viernes, 14 de octubre de 2016

Cartas del Corazón

El programa de consejos televisivos profundiza en las relaciones familiares.

Como parte de su dinámica, el espacio “Cartas del Corazón” abordará este Jueves 13 de Octubre, a las 7:00 pm, un tema de sumo interés en el ámbito familiar, cuando los hijos toman decisiones fundamentales que le cambia la vida, sin medir las consecuencias a futuro, y la repercusión que estos hechos pueden tener en el seno los hogares. De la mano de las comunicadoras sociales Laura Vieira y Marycarmen Sobrino, acompañadas de Tito Fernández, quien aporta la visión masculina, frente al análisis del caso, a través de la pantalla de Venevisión. 

 Laura Vieira, Marycarmen Sobrino y Tito Fernández lideran Cartas del Corazón.

Asimismo, Laura y Marycarmen brindarán sus puntos de vista, opiniones: cómo deben aconsejar los padres a sus hijos y cuáles son aquellas posibles soluciones que se pueden aplicar a la problemática objeto de reflexión. A su vez, se leerán las Cartas Cortas, enviadas por los televidentes, sección que analiza temas puntuales, para ofrecer consejos, con la asesoría de especialistas en diversas áreas. 

Igualmente, “Cartas del Corazón”, contará con la participación de la audiencia, de la mano de Tito Fernández, quien estará leyendo los comentarios realizados a través de las redes sociales, y se le dará la palabra al público en el estudio, con el propósito de que el televidente pueda contrastar diversas opiniones, y sacar sus propias conclusiones del tema. 

“Cartas del Corazón” cuenta con la producción ejecutiva de Manuel Federico Fraíz-Grijalba, en la producción general Yerika Dávila y bajo la dirección de Rafael Suárez. 

Para interactuar directamente con el programa, disponer de contenido exclusivo y expresar opiniones, acceder a las redes sociales: cartasvv en Instagram y Facebook. @cartasvv en Twitter.

Texto y Fotos: NP RR.PP VV | Acela Santamaría // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web