viernes, 17 de junio de 2016

Susana Duijm

La ex Miss Mundo 1955 fue operada y se mantiene en observación tras sufrir un ACV. 

Nuestra eterna Miss Mundo 1955, Susana Duijm, se encuentra recluida en un centro clínico de la isla de Margarita, debido a que sufrió un accidente cerebro vascular (ACV), desde la madrugada de este jueves 16 de junio. “Fue operada y se mantiene en observación. Está peleando por su vida”, afirmó el periodista Norberto Mazza. Amigos y familiares de la ex reina de belleza, quien es actualmente conductora del programa radial “De todo a tono con Susana”, por el dial de la emisora Súper Stereo 98.1FM en el estado Nueva Esparta, región donde se residencia desde hace varios años, aseguraron que esto le sucedió mientras dormía.


 Susana Duijm.



Cabe destacar que Duijm cumplirá 80 años el próximo 11 de agosto, y trabaja activamente en una serie de micros radiales para incluirlos en su programa bajo el concepto “La vuelta al mundo en 80 años”, debido a la inminente celebración de su onomástico.



Su hija, Carolina Cerruti, egresada de las filas del Miss Venezuela 1983, así como familiares y amigos permanecen atentos a la evolución de Duijm, mientras permanece en la clínica privada ubicada en Los Robles. 

A traves de las redes sociales, los familiares de Susana solicitan los medicamentos Norepinefrina / Levophed (ampollas), Vasopresina (ampollas), Ciclokapron (ampollas) para el tratamiento de la primera reina de belleza venezolana.Quienes deseen ayudar con los fármacos pueden comunicarse a los números telefónicos: 0414-1968256, 0424-2555074, 0424-8171396.


DiversoMagazine.com expresa su solidaridad con la bellísima y carismática ex Miss Mundo 1955 y finalista del Miss Universo de ese mismo a, enviándole bendiciones y deseando que se recupere pronto para que regrese vital y radiante al apasionante mundo de las ondas hertzianas.



Twitter e Instagram: @susanaduijm




Fuentes: Noticias24.com / NoticiasAlDia // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Foto: Dumont & Regalado /HarveyTorres.blogspot.com | Pinterest (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web