Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 24 de marzo de 2017

Blondie

Debbie Harry regresa con su mítica banda, gira y disco nuevo: "Pollinator".

Con una sólida carrera musical que abarca más de 4 décadas, BLONDIE, la legandaria agrupación de rock, punk y new wave con ribetes de disco y reggae vuelve renovada y mejor que nunca. Su voz líder, Debbie Harry no se cansa de hacer buena música, por lo cual anuncian el lanzamiento de un nuevo disco titulado Pollinator, su onceavo disco de estudio y que estará disponible a partir del próximo 5 de mayo. Para el mes de abril estará girando con Cyndi Lauper y la banda The Clouds en Australia, mientras que para mediados de año Blondie girará en México con Shirley Manson y el célebre GARBAGE.


Este álbum fue producido por John Congleton (St. Vincent, Sleater-Kinney, Swans), y contiene varias participaciones de lujo, entre las cuales destacan colaboraciones con artistas de la talla de Johnny Marr (The Smiths); Nick Valensi (The Strokes); Dave Sitek (Tv On The Radio), Dev Hynes (Blood Orange), Laurie Anderson, Charli XCX, Sia y Joan Jett. Además también participan los tres miembros originales de Blondie, Debbie Harry, Chris Stein y Clem Burke.

BLONDIE regresa al mundo del disco con POLLINATOR (2017).

Como adelanto, ya está disponible en VEVO de YouTube el audio oficial de "FUN", su más reciente sencillo, el primero que se extrae de POLLINATOR. También compartimo el tracklist y la portada del álbum, cuyo diseño gráfico, inspirada en la escuela BAUHAUS fue creado por Shepard Fairey.

BLONDIE Pollinator. 2017.

Tracklisting
01 Doom or Destiny

02 Long Time
03 Already Naked
04 Fun
05 My Monster
06 Best Day Ever
07 Gravity
08 When I Gave Up on You
09 Love Level
10 Too Much
11 Fragments


Sigue a BLONDIE y a Debbie Harry en sus redes sociales oficiales: 


 TW: @blondie // IG; @blondieofficial / debbieharrydaily (Unofficial) 
 Facebook: Blondie |  Website: www.blondie.net 

 Texto: Carlos Medina @carlosmedina1 / Fuente: Sopitas.com 
 Fotos: Blondie FB / Getty Images / Spin.com (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas