Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 14 de julio de 2011

Lasso

lanza su segundo promocional titulado “Sin Otro Sentido”.

El cantautor Lasso debutó en la movida musical con la canción “NO PARES DE BAILAR” en febrero de 2011. Luego de su lanzamiento esta logró mantenerse 12 semanas entre las 10 primeras canciones de la cartelera general, y 20 dentro de las primeras 40.

Aún siendo una canción muy innovadora llega al puesto #1 de la cartelera general del Record Report en tan solo 8 semanas, convirtiéndose Lasso en el primer artista en la historia del record en lograr este hito con el primer sencillo de su carrera. Además “No Pares de Bailar” consigue mantenerse en el top 5 en la cartelera de Pop-Rock durante 10 semanas seguidas.

El video-clip que acompañó a “NO PARES DE BAILAR” tampoco se quedó atrás. El material fue escrito y editado por Lasso y dirigido por el director venezolano Henrique Lazo. El video alcanzó 600.000 vistas en el portal americano youtube.com en sólo tres meses, además de entrar en la rotación de la cadena latinoamericana E! Entertainment Television. “No Pares de Bailar” también llega al puesto #1 del Hot Ranking de HTV, convirtiéndose en el 2do venezolano que logra esto con el primer sencillo de su carrera. El video se mantuvo por votación en este ranking diario 7 días seguidos, además de estar 2 meses (60 días) seguidos en el top 10, superando a artistas de la talla de Jennifer López, Pitbull, Juanes y Shakira.

Luego de 1 mes de promoción del sencillo, sale a la venta en marzo de 2011 su primer album titulado “SIN OTRO SENTIDO”. Este material es producido por Francisco Díaz (Desorden Publico) y consta de 12 canciones, todas de la autoría de Lasso. El disco del cantautor debuta en el puesto #2 de ventas a nivel nacional, agotándose en las ciudades de Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo y Puerto Ordaz. Después de sólo un mes llega hasta el #1 ganando en ventas a artistas establecidos como Juanes y Ricky Martin.

Todos estos logros le valieron la oportunidad de participar como artista nacional invitado en los conciertos de Raphael en el teatro Teresa Carreño y de Miley Cyrus en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar.

Lasso - Sin Otro Sentido

De esta manera Lasso lanza su segundo sencillo “SIN OTRO SENTIDO”. Esta canción mantiene el estilo musical que caracterizó a “NO PARES DE BAILAR”; Pop-rock ligero, con un vibrante solo de guitarra. Dentro de la canción se escuchan influencias de reggae, y del Pop inglés de los años 60, además de destellos del falsete vocal característico del cantautor venezolano.

www.lassomusica.com
Facebook: Laso Musica
Twitter: @lassomusica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas