Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 19 de enero de 2017

Los Trapos De Eli

Abre nueva Tienda en Valencia.
Las empresarias venezolanas Elizabeth Martínez y Michelle Palencia consolidan alianza estratégica y expanden su red de comercio en la ciudad de Valencia, específicamente en el CC Mediterranean Plaza.


Recientemente, abrió al mercado “Los Trapos De Eli”, tienda que conjuga el vanguardismo de una serie de diseñadores, orfebres y prestigiosas firmas hechas en Venezuela, por talento nacional.


Mons.Roberto Sipols, de la Parroquia El Trigal bendijo y le deseó mucho éxito a la alianza estratégica y comercial emprendida por “Los Trapos De Eli” y su equipo de trabajo.

Es importante destacar que jóvenes empresarias venezolanas apuestan al éxito de nuestro país, trabajando con dedicación y excelencia en dos comercios muy llamativos de la capital del estado Carabobo.


“Los Trapos De Eli”, by Elizabeth Martínez y Dulce Vida by Michelle Palencia exhiben el más completo portafolio de ropa formal y casual de talentosos proveedores y aliados comerciales del mercado venezolano, entre ellos se destacan jóvenes talentos valencianos y otras afamadas marcas.

La fusión de estas dos tiendas trae al mercado excelentes descuentos, precios competitivos y justos para todos sus clientes. Asimismo, promueve concursos en las redes sociales con el objeto de mantener un mayor acercamiento con la gente.


“Los Trapos De Eli” se encuentra ubicada en el nivel sótano del CC Mediterranean Plaza y está abierto al público de 10:00am a 6:00pm y “Dulce Vida Vestimenta” está localizada en el nivel planta baja del mismo centro comercial.

La amabilidad, carisma y sonrisa de Eli y Michelle son el agregado del famoso talento venezolano y le dan el toque de distinción a sus comercios en el CC Mediterranean Plaza de la ciudad de Valencia. ¡Visítalos!

Para mayor información visite sus portales: /lostraposdeeli /dulcevidabymp o contáctelos, a través de los teléfonos: 0414-3497230 0424-4991591 Twitter: ‏@lostraposdeeli @dulcevidabymp. Instagram: lostraposdeli

Por: Prensa Virtual, Carlos Eduardo Martínez Regnault @martreg

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas