Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 19 de enero de 2017

Mariam Habach

Nuestra Miss Venezuela 2015 destaca en Filipinas rumbo a la Gala Final del Miss Universo.

Mariam Habach Miss Venezuela 2015, se hace sentir en Filipinas, siendo acreedora de la banda Miss Impecable Universo, por tener el Mejor Cuerpo y la Mejor Piel del concurso y alcanzó un nuevo reconocimiento como Miss Phoenix Universe, en la ciudad de Davaos, a donde viajaron sólo 29, de las 86 participantes del Miss Universo. Desde su llegada a Filipinas, la esbelta venezolana se ha hecho sentir y en varias ocasiones, ha sido ovacionada por el público, durante los diferentes eventos públicos, que se están cumpliendo en la agenda del concurso, cuya final será el domingo 29 de enero, con transmisión de Venevision, a partir de las 8:00 pm y la conducción de Daniel Uzcátegui. 

 Mariam Habach se hace sentir en Filipinas durante el Miss Universo.

“En la Quinta las preparamos para ganar, ella desde que llegó esta sonando. Cuando hablo con ella le digo disfrútalo niña porque esta es la primera y la última vez que tu participas en el Miss Universo, independientemente del resultado”. Dijo Osmel Sousa sobre el desempeño de Mariam en el Miss Universo, durante una entrevista en el Programa Portadas, de Venevision.

Habach de 20 años nació en El Tocuyo, estado Lara, es estudiante de Odontología, se coronó Miss Venezuela en el 2015 participará en la preliminar del Miss Universo, el día 26 de enero durante su cumpleaños y está trabajando muy duro para lograr la 8va corona de Miss Universo para Venezuela.

Mariam, durante su reinado se preparó con: Gisselle Reyes en pasarela; Juan de Dios Sánchez en Oratoria; Andres Eloy Nuñez, Juan Ramírez (Moncho), Miguelangel García, Andrés García, Ivo Contreras, Oskarosky Boyer, Steven Avendaño, Reizon Rodríguez, Elio Vásquez en maquillaje y peluquería; estudió inglés en Alpha Learning, entrenó con Richard Linares y también estuvo trabajando con: Laudin Mora, Dr. Salvador Sawaya el control de emociones con técnicas de PNL (Programación Neurolinguistica) y Acupuntura, respectivamente.

Sigue a Mariam a través de las redes sociales: 

TW e IG: @mariamhabach 

Texto: NP OMV | Yuraima Quintero // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Alejandro Lee (Cortesía). 

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas