Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 13 de febrero de 2017

Día del Amor y la Amistad en Gran Meliá CCS

El Hotel Gran Meliá Caracas conquista corazones en la celebración del Día de los Enamorados. 

Desde el jueves 09 de febrero hasta el domingo 19 de febrero de 2017, el reconocido HOTEL GRAN MELIÁ CARACAS se dispone a celebrar en grande el Día de los Enamorados. Para ello, dio a conocer su plan de promoción para que las parejas tengan un oasis en la ciudad capital donde puedan disfrutar de una experiencia única y memorable. En un pequeño y selecto encuentro con diversos representantes de medios de comunicación social, Dixon Becerra, Guest Experience Manager del Hotel Gran Meliá Caracas y Amaris Peraza, periodista y ofrecieron detalles acerca de esta atractiva promoción para festejar tan importante fecha y hacer del popular Día de San Valentín un momento especial.


Vista de una de las suites disponibles en el Hotel Gran Meliá Caracas 
para festejar el Día de San Valentín.

Conquering You By Meliá, es un tratamiento de 2 a 2 horas y media que pasa por diferentes etapas: Exfoliación, Hidratación, Reflexología y Masajes Relajantes. Dixon Becerra, Guest Experience Manager del Hotel Gran Meliá Caracas manifiesta que el Spa ofrece cabinas compartidas que pueden hacerlo por parejas, así como la placentera experiencia del jacuzzi, el sauna y vapor, áreas complementarias al masaje, lo que significa que “los enamorados que vengan a celebrar ese día, tranquilamente pueden pasar el día acá en las instalaciones”, afirma Becerra. Adicionalmente, la decoración juega un papel preponderante, al combinar seductores tonos rojos en lencería y pétalos de rosas con la atmósfera lumínica recreada especialmente para la ocasión a partir de las 6pm, hora en la que podrá apreciarse mejor en los amplios espacios del spa, el efecto deseado. 

Dixon Becerra, Guest Experience Manager del Hotel Gran Meliá Caracas.

Queda también, a solicitud de las parejas, la opción de realizar una exfoliación corporal con envoltura a elección (Fresa y Vino), y un masaje con Piedras Calientes, “todo en un ambiente único en su estilo en la ciudad capital, con salas de estar y para compartir el té, en amplios espacios que invitan a relajarse integralmente y dejar de lado el stress citadino. El WiFi es opcional, puesto que la intención es disfrutar y desconectarse de la cotidianidad, mientras las parejas esperan su turno para vivir la experiencia de los masajes”, describe Dixon.


Otro de los tratamientos exclusivos del Spa del Meliá Caracas es el Miracle By Meliá, donde dos terapeutas en sincronía, estarán trabajando todo el cuerpo “en espejo”, es decir, a cuatro manos, lo que permite que aquellos quienes usualmente no se concentran ante los masajes por reaccionar al movimiento de la mano, puedan hacerlo, ya que “en este caso, al ser cuatro manos, al cerebro no le da tiempo de adivinar y se facilita, por ende, la relajación”, admite Becerra.

Este tratamiento es, básicamente, el que se estará promocionando en el Día de los Enamorados y el área estará abierta en horario corrido desde las 6 am hasta las10pm. Como complemento perfecto está la opción de cenar en el restaurante Mediterráneo en el Nivel L3, “una alternativa gastronómica de alta gama en la ciudad, porque está a ese nivel, a la par de cualquier expendio gourmet de la capital”, según apunta Becerra,  que congrega a clientes asiduo como foráneos por igual.



REGÁLATE UN DÍA DIFERENTE
Un día completo con el monto promocional que establece el paquete, o si lo desean, dos o tres días con tarifa regular, con check in a las 3pm y check out a las 12m del día siguiente, todo “hecho a la medida, sin que el cliente tenga qué preocuparse por obtener el servicio o hacer trámite adicional alguno”. Diseñado a partir del presente año, el paquete está personalizado y tiene un costo único de Bs.193.000 por pareja e incluye las dos cenas y dos desayunos para 2. En años anteriores la promoción estaba focalizada sólo en el alojamiento, a diferencia de 2017, “para brindar a la gente la oportunidad de regalarse a sí mismos un buen servicio, con todo y cena incluida, sin preocuparse por incurrir en costos adicionales.

PARA RESERVACIONES / CUPOS LIMITADOS
Si quieres más información, comuníquese al 0212-7628111 Ext. 4020/4021/4022 o sigue toda la información a través de las redes sociales: 

Twitter: @Meliaccs / Instagram: @GranMeliaCaracas

Texto y Fotos: NP // Carlos Medina @carlosmedina1
Fuente consultada: Amaris Peraza @amarisperaza / Dixon Becerra | GEM Hotel Gran Meliá CCS
Imágenes de soporte: Cortesía.

Agradecimientos: Amaris Peraza / Dixon Becerra / Benjamin Brandwijk.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas