Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 15 de julio de 2011

Ariel Nan

estrena exitosamente su nuevo video Nocturnal.

El cantante Argentino Ariel Nan nos vuelve a sorprender al lanzar un nuevo sencillo al mercado, "Nocturnal" es el titulo de esta canción en Ingles, con un sonido bastante peculiar, y como si esto fuera poco, lo hace con el video de la misma, intentando como tantos artistas de la talla de Ricky Martin, Shakira, Enrique Iglesias o tantos otros de lograr el Crossover al mercado Anglo.


La canción "Nocturnal" grabada en los estudios musicales de la firma Ingenious Tunes Inc. del productor Emiliano Lettieri y que se encuentran situados en la ciudad de Miami; cuenta con muchos detalles musicales que hace que esta canción tenga "momentos", comenzando con sonidos que nos acercan un poco a la época de Oro de la música en los 50's, en donde brillaban estelares como Elvis Presley, Ray Charles,The Platters; por nombrar algunos; utilizando en la canción instrumentos como piano, guitarra, batería y contrabajo; hasta llegado el final de esta, en donde se torna sutilmente intensa, con sonidos mas próximos al género hard rock, con coros de voz de Ariel Nan muy interesantes, sonando al mejor estilo Gun's N' Roses o Queen, mas cercanos a nuestros tiempos.



"Nocturnal es una canción de amor; pero por amor a veces puedes perder, y puedes pasarla bastante mal, uno puede creer que tiene las de ganar con un AS en la manga, y nos olvidamos que el destino también tiene cartas. Esta cantada en Ingles; yo se que eso puede llegar a abrirme nuevos senderos impensados, y le tengo a la canción muchísima fe; es especial porque tiene cambios anímicos (como nosotros los seres humanos); y eso se refleja en la música más alla de la lírica que estoy cantando; la música evoluciona en intensidad conmigo a medida que avanzamos en este viaje de 3 minutos", Nos comentaba Ariel Nan.

En lo que respecta al video clip de "Nocturnal", estuvo a cargo del director Pablo Arriola de BTC Productions Inc., director con el cual Ariel Nan trabajo con anterioridad en el cortometraje "Moonlighter", que protagonizo junto a la actriz Karina Mohor. Esta canción forma parte esencial de esta película nominada a los Gold Lion Film Festival 2011 de África, y que actualmente esta participando en diversos festivales de cine mundiales. El video cuenta con la participación especial del actor y conductor Hernan Bermejo (Desafio-Univision, "The Shark's week Discovery Channel) y Dorelis Roman (Cantante, actriz y conductora) que junto a Ariel dan forma a la historia dentro del video.

"El video clip es sumamente interesante para ver; no encontraran en mi el típico ganador en el amor,(al contrario) me roban la chica; en el transcurso del video verán muchísimos elementos con un significado particular; es un video muy intenso visualmente al estilo fílmico, es como una historia; es de esos videos que son entretenidos para la vista y que no aburren" Nos expresa el cantante.

Indudablemente este año vino cargado de trabajo para Ariel Nan tanto sea en la música como en la actuación; y que ahora se encuentra listo para promocionar en Televisión y Radio este nuevo sencillo "Nocturnal", que dará que hablar a mas de uno, tanto en Inglés, como en Español.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas