Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 17 de junio de 2016

Expo Sexo Plus 2016

Todo está listo para la expo de la sensualidad, salud y belleza en Urban Cuplé del CCCT. 

Contra viento y marea, y sorteando asertivamente un conato de suspensión del evento, del 16 al 19 de junio se realizará en Caracas la sexta edición del magno evento de la sexualidad en Venezuela, Exposexo Salud y Belleza Fashion Show. Los anfitriones de este encuentro serán la talentosa “avispita” de Televen Yohana Vargas; la sexy modelo Gabrielle Ciangherotti, #ChicaDUX y #ChicaDLN quien ha mostrado sus curvilínea figura en distintas revistas para adultos y en sus populares redes sociales; y el controversial Luis Olavarrieta, que pondrá junto a reconocidos especialistas en el área de la salud sexual el toque informativo de una forma amena.



  Expo Sexo Plus 2016.



En esta ocasión, los organizadores Eventos Publicitarios 2015 botarán la casa por la ventana con una lluvia de atracciones y talentos como nunca antes. En la actividad erótica que tendrá una duración de cuatro días, los asistentes disfrutarán del explosivo show de Djane Nanny acompañada por el rey del twerking, Tony Boom, más tarde subirá la temperatura gracias a “La Dragona”, Lorena Parisella. Asimismo, la sensualidad de Djane Babylonia explotará los sentidos de los asistentes y también se disfrutará como nunca de la “Barbie Latina” Aleira Avendaño, quien prepara junto a su staff sorpresas para recrear las más creativas fantasías.



Gabrielle Ciangherotti, #ChicaDUX y #ChicaDLN


Del mismo modo, el equipo de “Desnudando la Noticia” está listo para ofrecerle a los presentes una singular área de juegos eróticos en la que todos querrán participar.



Hablando sin tabú, pero con toda la responsabilidad del caso, esta edición cuenta con la participación de los reconocidos sexólogos Miguel Sira y Diana Spiritto, siempre dispuestos a aclarar dudas en materia de sexualidad.

 Yamil Inaty.



Bayardo Velásquez, Coordinador de Exposexo Salud y Belleza Fashion Show, afirma que “las entradas ya están vendidas en más del 50%, así que los que aún no las han podido adquirir pueden hacerlo en la taquilla del Urban Cuplé de 12:00 del mediodía a 7:00 de la noche, también en tiendas Play Off de Sambil y Metrocenter, y en www.megaboletos.com”.



Ante las versiones que circularon la semana pasada, donde mediante una acción judicial se pretendía impedir la realización de la Expo Sexo Salud y Belleza 2016, del 16 al 19 de junio del presente año, los organizadores del evento rechazaron los argumentos expresados en dicha  demanda, en donde se instaba a suspenderlo alegando presunta “inducción a la prostitución”. Esta acción fue ejercida por el abogado Juan Ernesto Garantón Hernández, quien expuso que el artículo 55 de la Ley Orgánica de Protección del Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia, es claro al definir la conducta denunciada como delito de tal gravedad que lo castiga con pena de quince a veinticinco años de prisión.   Del hecho tuvo conocimiento el diario Últimas Noticias versión web, es por ello que, a través de una comunicación enviada a los medios de comunicación social (incluyendo a Últimas Noticias) emitieron un comunicado oficial para rebatir tan graves imputaciones. “La empresa organizadora de la ‘EXPO SEXO, SALUD Y BELLEZA’, promueve el respeto a la dignidad de la mujer, dando cumplimiento a todas las normas jurídicas aplicables en materia laboral, así como dando un trato digno y respetuoso a las profesionales que enriquecen el evento con su talento” reza el comunicado, el cual reproducimos a continuación en su totalidad.


COMUNICADO A LA OPINION PUBLICA

EXPO SEXO SALUD Y BELLEZA 2016

HIPEREVENTOS ML, C.A., empresa organizadora del evento “EXPO SEXO, SALUD Y BELLEZA”, en ejercicio del derecho a réplica que le asiste, se dirige a la opinión pública para desmentir de manera rotunda, y rechazar de manera categórica, las afirmaciones que sobre dicho evento, se hacen en la nota de prensa publicada en este prestigioso diario, suscrita por el ciudadano Ricardo Márquez (pág. 11, del 09/06/2016). En dicha nota se exponen un conjunto de señalamientos que se intentan utilizar como fundamento para el ejercicio de una acción de amparo que, aparentemente, habría sido ejercida para evitar la realización del evento. El equipo organizador de la “EXPO SEXO, SALUD  Y BELLEZA”, declara la falsedad de los hechos que se le pretende imputar. Por tanto, negamos que en el marco del referido evento se ejecute actuación alguna que tenga por objeto inducir al personal femenino que, como talento, participa en el evento, a sostener relaciones sexuales con nadie, bajo ninguna modalidad, ni por ningún concepto.



En HIPEREVENTOS ML, C.A. reafirmamos nuestro profundo respeto por todas y cada una de las mujeres que participan en el evento, las cuales son seleccionadas por sus cualidades artísticas, orientando su actividad dentro de expresiones culturales como son la danza, el canto y el modelaje, sin otro fin distinto que no sea destacar la universalmente reconocida belleza y encanto de la mujer venezolana. Por lo tanto, deploramos que se pretenda usar a nuestro respetable sistema de justicia, para ventilar una pretensión infundada y que ofende a las mujeres que dignamente exponen su talento en función de la realización de un evento que promueve la estética, desde la perspectiva artística  y la responsabilidad social implicada en el sano y saludable desarrollo de la sexualidad, como derecho humano inalienable y plural. La empresa organizadora de la “EXPO SEXO, SALUD Y BELLEZA”, promueve el respeto a la dignidad de la mujer, dando cumplimiento a todas las normas jurídicas aplicables en materia laboral, así como dando un trato digno y respetuoso a las profesionales que enriquecen el evento con su talento.



Aclaramos, además, que el evento se denomina “EXPO SEXO, SALUD Y BELLEZA” y no simplemente “EXPOSEXO”, como se afirma en la nota objeto de esta réplica. Precisamente, como el nombre del evento indica, en las cinco ediciones que ya se han realizado, se ha promovido la educación sexual y la sexualidad sana y responsable, por medio de charlas orientadoras dictadas por connotados profesionales como el Dr. Miguel Sira  o instituciones como Plafan en el área de la sexología. Ese ha sido el espíritu de un evento que no se limita al mero entretenimiento, sino que también promueve la responsabilidad social en los temas expuestos. “EXPO SEXO, SALUD Y BELLEZA” ha contado y cuenta para cada una de sus ediciones, con toda la permisología legal exigida para la realización de un evento de su naturaleza y afirmamos de manera terminante que en la realización de este evento y  concretamente, en lo atinente al trato del personal contratado para el mismo, se observan rigurosamente, todas las normas jurídicas aplicables.



Expo Sexo Salud y Belleza es un evento Show único en su estilo, donde se darán cita todas las diferentes tendencias y expresiones relacionadas con la sexualidad sana y responsable, la relación de pareja, la moda, la salud, la estética y la belleza integral del hombre y la mujer.



Expo Sexo Salud y Belleza no es solamente una exposición de erotismo, también  este evento incorpora a expositores relacionados a la moda, la estética, el cuidado personal, la cosmetología, la nutrición y el fitness entre otros.



En virtud de lo antes expuesto, HIPEREVENTOS ML, C.A., reafirma su rechazo a cualquier acción o afirmación tendente a desvirtuar la realidad y el concepto de la “EXPO SEXO, SALUD Y BELLEZA”. En tal sentido, no dudamos en calificar de temeraria una acción legal carente de sustento, como la supuestamente ejercida contra la realización del evento. HIPEREVENTOS ML, C.A., está en plena capacidad de probar todo lo aquí afirmado, para resguardar el buen nombre propio y de sus eventos, en virtud de lo cual, la empresa se reserva el ejercicio de todas las acciones legales que sean necesarias para la efectiva defensa de sus derechos e intereses.



Lincoln Stanley Deane

DIRECTOR-GERENTE





Este 2016 se celebrará un evento sin precedentes, totalmente renovado. sensualidad y glamour se mezclarán para hacer protagonista a la mujer. Eso sí, no se dejará de lado a la comunidad GLBT, sobre todo por las polémicas noticias generadas en esta materia. Por otra parte, se le rendirá un merecido tributo al afamado diseñador Octavio Vásquez, en ocasión de sus 40 años en el mundo de la moda.




Para mayores detalles y otras informaciones, síganlos en sus redes sociales, @miexposexo en Twitter y @expo.sexosaludybelleza en Instagram.

Texto> NP Expo Sexo Plus ~ Laur La Cruz // Adiciones> Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos> ArchivoDiverso 

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas