Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 14 de julio de 2011

Carlos Guillermo Haydon, Eileen Abad y Christopher Haydon Abad

Los actores y modelos venezolanos presentaron formalmente a su primer hijo a los medios.
Un regalo providencial llegó a la vida del matrimonio constituido por Los Haydon – Abad: El pequeño y hermoso Christopher Abad, tan sólo 6 meses de edad, quien se dejó seducir por el lente de los diversos reporteros gráficos, los cuales captaron su estampa en compañía de sus carismáticos padres, en el Piso 18 del Hotel Pestana Caracas, el pasado martes 12 de julio.
Carlos Guillermo Haydon, Eileen Abad y su pequeño hijo Christopher, captados por el lente Diverso.
Irma Contreras, diseñadora de modas y camisería fina, flanqueada de la Familia Haydon-Abad.
Papa Carlos Guillermo y Mamá Eileen, cuidando de Christopher.
Christopher Haydon Abad.
El bebé, que naciera prematuramente (sietemesino), fue presentado ante representantes de medios de comunicación social (Prensa escrita, Revistas, TV y Páginas Webs), como parte de su primera aparición en público, para disfrute de sus seguidores. Christopher se mostró tranquilo y lució rozagante e impecablemente vestido por creaciones de la firma Kid Cool, mientras que Eileen y Carlos Guillermo exhibieron magníficas piezas de camisería fina, diseñadas por Irma Contreras, Cabe destacar que la señora madre de Carlos Guillermo, Corina Otamendi, también estuvo presente en el cálido encuentro. La pareja aprovechó la ocasión para agradecer, en primer término, la asistencia de los medios, además de conversar amenamente acerca del alumbramiento y nacimiento de Christopher, y contar sus expectativas en cuanto a su nuevo rol como padres, revelando asimismo detalles sobre sus próximos proyectos. Los tres participaron en una sesión de fotos de ensueños, bajo el lente de los fotógrafos David Martín y Moisés Cañizales.
Eileen Abad. Radiante...
En esencia, Eileen planteó que la maternidad le cambió la vida y le hizo replantearse sus prioridades. “Es increíble que un pequeñito como él haya podido cambiarnos la vida. Es un regalo de Dios, una bendición. (…) Siempre nos hemos caracterizado por cuidar nuestra vida privada y no dar escándalos, pero ¿cómo ocultas algo tan hermoso como un bebe?, afirmó muy emocionada.
Carlos Guillermo Haydon. Dichoso...
Por su parte, Carlos Guillermo no ocultó su orgullo por el nacimiento de su primogénito. Al respecto, si dejó claro lo siguiente: “No estamos interesados en hacer publicidad con el chamo (hijo), sino que la gente lo conozca, sin darle exclusiva a ningún medio o publicación en particular” expresó enfático. En cuanto al parto del bebé, señaló que “los primeros días fueron complicados, por la terapia intensiva y la incubadora, pero ya él está bien”. Referente a cuáles son sus nuevos proyectos, Haydon confirmó que efectivamente fue seleccionado, casting mediante, para protagonizar el remake de Las Amazonas, exitosa telenovela escrita por César Miguel Rondón (Venevisión / 1985), estelarizada por Hilda Carrero (+), Eduardo Serrano, Julio Alcázar, Corina Azopardo, Tony Rodríguez y Alba Roversi, la cual fuese reversionada en los 90, bajo el título de “Quirpa de 3 Mujeres”. “Llegamos a un buen convenio y se dio la oportunidad”, dijo. Eileen quien luce hermosa y radiante, con una espectacular figura, aún cuando dio a luz en fecha reciente, recibió varias ofertas de trabajo, entre ellas la protagonización de una telenovela de Alberto Barrera Tyska, junto a Jorge Reyes, pero se vio obligada a declinar. “Venevisión me ofreció la novela de Barrera Tyska, pero ahora no puedo. Quiero estar un año dedicándome en cuerpo y alma al bebé. Más adelante podría aceptar, no me cierro ninguna posibilidad”, aseguró.
Simba, El Rey León, obsequio del equipo de producción de La Bomba (Televen).
Arnaldo Albornoz, entrevistando para La Bomba (Televen) a la familia Haydon - Abad.
Tramites legales y de papeleo de Christopher mantendrá a Abad en el país, mientras que Haydon emprenderá viaje este mes rumbo a la ciudad de Miami. “Nos vamos todos, de hecho vamos a estar yendo y viniendo a Miami y Caracas, pero mientras Eileen arreglas unos papeles del chamo, ella permanecerá aquí, concluyó.
S O C I A L I T É
Irma Contreras, diseñadora de modas y camisería fina, junto a los flamantes padres, Carlos Guillermo y Eileen.
Arnaldo Albornoz, reportero de La Bomba.
Father, Mother & Son...
DiversoMagazine.com quiere expresar sus más sinceras felicitaciones a la bella pareja de recién estrenados en sus nuevos papeles como padre y madre, así como augurarle lo mejor al consentido de la casa: Christopher. De corazón, salud, prosperidad y vida para todos Ustedes. Así sea…

Twitter: @eileen_abad @ICCamisas
Texto y Fotos: Carlos Medina // Adiciones: NP Prensa Tach Production (Julio Fuentes).
Fotos Promocionales e Imágenes de Soporte: David Martín y Moisés Cañizales (Cortesía).

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas