Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 24 de marzo de 2017

MIster Venezuela 2017

El certamen de belleza masculina tiene animadores oficiales, día y fecha: sábado 03 de junio.

Con transmisión exclusiva de Venevisión, ya pronto será seleccionado el nuevo Mister Venezuela. Para el próximo sábado 03 de junio, desde las 7:00pm, el canal de la colina dispone toda su maquinaria para elegir al nuevo prospecto de la belleza masculina nacional. Contrario a las versiones que circularon en fecha reciente, las cuales aseguraban que Marie Claire Harp sería la nueva conductora del certamen, el anuncio oficial de la OMV y Venevisión indica que el evento contará con la animación de Osmariel Villalobos, Fanny Ottati y Dave Capella. Así lo dio a conocer Eric “Pollo” Simonato, Director y Productor Ejecutivo, en Portada's, la mañana de este viernes. 

Renato Barabino, Mister Venezuela 2016.

 Asímismo, Simonato informó que Sergio Di Francesco, será el encargado de realizar las fotografías oficiales de los candidatos, como lo hizo en la pasada edición del Mister Venezuela, Además, se dio a conocer que se están apoyando en varios diseñadores nacionales, para los diferentes outfits que lucirán durante el programa, así como en las diferentes actividades previas a la noche final del concurso. 

Desde el mes de febrero, han sido más de 300 los chicos, que han visitado la Quinta Miss Venezuela, en la búsqueda de un lugar para la edición 2017 del Mister Venezuela. El grupo se ha ido reduciendo por diferentes filtros y para la primera semana de abril ya estarán seleccionados los 14 candidatos, los cuales serán oficialmente presentados en PORTADA's.

 IG: @mistervenezuela // Twitter: @MisterVzla / @MissVzla / 

Texto: NP Organización Miss Venezuela | Yuraima Quintero // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos - Collage: Sergio Di Francesco | OMV / VV / MissVenezuela.com (Cortesía),

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas