Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 19 de enero de 2017

Venezuela Expo Tattoo 2017

La esperada Exposición del Tatuaje en Venezuela será en Febrero, del 16 al 19 en Urbán Cuplé del CCCT. 

Caracas se prepara para una experiencia alucinante con mucha tinta, Una vez más, pero en FEBRERO, un mes diferente a su tradicional realización de enero, llega mejor que nunca Venezuela Expo Tattoo 2017. En esta nueva edición de “Venezuela Expo Tattoo” se congregaran diversas personalidades del mundo dedicado al arte corporal y la modificación, especialmente “El ángel de la muerte” desde el inframundo, un personaje totalmente modificado que llenará de emociones a los asistentes a la muestra anual. Este año 2017, se realizará del 16 al 19 de febrero en los reconocidos espacios del Urban Cuplé CCCT, Caracas y contará nuevamente con la visita del alemán (Récord Guinnes) Rolf Buchholz junto al mejor tatuador del mundo Paul Booth (New York). Las entradas están disponibles a través de www.tuticket.com.

Afiche Oficial de Venezuela Expo Tattoo 2017, del 16 al 19 de febrero en el CCCT.

Emilio González creador de la muestra, en esta oportunidad presentará un bar lleno de chicas tatuadas “Mis Tattoo Bar”, como parte de los nuevos espectáculos y actividades de “Venezuela Expo Tattoo”. Tatuadores de todas partes del mundo se congregarán nuevamente del 16 al 19 de febrero de 2017.Como parte de los espectáculos musicales,  Pato Machete (Control Machete) será el invitado internacional, mientras que Dojo Nacion y Lil Supa, estarán por Venezuela, ya confirmados.

 El Ángel de la Muerte dice ¡Presente! en Venezuela Expo Tattoo 2017.



Eddy Ávila, América Noroño, Yomico Moreno, Stefano Alcántara, Yeilove, entre otros, serán parte de los artistas, tatuadores y personalidades que engalanarán esta edición de “Venezuela Expo Tattoo”, durante 4 días llenos de shows,  modificaciones, suspensiones, competencias y premiaciones.  Todo esto siempre acompañado con diversos stands distribuidos en los espacios del Urban Cuplé, CCCT- Caracas.  


Es importante destacar que el artista Darwin Henríquez  fue el encargado de realizar el arte de la séptima edición de “Venezuela Expo Tattoo”  y que además los stands se encuentran disponibles a través de modificate@hotmail.com

www.tuticket.com invita a adquirir las entradas de Venezuela Expo Tattoo 2017  vía online  y los días del evento en las taquillas del Urban Cuplé CCCT




Redes Sociales:
Facebook: Venezuela Expo Tattoo (Oficial)
Twitter/Instagram: @vzlaexpotattoo @emiliobodymod

Texto: NP Mariú Medios | María Eugenia Ruíz // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Venezuela Expo Tattoo 2017 (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas