Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 8 de abril de 2024

Billo’s Caracas Boys llega a los 83 años de trayectoria

No ha sido en vano que el público asocie su nombre con buena música, baile y celebración, ya que, durante ochenta y tres años de trayectoria, Billo’s Caracas Boys (@oficialbillos) se ha mantenido como la orquesta más importante en Venezuela.

Billo’s Caracas Boys llega a los 83 años de trayectoria
La icónica orquesta venezolana dará mucho de qué hablar en este nuevo año

“Pasito tun tun”, “Por encima de todo”, “De los besos que te di”, “Caminito de Guarenas”, “Sigan bailando”, “El brujo,”, “Así, así” y “Tres perlas”, son algunas de las tantas canciones que no solo han formado parte de la historia del país, sino que están tatuadas en el corazón de un sinnúmero de generaciones.

Un legado musical de décadas sigue vigente y para seguir en ese camino, Billo’s Caracas Boys se encuentra dando los toques finales del disco “Legendarios Vol. II”, placa discográfica que reafirmará el lugar de la banda en la industria musical nacional e internacional.

Billo’s Caracas Boys llega a los 83 años de trayectoria

Este ambicioso álbum contará con la participación de reconocidos artistas alrededor del mundo, quienes interpretarán emblemáticas canciones de la orquesta.

Pero no todo termina allí. Y es que Billo’s Caracas Boys retoma los escenarios con varias presentaciones, esta vez junto al reconocido Reynaldo Armas y que iniciarán en la ciudad de Valencia, para luego hacer lo propio en otras ciudades. “Esto va a ser un encuentro entre el N°1 del Folklore y la orquesta N°1 de Venezuela”, comenta Yai Mayorga, uno de los vocalistas de la célebre banda.

Billo’s Caracas Boys llega a los 83 años de trayectoria

Además, están por anunciar unas colaboraciones musicales con artistas venezolanos, las cuales serán atractivas e interesantes para su fiel y sólida fanaticada. Así como también el tour “La verdadera historia”, gira de conciertos en los teatros más importantes del país.

Para conocer más de la orquesta, no duden en seguirla a través de sus redes sociales como @oficialbillos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas