Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 19 de enero de 2017

Taller de Doblaje Dale Voz

A partir del 21 de febrero se realizará "Dale Voz", Taller de Doblaje en el Centro Cultural Chacao

La novena edición del taller de doblaje profesional Dale Voz, dictado por el voiceover y actor de doblaje Adolfo Nittoli, se llevará a cabo del 21 de febrero al 8 de marzo, los martes y jueves a las 5:30 p.m. en los espacios del CCCH – Centro Cultural Chacao. A través de ocho sesiones los participantes de Dale Voz, dirigido a todo público, podrán desarrollar sus habilidades interpretativas como actores de doblaje. Así, se estudiarán y practicarán aspectos imprescindibles del doblaje como el acento neutro, la dicción y la sincronización. De esta forma, el participante será instruido en técnicas de respiración diafragmática, apoyo y proyección, impostación de la voz, dicción y articulación, relajación corporal, control de la respiración, lectura interpretativa, manejo del micrófono, acento neutro, lipsync y sincro, caracterización, voiceover y narración. 

 Taller de Doblaje Dale Voz en el CC Chacao.


Por otro lado, los participantes podrán complementar su enseñanza a través una plataforma denominada Site. Esta herramienta les permitirá reforzar las ténicas interpretativas con ejercicios prácticos virtuales que serán revisados y asesorados por el facilitador.

 Adolfo Nittoli.

Adolfo Nittoli es un actor que ha incursionado en el doblaje, el cine, la televisión y el teatro. Como actor de doblaje profesional se ha dedicado a prestar su voz para series y películas de canales como HBO, History Channel (Cazadores de tesoros, El precio de la historia), Lifetime y A&E (¿Quién da más?, Duck Dinasty).


Se invita al público a participar en la novena edición del taller de doblaje Dale Voz dicatado por Adolfo Nittoli del 21 de febrero al 8 de marzo, los martes y jueves a las 5:30 pm en los espacios del CCCH – Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal. Para inscripciones puede comunicarse a: dalevoztaller@gmail.com

TW e IG: @CCulturalChacao @AdolfoNittoli

Texto y Fotos: NP Comunicaciones CCChacao | Lorena Jaimes Arcuri. // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas