Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 15 de julio de 2011

Falling Skies

Continúa el éxito de la épica serie producida por Steven Spielberg.
La esperada serie épica FALLING SKIES, protagonizada por Noah Wyle, de DreamWorks Television, TNT Productions, Turner Broadcasting System International, Inc. y el productor ejecutivo Steven Spielberg, estrenada en los Estados Unidos el 19 de junio, seguido de su estreno mundial desde el pasado 24 de junio en más de 75 países, ha capturado el interés de los televidentes por su trepidante trama, excelentes actuaciones, buena producción, efectos especiales de primera y un despliegue técnico sin precedentes, la cual se transmite en Venezuela los días viernes por las señales de TNT y SPACE a las 22:00hrs (10:00pm) con repeticiones emitidas el siguiente viernes a las 20:00hrs (8:00pm).

Falling Skies.

TNT y Turner Broadcasting System International, Inc. se han unido para el lanzamiento mundial de FALLING SKIES, el anticipado drama de DreamWorks Television, TNT Productions y el productor ejecutivo Steven Spielberg, protagonizada por Noah Wyle. Durante junio, FALLING SKIES se transmitirá a más de 180 millones de hogares alrededor del mundo, comenzando con el estreno en los Estados Unidos el 19 de junio por TNT.

Steven Spielberg, productor de Falling Skies.

Turner Broadcasting System International, Inc. tiene la mayoría de los derechos de transmisión de FALLING SKIES en todo el mundo. La serie se transmitirá en las cadenas de TNT en los diferentes marcados. Para las otras regiones, FALLING SKIES ha otorgado licencias de transmisión en cadenas como Fox, Super Channel y Canal+, mientras que Warner Bros. International Television la tiene para Canadá. El programa se verá en más de 75 países, incluyendo Alemania, Brasil, México, España, Canadá, Corea del Sur y el Reino Unido. Otros mercados y países se añadirán en las próximas semanas.


“El lanzamiento de FALLING SKIES promete ser un evento global televisivo”, afirmó Steve Koonin, Presidente de Turner Entertainment Networks. “Estamos emocionados porque la gente de todo el mundo podrá experimentar esta nueva serie”, agregó.


“El proyecto FALLING SKIES es un gran ejemplo de la colaboración creativa y de negocio entre Turner Broadcasting y nuestros socios”, dijo Louise Sams, Presidente de Turner Broadcasting System International, Inc. “También demuestra el aumento de las plataformas mundiales de Turner para concretar un alcance mundial y a escala para eventos de gran calidad”.


FALLING SKIES comienza en el caótico escenario posterior a un ataque alienígena que ha dejado la mayor parte del mundo completamente devastado. En los seis meses siguientes a la invasión, los pocos sobrevivientes restantes se han unido a las afueras de las principales ciudades para iniciar la ardua tarea de contraatacar. Cada día es una prueba de supervivencia para los ciudadanos, ahora soldados, que trabajan para proteger a la gente que está bajo su cuidado mientras también forman parte de una campaña insurgente contra las fuerzas ocupantes alienígenas cuya naturaleza y propósito son un misterio.

Noah Wyle y Drew Roy.

FALLING SKIES es protagonizada por Noah Wyle (ER), Moon Bloodgood (Terminator Salvation), Will Patton (Armageddon, Into the West de TNT) y Drew Roy (Secretariat). FALLING SKIES cuenta con la producción ejecutiva de Steven Spielberg, junto a los directores de DreamWorks Television Justin Falvey y Darryl Frank, Graham Yost (Justified, The Pacific) y el guionista Robert Rodat. Rodat, quien recibió una nominación al Oscar® por su guión de Saving Private Ryan, escribió el piloto a partir de una idea desarrollada junto con Spielberg. Mark Verheiden (Héroes, Battlestar Galactica) y Greg Beeman (Héroes, Smallville) son los co-productores ejecutivos de la serie.

Acerca de TNT
TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como la entrega de los Premios de la Academia® y los Latin Grammy®; conciertos con los artistas más exitosos del momento, y programación original: TNT+Film® y TNT Movie Club®. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus seis señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia y el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 35 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

Acerca de Turner Broadcating System International, Inc.
Con sede en los Estados Unidos, Turner Broadcasting System International, Inc. opera como una filial de Turner Broadcasting System, Inc, supervisando las ventas, el mercadeo y las operaciones de distribución por fuera de Estado Unidos para su empresa matriz. La compañía también participa en el desarrollo empresarial y la creación de asociaciones y alianzas comerciales en el extranjero, con oficinas de ventas en más de 11 países.

Turner Broadcasting System, Inc., una compañía de Time Warner, es el mayor productor de noticias y entretenimiento del mundo, proveedor líder de programación para la industria de cable básico y otras plataformas para consumidores alrededor del mundo.

Para mayor información visite:
Página Web: www.tntla.com
Twitter: http://twitter.com/tntla
Facebook: http://www.facebook.com/tntla
Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam

En Venezuela, puede sintonizar TNT en los siguientes canales: 502 de DirecTV,
51 de Supercable, 56 de Net Uno, 48 de Inter y 601 de MoviStar TV Digital

Texto: NP DLb Group (Yubirí Arraiz Pinto / Mónica Vegliante) // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: TNT / DLB Group (Cortesìa).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas