Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 15 de julio de 2011

Chica HTV 2011

Tres bellas y talentosas jóvenes se suman a la Gran Final de “Chica HTV 2011”.
Charlott Da Silva, Josbelis Maita y Rudys Quintal son las ganadoras de la categoría “Chica Special One: La más activa”; el segundo ciclo de clasificadas de este certamen convocado por HTV, el canal que “SE PONE BUENO”. Estas tres encantadoras chicas conversaron amenamente con diversos representantes de comunicación social (Prensa escrita, Revistas, TV y Páginas Webs), este jueves 14 de julio, en los cálidos espacios de Mokambo Restaurant, ubicado en Las Mercedes, intercambiando impresiones acerca de su participación en este novedoso concurso.

Rudys Quintal, Charlott Da Silva y Josbelis Maita,
integrantes del 2do. Grupo de aspirantes a Chica HTV 2011.


Las aspirantes a Chicas HTV 2011, conversando con los representantes de medios.

HTV, el canal líder en la proyección de la música latina de la televisión por suscripción, anuncia el segundo grupo de finalistas de la primera edición del concurso “CHICA HTV”, en donde tres nuevas jóvenes se destacaron por la cantidad de votos y visitas a su perfil en chicahtv.com. Ellas son: Charlott Da Silva, Rudys Quintal y Josbelis Maita, ganadoras en la categoría “Chica Special One: La más activa”; cortesía de NOW.


Cabe destacar que, durante todo el mes de junio, las chicas tuvieron la oportunidad de promocionarse entre sus conocidos, amigos y fans, quienes entraron al micrositio y votaron vía SMS, dándoles así la posibilidad de ser clasificadas y poder convertirse en la próxima conductora de HTV, el cana líder en la difusión de la música latina.


CHARLOTT DA SILVA. Oriunda de Maracay, Edo. Aragua, tiene 24 años y estudia Relaciones Públicas en el Instituto Universitario Carlos Soublette; es locutora y ha participado como animadora en algunos eventos. Llevó la banda de Miss Apure en el Miss Venezuela 2009. Charlott manifiesta que desea ser la ganadora de CHICA HTV porque “el canal es la mezcla perfecta de mi personalidad. Es música, diversión y trabajo arduo. HTV es sinónimo de Charlott Da Silva. Además, como dice el slogan del canal, si SE PONE BUENO, conmigo se pone mejor”.


Camila.

De la programación del canal, confesó que disfruta de artistas como Camila, Reik, Tito “El Bambino”, Wisin y Yandel, Luis Fonsi, entre otros. En cuanto a si le toca entrevistar a uno de estos artistas, dijo que primero los abordaría profesionalmente para obtener la mejor entrevista, y luego les pediría una foto y le demostraría mi admiración por ellos.

RUDYS QUINTAL. De 20 años de edad, es una caraqueña próxima a estudiar mecánica dental y que aspira a ser elegida como la CHICA HTV porque tiene “el sabor latino que busca HTV; el carisma, la disciplina, la presencia y las ganas de marcar la diferencia en el mundo del espectáculo” Egresada de las filas del certamen Srta. Deporte, en su edición 2010, representó al estado Bolívar, donde obtuvo la banda de Srta. Fotogénica y quedó en el Cuadro de Finalistas.


Shakira.

Quintal muestra inclinación por la música bailable. Le encanta la barranquillera Shakira, no sólo por ser una mujer dinámica y capaza de interpretar cualquier tipo de música, sino además porque se identifica con cada una de sus letras. Aseguró que de conocerla y poder entrevistarla, su primera reacción sería pegar gritos “como loca”, y luego me calmaría y haría mi trabajo”.

JOSBELIS MAITA. Esta caraqueña de 23 años, que estudia Artes, mención Promoción Cultural en la UCV. Practica danza desde muy corta edad, teatro y le encanta el modelaje. Para esta chica “sería una fortuna ser la pionera de este concurso en Latinoamérica. Confío en mi talento, estoy preparada y sé que puedo asumir este tipo de retos. Me gustaría que otras chicas me vean como ejemplo de que se puede si eres persistente y disciplinada”.

Chayanne.

Le encantan la salsa brava y la música pop, y apoya a artistas como Franco De Vita, Chino y Nacho. Coincide con Charlott en su admiración por el trío azteca Camila, además de revelar que también le fascina Chayanne.


Por otra parte Maita planteó que se identifica con el canal (HTV), debido a que “ellos apoyan mucho al talento nacional”, considerando que es algo importante darle su justo valor a nuestros cantantes y agrupaciones.


Hasta octubre, el concurso CHICA HTV lanzará mensualmente una categoría para votar a través del micrositio y vía SMS. Las diez participantes que más votos obtengan en la categoría vigente integrarán el Top Ten, y un Jurado de HTV elegirá a las tres finalistas que asistirán al gran evento final.

Charlott Da Silva en 2D, captada por el lente Diverso.

Las 18 finalistas del certamen participarán en la Noche Final, a efectuarse el 17 de noviembre en Caracas, evento en el que un Jurado conformado por destacadas personalidades del mundo del espectáculo, seleccionará a la Chica HTV 2011, quien tendrá la oportunidad de ser la presentadora del canal por un año.

Charlott Da Silva.

Josbelis Maita.

Rudys Quintal.

Durante el desarrollo del concurso, el público tiene un papel determinante y decisivo, pues con sus votos, impulsan a las ganadoras mensuales por categoría. Los fans podrán votar una vez por día a sus candidatas favoritas dentro del micrositio (*) y todas las veces que quieran por SMS.

Todas las actualizaciones del concurso se podrán visualizar a través de la pantalla de HTV, del micrositio (*) del concurso, de la web del canal y en todas las redes sociales asociadas. Asimismo, este certamen será apoyado con una campaña de marketing local, muy intensa durante mayo, abril y junio, que contempla medios gráficos, radio, internet, vía pública y redes sociales, entre otras.

El Certamen HTV es patrocinado por Valmy, Nestea, Samsung,
RS21 y Now.


Sobre HTV. “Se Pone Bueno”
HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Una propuesta de Turner Broadcasting System (TBS) Latin America Inc., donde la música jamás se detiene gracias a las más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia, so sólo en América Latina, sino también en el mercado hispano parlante de Estados Unidos, Europa y Asia.

HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaetón y el hip-hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales que se transmiten en América Latina en la actualidad.

En Venezuela se puede sintonizar HTV en los siguientes canales:
272 de DIRECTV, 41 de Supercable, 25 de Intercable, 23 de Net Uno y
389 de Movistar TV Digital.
Sigue el concurso de Chica HTV 2011 a través de:
www.htv.com
chica.htv.com

Facebook: http://www.facebook.com/HTVLatinoamerica
Twitter: http://twitter.com/htvmusica


Texto: NP DLB Group Venezuela (Deisy De Caires / Omaira Botello) Adiciones y Fotos: Carlos Medina / Fotos e Imágenes de Soporte: HTV / DLBG Group (Cortesía).

2 comentarios:

  1. CHARLOTT DA SILVA es una diosa monumento a la belleza, Es HERMOSA de PIES a CABEZA

    ResponderBorrar
  2. hola gente beeeeeeeeeeeeeeeeeeeella de diverso magazine, excelente reportaje, mil graaaaaaaaaaaaaaaaaacias por apoyarnos y estar presente en la rueda de prensa de verdad, son lo máximo... Ahhhhhhhh lo olvidaba, yo representé fue al estado Apure en la pasada edicion del miss venezuela 2009, jejejejeje arriba colocaron Aragua...besoooooooooooooos...

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas