez, así como los stand up comediants, generación de nuevos humoristas entre los cuales podemos mencionar a Arleny Oliveros, Carolina Aldrey-Keefer, Arturo Rodríguez, Henry Araujo “Johnnieleparo”, y Rafael Jiménez “El Vampiro”, entre otros.

Rolando Salazar.

Miguel Esteves.

Claudio Nazoa.

Oscar Yañez.

Este ilustre caraqueño, personaje de la comedia y las artes recibió numerosas y sentidas muestras de afecto y respeto por parte de sus seres queridos: su consorte Serenilla Rosas, periodista, chef, articulista del Semanario El Correo del Ávila y directora de BuenoBonitoySabroso.blogspot.com, quien visiblemente conmovida y emocionada por las múltiples y sinceras manifestaciones de apoyo y cariño recibidas ante este sensible ausencia, agradeció a todos por su presencia.

Cristina Marcano, primera esposa de José Rodríguez, Laureano Márquez
y José Enrique Rodríguez, en buena lid.


Asimismo, el acto contó con la presencia de su primera esposa Cristina Marcano, hermana Trina Rodríguez de Ñanez, su hijo ùnico José Enrique Rodríguez, sus sobrinos Liliana y Yanina Rodríguez, Johana Ayala, Ana María Ayala, Ana María, Luisa, Marianella y Melina Ñanez, Arturo y Areanni Silva, Diego y Edgar Álvarez, Carlos Galindo, Fabián Alejandro Marcano, la viuda de Manuel Graterol Santander y decenas de familiares y amigos.

"Caballito Vis A tergo" uno de las cuadros de la exposición Equs Enanum Amatae, del pintor Luis Arocha, que ilustran las paredes de La Factoría del Enano desde junio del presente año.

S O C I A L I T É

Anuario Escolar de "La Factoría del Enano".

Henry Araujo “Johnnieleparo”, Rafael Jiménez “El Vampiro”, Ángel Acosta y Arturo Rodríguez.

Rolando Salazar, José Enrique Rodríguez y Claudio Nazoa.

Arleny Oliveros, Miguel Estéves y Carolina Aldrey-Keefer.

Fabián Alejandro Marcano.

Laureano Márquez, captado por el lente Diverso junto a integrantes de la Familia Ñanez.

El Show debe continuar
La promesa de mantener y preservar el legado artístico y personal del “ENANO”, definido por Oscar Yánez como “un hombre bueno” y “un gigante” quedó flotando en el viento y en el ambiente, parafraseando la inolvidable pieza clásica de Bob Dylan (The Answer Is) Blowin’ In The Wind. Llamados estamos quienes tuvimos el inmenso de conocer el talante humano y artístico de este señor de las artes y las tablas a seguir y multiplicar el mensaje de hermandad, unión y bondad hacia el prójimo de José Rodríguez. Así sea…

Anfitrión, MC y artífice de "La Factoría del Enano"
José Rodríguez
1947-2010.


La Factoría del Enano, Condumios Eklécticos
Calle Newton de Colinas de Bello Monte.
Reservaciones: (0212) 753.2678.

Para más información contacte y visite:
A G R A D E C I M I E N T O S
DIVERSOMAGAZINE.COM quiere agradecer todas las atenciones recibidas por parte de Serenella Rosas, Cristina Marcano, José Enrique Rodríguez, Trina de Ñanez, AnaMaría, Melina y demás familiares de José Rodríguez; Fabián Alejandro Marcano, Rolando Salazar, Claudio Nazoa, Laureano Márquez, Oscar Yanes, Arleny Oliveros, Carolina Aldrey-Keefer, Rafael "Vampiro" Jímenez, Henry "Johnnieleparo" Araujo, Arturo Rodríguez, Ángel Acosta y desde las alturas los invitados de lujo: José Rodríguez "El Enano" y Manuel Graterol Santander, "Graterolacho". A Todos Ustedes les decimos: ¡Muchísimas Gracias!
Texto y Fotos: Carlos Medina // Adiciones, Fotos e Imágenes de Soporte: Facebook La Factoría del Enano (Cortesía) / Google.com.

3 comentarios:

  1. Gracias amigo!
    Te quedó muy linda esta reseña!
    Un abrazo!
    Ana María Ñáñez

    ResponderBorrar
  2. Hola Carlos!.
    Mi mamá (Trina) me pidió que te escribiera para agradecerte el trabajo tan bonito que hiciste en la reseña. Ella la vió ayer y se conmovió mucho.
    Gracias en nombre de todos nosotros!

    Un abrazo amigo!
    Ana María Ñáñez

    ResponderBorrar
  3. Iris Varela (Arlenis Olivero), lambusia como siempre, donde come gratis, ahí está presente.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas