Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 16 de agosto de 2010

Mary Carmen Sobrino

celebró el éxito de sus espacios radiales y televisivos con sus seguidores
La periodista venezolana en un gesto de acercamiento y gratitud para con el público que la ha seguido durante años en sus programas Mujeres con Historia… Y Hombres También (Venevisión) y ¡Qué Ciudad! (Frecuencia Mágica 99.1FM).
La animadora decidió estar al frente de una divertida e intensa Sesión de Bailoterapia que tuvo lugar el domingo 15 de agosto en la Plaza La Castellana desde las 9:00am, en pleno corazón del Municipio Chacao, junto a sus bailarines Jesús y Jhonatan, quienes la acompañan regularmente en la producción matutina de corte independiente transmitida por el Canal de la Colina de lunes a viernes a las 9:00am.

Mary Carmen Sobrino.
La prestigiosa y reconocida comunicadora social ha generado muchos comentarios positivos por las coreografías y pasos de baile que monta junto a sus dos bailarines al inicio del espacio Mujeres con Historia… Y Hombres También, invitando también a quienes suelen participar en su show.
Mary Carmen Sobrino, dirigiéndose a los presentes para agradecer su asistencia y apoyo.
B A I L O T E R A P I A El equipo de Fit Combat junto a Mary Carmen Sobrino en tarima.
Numerosa cantidad de personas se volcó a la Plaza La Castellana para acompañar a la comunicadora social Mary Carmen Sobrino. Mary Carmen Sobrino, en pleno ejercicio físico, durante la actividad en la Plaza La Castellana.
Además de esta experiencia televisiva, Sobrino conduce asertivamente el programa radial ¡Qué Ciudad!, transmitido por la señal de Frecuencia Mágica 99.1 FM, de lunes a viernes, también en el franja horaria de 9:00am a 10:00am.
Mary Carmen Sobrino conduce ¡Qué Ciudad!, transmitido por Frecuencia Mágica 99.1 FM.
Precisamente con el propósito de agradecer a la audiencia el apoyo recibido en todo este tiempo, la periodista tomó la iniciativa de efectuar una serie de actividades que espera llevar a las principales ciudades del país. En dicha labor trabaja arduamente el equipo de producción que la acompaña diariamente.
El comienzo de la agenda estuvo signado por la jornada dominical de baile que contó con una nutrida y entusiasta legión de seguidores, hombre y mujeres adulto contemporáneos y de la tercera edad, así como jóvenes y niños que fueron plenamente atendidos por Salud Chacao. Consultas y exámenes médicos de diferentes tipos pudieron hacerse quienes decidieron acudir a las inmediaciones de la Plaza Castellana.
Mary Carmen compartió con sus seguidores en todo momento, firmando autógrafos, tomándose fotos y comaprtiendo palabras y sonrisas con ellos.
La alegría contagiante de Mary Carmen, aunado a la destreza rítmica de sus cool dancers, y la acertada selección de temas musicales, subieron la temperatura de los cientos de seguidores, jóvenes, niños, niñas, adultos y gente de la tercera edad que concurrieron a la Plaza La Castellana, con la premisa de pasar una mañana dominical amena y diferente, alejados del stress y la agitada rutina capitalina diaria.
S O C I A L I T É
El equipo de Fit Combat en pleno, captados por nuestro lente.
Gabriela Gallegos, Amaris Peraza y Daniel Ascaneo, de COX Public, equipo de producción de Mary Carmen Sobrino.
Nestor Luciano Castillo y Héctor Castillo, dos de los instructores de Fit Combat presentes en la Balioterapia, captados por el lente Diverso.
Daniel Hernández, Director de American Model, presente en la Plaza La Castellana.
Ana Delgado, Productora de Mujeres con Historia... Y Hombres también, en plena rutina de ejercicio.
MARY CARMEN SOBRINO, una periodista integral, que combina su desempeño profesional con sus dotes artísticas y su don de gente. Baile, belleza, encanto, carisma, picardía y agudeza crítica al servicio de la comunidad, los radioescuchas y los televidentes. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

A G R A D E C I M I E N T O S
Aprovechamos la ocasión para agradecer las atenciones recibidas por parte de Mary Carmen Sobrino y su Equipo de Producción, COX Public (Amaris, Daniel y Gabriela), así como Daniel y Lenis, de American Model , Héctor Castillo, Nestor Luciano Castillo y todo el team de FIT COMBAT, Jose González, Jimmy, Nidia, Tibisay Acero de Medina las autoridades de Salud CHACAO y todos aquellos quieren mantuvieron una actitud receptica para con nuestro equipo DIVERSO. A Todos Ustedes les decimos: ¡Muchísimas Gracias!
Texto y Fotos: Carlos Medina // Adiciones: Diario Últimas Noticias. Fotos e Imágenes de Soporte: Facebook / Magica991.FM.com / Google.com / Venevisión.net.

46 comentarios:

  1. me encanta esta sra., mujer, hermosa, simpatica curvilinea, tiene todo, creo que falto empuje publicitario, ya que considero que mary carmen puede llenar el poliedro, o el stadium de la ucv si quiere con la excelente idea de la bailoterapia, que sigan sus exitos, que DIOS la bendia.

    ResponderBorrar
  2. hola mari carmen me gusta mucho tu programa y siempre lo veo es que nesecito una ayuda para mi hijo gabriel de 9 años de edad y sufre de paralisis cerebral infantil y nesecita una operacion en la cadera y es muy costosa y espero que me ayudes en alguna institucion yo tengo el presupuesto yo vivo en bocono en este momento me encuentro en caracas y me voy el viernes y espero rapida respuesta mis nmros tlefonicos son 02724152395.0424 7706956 0426 9109152 muchas gracias mi nombre es rodrigo rojas

    ResponderBorrar
  3. buenas tardes mari necesito q me ayudes a busar a mi hija MARIA DE JESUS RINCON MORENO quien se fue el 26 de julio del año 1979 para colombia al departamento bolivar con un hombre llamado juan urbina desde entonces no sabemos nada de ella la busca su mama ROSA BEHATRIS MORENO VIUDA DE RINCON.......VIVIAMOS EN SABANAS DEL CAIMAN PUNTO LOS COROZOS DEL ESTADO APURE.........SE PUEDEN COMUNICARSE A LOS TELEFONOS 04169769675´´GRACIAS

    ResponderBorrar
  4. HOLA MARI SOY ROSA BEHATRIS MORENO VIUDA DE RINCON BUSCO A MI HIJA MARIA DE JESUS RINCON MORENO QUIEN SE FUE APROCIMADAMENTE 31 AÑOS Y NO SE NADA DE EYA AYUDAME A ENCONTARLA NUMERO DE TELEFONO ES 04169769675..MUCHAS GRACIAS ESPERO CONTAR CON TIGO........BENDIIONES PARA TI Y TU PROGRAMA........

    ResponderBorrar
  5. hola me gusta ver tu programa... edemas eres una persona muy buena y me encanta tu forma des ser,,,, quiero, pedir un favor ya te he escrito varias veces sin respuesta por favor haces 23 años me quitaron a mis hijos quiero saber de ellos siempre los he buscado por todos los medios que an estado a mi alcance, por favor ayudame si.... mi numero de contacto es 04165732392 mi nombre es fanny y el nombre de mis hijos son Ehimy, Andry, Yolimara.... por favor pido tu ayuda...

    ResponderBorrar
  6. Hola Carlos! No había tenido chance de agradecerles esta nota tan espectacular y amable que hicieron de mi bailoterapia...
    Me halagan y comprometen mucho!!!
    Voy a mencionarlos en mi programa de radio la próxima semana, a propósito de mi siguiente bailo (terapia) en el Hatillo... Envíame un telf de contacto por fa.

    Un fuerte abrazo y gracias nuevamente,
    Marycarmen Sobrino

    ResponderBorrar
  7. soy Josefina Jaramillo de Ciudad Bolivar hola mari carmen como estas eres fabulosa y ultra mega fantastica un ejemplo imnato de lo que debemos ser todas las mujeres luchadores de venezuela casi nunca puede ver tu programa por que trabajo en la mañana pero el internet ayuda mucho y logro ver algunos. me gustaria que si puedes repetir la receta del viernes pues no logre copiarla y estoy muy entusiasmada con tu ejemplo. besos y super super exitos y bendiciones

    ResponderBorrar
  8. hola mari carmen me gusta mucho tu programa felicitaciones

    ResponderBorrar
  9. Hola Mary Carmen! soy Yumaris Bracho de maracaibo, eres fabulosa, me encanta tu programa. Hoy vi por primera ves devuelveme la sonrisa y me dio mucha tristesa al enterarme que era el ultimo propgrama porque desde niña fui perdiendo mi dentadura,cada ves que voy al odontologo salgo con una piesa menos y con una depresion enorme; a mis 41 años no me he casado, siempre me he avergonzado,no hago vida social. Soy trabajo con niños especiles y cuando me preguntan por que no sonrio no se que responderle. TE RUEGO POR FAVOR ME AYUDES.GRACIAS. DIOS TE BENDIGA. Telefonos:0261731542 --- 04162282153

    ResponderBorrar
  10. hola! soy yumaris, Mary carmen te suplico me ayudes con lo de mi dentadura. En ti veo una posibilidad para cambiar mi vida, hace 2 meses aproximadamente se me partio un colmillo y hace poco mas de una semana se me partio una muela he visitado varios odontologo y todos me han recomendado sacamelo porque no tengo recursos para costear un tratamiento y las coonas. Y casi no me quedan piesas en parte superior de mi boca, tengo tres coronas fronles por cambiar. Estoy desesperada, ya no quiero salir a la calle. AYUDAME POR FAVOR. GRACIAS. Telefonos: 0261-7315428 y 0416-2282153

    ResponderBorrar
  11. hola maricarmen,me gusta mucho tu programa y me gustaria que por favor me des la receta de la merengada verde,por cuanto tiempo se toma y como se prepara muchisimas gracias,y sigue con esa alegria que te caracteriza al comienzo de tu programa.

    ResponderBorrar
  12. hola:x favor si puede enviar este menaje a marycarmen.el 17-9-10 vi su programa x tv a 9:00 am en el cual una madre pedia ayuda para resolver problema con su hijo bebedor de alcohol que le da mala vida.no me gusto la forma de tratar a esas personas ella le gritaba al señor "ridiculo" y a la sra. le dijo que perdio su tiempo x haber ido al programa. marycarmen:el alcoholismo es una enfermedad segun la OMS y aqui en venezuela hay grupos de ayuda los AA y para la familia Alanon y el hospital psiquiatrico de Caracas el servicio 5, el hospital de coche y el Peñón.sugerencia: visita esos lugares y te sorprenderás y aprenderás a tratar un caso asi.

    ResponderBorrar
  13. buenas noches mari carmen me gusta demaciado tu programa es demaciado bueno nunca me pierdo tus programas....me llamo maria johana arguello vivo en los teques.edo.miranda...necesito q me ayuden a encontrar al hermano de mi papa,tiene 18 años desaparecido se llama hernan arguello linares,la ultima vez q lo vieron en trujillo,mi abuela necesita encontrarlo esta demaciado desperada,e

    ResponderBorrar
  14. es maria johana arguello...mi numero es 02129356461..porfavor ayudanos a encontrar a mi tio porfavor..me despido gracias y q dios te cuide y te proteja

    ResponderBorrar
  15. hola mari,soy elena vivo en san felix exactament en el barrio vista al sol,m encanta tu programa pero mas me gustan tus tacones,como m gustaria ponermelos y estar tan comoda como tu t ves,tambien eres muy linda,mi marido es tu fan,pero se controla pues soy un poco celosa y el lo sabe ggggg pero lo entiendo eres muy linda te mando besos ,sigue asi no cambies.....

    ResponderBorrar
  16. Hola no se como conseguir el numero de la produccion pero tengo un caso un hermana que tengo 11 años sin verla realmente me sale de todo corazon buscarla para saber si esta viva si me facilitan esa ayuda quisiera compartir mi historia con tigo Ya que he visto tu programa y brindas ayuda al que lo necesita me llamo armando jose carrero cordero si lees esto tengo la fe y esperanza de que si este es mi numero de telefono 0416 943 18 79 y 0416 106 15 32 mi msn es cdrarmando_777gold@hotmail.com orandole y pidiendole a Dios que me puedas ayudar gracias!!!

    ResponderBorrar
  17. Hola Mary Carmen tocaya, mi nombre es Maria Blanco, telef: 04165275532, mi correo: marycan12@hotmail.com,. Primero que nada quiero saludarte y expresarte mis mas sinceras congratulaciones. Quiero contarte que aproximadamente del 14 al 22 de septiembre en tu programa salio una muchacha solicitando una ayuda para su madre que se encontraba en silla de ruedas y ella comento que el Sr. que la crio no era su papa solo de sus hermenas. me llamo mucho la atension ya que yo tengo una hermana que tiene mas o menos esas caracteristicas y no la conozco. Ella se llama Milagros Gonzalez y aunque supuestamente mi hermana se llema Ingrid Gonzales mi papa se llama Milagros Antonio Blanco Ortiz (malalo), de las minas de Baruta. En ese programa solo con oirlo su voz me llamo mucho la atesion y cuando voltee a ver me sorprendio mas su parecido a mi familia. No se si sea cierto pero no esta de mas averiguar.
    agradeciendo de ante mano sin mas. Mary Carmen Blanco

    ResponderBorrar
  18. Hola ! Mi nombre es MAGBIS FONTEN vivo en la Isla de margarita y me gustaria contactar a mis 2 hermanos por parte de mi Mama QEPD OMAIRA JOSEFINA FONTEN originaria de Caripito Edo Monagas, despues de su fallecimiento perdi contacto con mis hermanos los cuales se trasladaron su papa Sr. Ramon Contreras , los nombres de mis hermanos son JOHANA CONTRERAS Y JONATHAN CONTRERAS , Yo perdi contacto con ellos desde el año 1990 les agradezco culaquier informacion al respecto, Gracias Magbis Fonten tlf 0416-2923908

    ResponderBorrar
  19. hola como estas me escata tu porrama me guanta me canca kiero con noce somos tu y yo kiero con el pequeño portrillo carlos david romero yo soy mujer yo isla del margarita por favor

    ResponderBorrar
  20. hola mary carmen sobrino me encanta tu programa me emcanta tu caracter y como bailas tambien eres muy alegre tienes un carisma de lo mejor que dios te bendiga y mucho exito y mi deseo es conocerte personalmente este es mi correo chaconyenny-@hotmail.com si quieres me respondes a mi correo soy de caracas san martin parroquia san juan espero tu respuesta un gran beso y un gran abrazo t.q.m

    ResponderBorrar
  21. hola maricarmen tengo un problema con mi pareja y no se que hacer porfavor ayudame como hago para que el vidente de tu programa me de algunas respuestas que necesito , adoro tu programa y tse que tienes un gran corazon gracias

    ResponderBorrar
  22. Hola maricarmen te felicito por tu programa me encanta como bailas y tu forma tan peculiar de resolver los problemas.Te escribo para pedirte un gran favor necesito arreglarme mis dientes y colocarme una protesis tengo 55 años y todavia puedo trabajar pero en vista de que mi dentadura esta bastante maltratada ya ni sonrio por que me da verguenza trababjo haciendo manualidades variadas pero arreglarme mi dentadura cuesta mucho y en realidad no tengo los medios para costearme los gastos si esta en tus manos poder ayudarme te lo agradeceria toda la vida se que han hecho muchas cosas buenas en tu programa de las mañana mujeres con historia y hombres tambien dios te bendiga y que la virgen te cuide por siempre, espero tu respuesta lo mas pronto posible mi telefono es 04243551735 y soy de maracay eso aragua

    ResponderBorrar
  23. Hola maricarmen felicitaciones por tu programa, me encanta verlo todos los dias por que me da energia para seguir sonriendo cada dia,tengo un gran problema se que tu eres una persona con un gran corazon y has ayudados a muchas personas, el problema que tengo es que necesito arreglarme mi dentadura que cada dia esta deteriorandose mas necesito dos protesis y una recontruccion de
    mis dos dientes delanteros y esto s muy costosos he dejado pasar el tiempo y ya no puedo mas , ya no puedo ni hablar ni sonreir, trabajo haciendo
    manualidades diversas , antes daba cursos pero ya no por que me da pena hablar delante de las
    personas, mucho sabria agradecerte lo que pueda
    hacer por mi,mi nombre es yoletty ojeda y mi numero de telefono es 04243551735 y soy de maracay. mil bendiciones

    ResponderBorrar
  24. buenas tardes mi nombre es yolimar chirinos me encanta tu programa mi razon de escribir es para pedirle ayuda para q mi esposo pueda conocer a su papa vivimos en oriente pariaguan estado anzoategui , el se llama abraham de jesus ramirez mora tiene 23 años ,su mama se llama maria omaira mora marquez ,su padre lleva por nombre jesus maria ospino C.I .1994784 el señor tiene un hijo q se llama enrique reinaldo ospino battatina C.I.6556687 ambos viven en petare ... sus abuelos llevaban por nombre medalda ospino y antonio jesus tovar , le agradeceria mucho su ayuda de corazon se lo pido espero su respuesta pronto mi numero es 04248895705 mi correo es laconsentida_04_88@hotmail.com sin mas q decir me despido co cariño gracias

    ResponderBorrar
  25. que chaqueta es esa que utilizaste en el programa que dieron hoy mi novia cumple años mañana 29 y le quiero regalar una asi jeje

    ResponderBorrar
  26. MARICARME ERES HERMOSA HE QUERIDO VERTE EN PERSONA TE AMO. Y QUISIERA QUE ME AYUDARAS A CONSEGUIR MI MAMA QUE NO SE DE ELLA DESDE LA TRAGEDIA DEL 99 ESTADO VARGAS. ME LLAMO RAFAEL Y MI NUMERO 04120972344

    ResponderBorrar
  27. hola...maricarmen te escribe la familia sanchez madero desde palo negro estado aragua. hemos tratado por este medio de comunicarnos con usted. para solicitar su ayuda en lo posible.nuestro caso es un hermano desaparecido desde 26 de enero del 1992. mi madre me a pedido de corazon ir a su programa de seccion de desaparecidos. y estoy tratando de buscar su ayuda lo mas pronto posible. para asi lograr calmar las angustias que causan estas cosas del destino...no sin antes agradecer por su noble mision...mi correo: wrsm69@hotmail.com esperando su repuesta...que dios la bendiga...

    ResponderBorrar
  28. maricarme hola como estas. primero que todo soy una de tus fans me ecantas como eres... tienes un exelente programa te felicito... pero yo me encuentro triste por la siguiente razon. yo tengo 15 años y tengo a mi mama conmigo garacias a dios. pero a mi me hace falta algo que es mi papa y no lo conozco. no se de el, no se como es, y lo que se es por que mi mama me lo dice. y yo desde hace mucho tiempo lo he buscado pero no lo encuentro. y no me doy por vencida hasta saber de el algo po eso es que yo te escribo para ver si tu me podrias ayudar a consegirlo... por favor de todas manera si lees esto te dejo una informacion sobre mi facebook maria alejandra liendo ortega aparezco con mi mama. y este es mi numero 04124976064 o 02413172126 por favor necesito que me ayudes... y si no puedes de todas maneras gracias.... besos te quiero...

    ResponderBorrar
  29. Hola Maricarmen, te escribo estas lineas para que me permitas un espacio en tu programa mi nombre es Dana Rivas y estoy desesperada pues mi esposo tiene un hermano desaparecido desde hace cinco años y no sabe nada de el. Esto para el ha sido un tormento tratar de saber su paradero. Ayudame mis numeros son 0412/9648435-0426/4044746 y mi correo en neykerleyner@hotmail.com

    ResponderBorrar
  30. buenas noche maricarmen necesito una informacion si en tu programa estubieron los hermano fritz de colombia buscando a su mama en verdad me interesa saber por que mi mama es apellido fritz y me informaron que habian estado en tu programa mi numero de telefono es 04148700982 se lo agradeceria cualquiera informacion 26 de enero del 2012

    ResponderBorrar
  31. hola espero este bien me gusta su programa y siempre he pensado en pedirleuna ayuda personar tengo 20 años desde que di una hermosa hija que ya tiene un 1año y 2 meses pero enflaquesi demasiado y bueno estoy conforme en algo pero al ver mi barriga se me abaja el auto estima me estiro demaciado y tengo demaciada estria y quisiera me ayudara en aceptarme asi o en operarme mi barriga por favor

    ResponderBorrar
  32. luzmila Puentes dijo...
    Buenas noches mary carmen tengo un problema y muchas personas me han llamado para decirme que usted me puede ayudar,tengo un hermano desaparecido desde el 25 de enero lo hemos buscado por muchas partes y no lo encontramos.mis padres y hermanos estamos deseperados pues no sabemos que le ha pasado este es mi numero 0414 2539798.POR FAVOR AYUDENOS

    ResponderBorrar
  33. hola es leida d caracas por favor quiero q me ayude a encontrar a mi hermano se llama gustavo segundo perez debe de tener como 52 años se perdio cuando tenia 14 lo he buscado y no he podido dar con su paradero por favor ustedes q ayudan a las personas a conseguir sus seres queridos ayudenme a conseguir el mio se lo voy agradecer por favor espero su ayuda estos son mis tlf 0424 1088699 local 02122271753 por favor q me busque gracias... Saludos mary carmen

    ResponderBorrar
  34. Hola mary Carmen, mi nombre es yajaira y necesito informacion sobre el sr que cura con plantas (el chaman) solo quiero su numero de telefono o ubicacion. En espera de su respuesta
    Mi telefono es 04242831765

    Saludos,

    ResponderBorrar
  35. hola mari ante todo recibe mi cordial saludo.... mi nonbre es yesenia coromoto zorrilla agreda vivo en san felix, desde hace 20 años me amputaron una pierna, hoy en dia tengo 30 años y quisiera que me ayudaras a conseguir ayuda para una protesis ya q actualmente tengo una y esta muy deteriorada y por eso e tenido muchas caidas yo no trabajo y gracias a dios tengo un gran hombre a mi lado pero lo que el gana trabajando solo nos alcanza para comer vivo en una casita hecha de tablas y partes de zinc... por eso acudo a ti ya que he visto que eres un angel porque has ayudado a muchas personas.. dios te bendiga aunque puedes estar segura que tienes toda la bendicion de el...esperando tu pronta respuesta me despido dejandote mis agradecimientos, besos cuidate... mi correo es yesy92425@hotmail.com y mi numero de telefono es 04140912375

    ResponderBorrar
  36. hola mari carmen soy yesenia zorrilla como ago para recibir ayuda en tu programa soy diecapacitada y nesecito una protesis en mi pierna? vivo en san felix edo bolivar. este es mi telefono 04140912375 t egrdezco cualquier informacion

    ResponderBorrar
  37. ME ENCANTA SU PROGRAMA SEÑORA MARI CARMEN PERO QUIERO APROVECHAR LA OPORTUNIDAD PARA PEDIRLE UNA AYUDA. MI NOMBRE ES ELADIO ANTONIO BRACAMONTE BRAVO. CI 15.019.846 VIVO EN TINACO ESTADO COJEDES. QUIERO CONSEGUIR A MI FAMILIA AYUDEME TENGO 30 AÑOS SIN VERLOS NO SE SI EXISTIRAN ELLOS VIVIAN EN CARORA. PERO SUPUESTAMENT SE FUERON A VIVIR A MARACAIBO Y NO SE DE ELLOS MIN PADRE TIENE POR NOMBRE JOSE NIKOMEDES BRACAMONTE, MI TIO OTALIO BRACAMONTE, CONSEPCION BRACAMONTE.... CUALQUIER INFORMACION COMUNICARSE A LOS SIGUIENTES TLFNS. 04267586054 DOMINGO BRAVO 04160246383 Y A EL 0258)7278364

    ResponderBorrar
  38. HOLA MARI CARMEN , ME ENTERE QUE TE AGRADA LA COMIDA PERUANA, NO TE AGRADARIA QUE UN FIEL SERVIDOR ORIUNDO DE ESE PAIS TE DELEITARA TODOS LOS DIAS CON ESOS MANJARES? UN HOMBRE ENAMORADO QUE NO DEJA DE ADMIRARTE POR TODO LO QUE REPRESENTAS, FELICIDADES, CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA

    ResponderBorrar
  39. Hola Mari Carmen soy del Edo. Lara e tratado de conseguir sus numeros de contactos pero se me a hecho complicado Necesito ayuda para mi hijo menor que es de compromiso espesiales que requiere de una operacion que trata de la reconstrucción de la membrana y conducto auditivo, lo cual le puede ayudar a mejorar su audición, vivimos en el Pueblo de Santa Rosa en la Heladeria y Luncheria de las esquina de la plaza me conocen y saben del caso de mi hjo

    ResponderBorrar
  40. hola maricarmen mi nombre es sulma piña tengo una hermana que canta hermoso y es conocida aqui en valencia su nombre artistico es margot valencia yo quisiera que la presentaras en tu programa habla con tu productora ana agradeciendote y esperando leas mi msj mi numero es 04144079133 mil graciias

    ResponderBorrar
  41. buenos dias Mary carmen te saludo desde upata estado bolivar te felicito por ese maravilloso programa acudo a ti para solicitarte me ayudes a ubicar a mi sobrino José francisco Gonzalez Valor tenemos como 14 años sin saber de el y quiero contactarlo porque mi hermano esta muy mal de salud practicamente estamos esperando que muera esta desauciado su mama y sus hermanos tubieron un accidente automovilistico y uno de sus hermanos murio hace siete meses por favor ayudame lo ultimo que se supo de el es que esta trabajando con un alcalde en boavista. mi numero de telefono es 0414-3886662 quisiera por favor comunicarme contigo para plantearte mejor el caso tqm gracias por la ayuda que puedas prestarnos.


    ResponderBorrar
  42. Bien por tu programa , luces muy bien, tienes mucho estilo,necesito comunicarme y plantearte un caso para ver como me puedes ayudar, sigue adelante !!

    ResponderBorrar
  43. hola maricarme es andys nosgustari conocerte somo un grupo de jóvenes que trabajamos con recreación pero no emos podido registrar la cooperativa nos gustaría que nos ayudara ya que no poseemos lo su ficiente para registrarla este es mi correo andysgimenez@gmail.com

    ResponderBorrar
  44. hola maricarme es andys nosgustari conocerte somo un grupo de jóvenes que trabajamos con recreación pero no emos podido registrar la cooperativa nos gustaría que nos ayudara ya que no poseemos lo su ficiente para registrarla este es mi correo andysgimenez@gmail.com

    ResponderBorrar
  45. Hola Mary Carmen Dios te Bendiga infinitamente por todo lo que haces de corazón al transmitir alegría, paz, gozo y esperanza a tanta gente por favor necesito comunicarme para exponerte un caso de búsqueda urgente a una persona muy importante para mi. este es mi numero telefónico 04160700582 Mi nombre es Gaby Sotéldo

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas