Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 1 de marzo de 2024

Jeremías sigue cosechando éxitos en su carrera musical

Su más reciente sencillo promocional llegará al corazón de todo el público “‘Lo Que Me Das’” tiene algo que a mí me hipnotiza y que no he logrado descifrar qué es, debe ser por eso que la elegí. Tengo tanto tiempo sin sacar música y tengo tantas canciones escritas, que cualquiera es la correcta para comenzar. Lo importante es comenzar de nuevo este camino”, relata Jeremías (@jeremiasmusic), uno de los artistas venezolanos con una trayectoria importante dentro de la industria musical.

Jeremías sigue cosechando éxitos en su carrera musical

Su voz hizo historia en este país. Ahora, hará lo propio con su más reciente sencillo promocional: Una balada que lo define a la perfección como intérprete.

Jeremías sigue cosechando éxitos en su carrera musical
Rescatar el romanticismo es el objetivo de Jeremías con el single “Lo que me das”. Al respecto, afirma que “precisamente porque el mercado está saturado con otros géneros, me parece que la tengo muy fácil en esta oportunidad, incluso más fácil que hace años. No hay nadie haciendo lo que yo hago y hay un público allá afuera muy receptivo ante propuestas como la mía”.

Jeremías sigue cosechando éxitos en su carrera musical
La canción –escrita por el intérprete y producida por Andrés Saavedra- es, sin duda, una bocanada de aire fresco para cualquiera que la escuche. Es por ello que las expectativas están presentes. “Lo que quiero es compartir toda la música que pueda el resto de mi vida. Lo demás será una consecuencia natural de eso, así que también será bienvenido”.

El icónico cantautor viene de presentaciones, a casa llena, en los últimos meses, siendo estas el termómetro perfecto para todo lo que trae próximamente.

Jeremías sigue cosechando éxitos en su carrera musical
“Estoy muy agradecido y sorprendido, ya que la receptividad del público es una motivación muy grande para mí, esa energía me impulsa a seguir escribiendo y cantando. Traigo más música, más conciertos, más alegrías. La parte de mí que era un obstáculo hace años, ya no está. Ahora soy imparable”, finaliza con convicción.

Para conocer más del artista, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @soyjeremiasmusic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas