Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 11 de marzo de 2024

Del Valle conquista el mundo de la moda

Del Valle Veliz, nació y se crió en Río Caribe, Venezuela, actualmente de la mano del Agente Internacional de modelos Gustavo Granados, se ha posicionado como una figura destacada en la industria del modelaje internacional. Con una trayectoria que combina su formación en marketing y publicidad con su pasión por el arte, la fotografía y la moda, Del Valle ha logrado trascender fronteras y alcanzar reconocimiento a nivel global.

Del Valle Veliz
Tras experimentar un inicio desafiante en Venezuela, Del Valle encontró su camino en el mundo de la moda gracias a la influencia de amigos cercanos como Anderson y Juan "malos hábitos", Fran Beaufrand, Aaron, Rich Ujueta, Shaul Rivas, David Bravo y Alejandro Arrias. Estos vínculos le brindaron el apoyo necesario para expandir sus horizontes, y explorar nuevas oportunidades.
Del Valle Veliz
A pesar de los desafíos surgidos durante la pandemia en 2020, Del Valle optó por reafirmar su compromiso con su carrera y firmó con Gustavo Granados, reconocido pionero en la exportación de talento venezolano a nivel mundial, a finales de 2022. Desde entonces, ha experimentado un notable crecimiento en su trayectoria profesional, fortaleciendo su presencia en mercados internacionales clave como Italia, Turquía, India y España.
Del Valle Veliz
Su estancia en Milán ha sido especialmente significativa, permitiéndole colaborar con marcas de renombre como Ferragamo, Marni, Kiko y Dolce & Gabbana. En el transcurso de su carrera a través de altos y bajos, Del Valle ha demostrado una dedicación inquebrantable a su pasión, cosechando éxitos y aprendizajes en cada paso del camino.
Del Valle Veliz
Con gratitud por vivir su sueño y por las oportunidades que se presentan cada día, Del Valle espera con entusiasmo la próxima temporada con la certeza de que será aún más exitosa. Su historia es un testimonio inspirador de perseverancia, determinación y amor por lo que hace.
Para conocer más sobre Del Valle pueden seguirla a @delvalleveliz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas