Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 16 de enero de 2017

Proyecto Ares

Más sensual que nunca, llega el tan esperado Segundo Número
La revista venezolana PROYECTO ARES ha revelado su tan esperado Segundo Número, en cuyo editorial de portada veremos al modelo de marcas y actor, Gian Marco D’Ortenzio, rodeado de muchos objetos de época y de la música “vintage” que fue sensación en décadas anteriores.

Después de su antesala navideña con la desearon una “sexy navidad”, la revista venezolana empieza el 2017 con un nuevo número cargado de contenido de interés y erotismo.

Además de Gian Marco D’Ortenzio, cuyo editorial contó con la producción conjunta de PROYECTO ARES y Neos Agency, la revista presenta al también modelo y actor Sebastián van der Dijs, con unas fotografías inspiradas en el personaje de Christian Grey, de la famosa serie de novelas eróticas, 50 Sombras, y por último pero no menos importante, al exótico modelo originario del occidente del país, Carlos Campos. 


El material fotográfico de toda la edición, caracterizado por los juegos de luces para crear efectos visuales distintos y sugerentes, estuvo a cargo de cuatro profesionales del lente: Gabriel Soto (@gabrielcreativo) y Eber Guédez (@eberguedezphotography), quienes ya habían participado en la edición anterior, y otros dos que se incorporan al staff: Cathy Haack, en representación de Studio Creativo 5 (@studiocreativo5) y José Dionisio Fernández, en representación de Diverso Magazine (@diversomag). 


En el contenido, este Segundo Número de PROYECTO ARES está lleno de anécdotas y exclusivas: nos presenta una interesante entrevista que explora la personalidad de la animadora y comediante estrella de Venevisión, Mariela Celis, quien “lo cuenta todo”. Además, la eminencia de la locución venezolana, César Miguel Rondón, revela los pormenores de su faceta como cronista en una reveladora conversación con el periodista Eduardo Chapellín. 


La revista PROYECTO ARES está totalmente gratuita en la plataforma ISSUU. Para poder visualizarla, se debe estar registrado en dicha plataforma y luego ingresar al siguiente enlace (que antes advierte a los lectores que el documento posee material restringido para menores de 18 años de edad): https://issuu.com/proyectoaresmagazine/docs/proyecto_ares_no._2

Para mayor información, pueden consultar las redes sociales de PROYECTO ARES:
Instagram: @proyectoaresmagazine
Twitter: @proyectoaresmag
Facebook: Proyecto Ares Magazine

Y suscribirte a su cuenta de ISSUU para ver más números futuros y anteriores de la revista:

Por Nixon Piñango / Fotos exclusivas de trascámara por Carlos Medina

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas