sábado, 19 de marzo de 2016

Lola

ATÓMICO lanza su nuevo seriado “LOLA”, por Venevisión.

Desde el próximo Lunes 28 de Marzo, a las 4:00pm, la revista infantil y juvenil, “Atómico”, comandada por Mariana, Natalia, Joshua y Juan Carlos lanza “Lola”, la romántica y divertida historia de una cenicienta moderna, rebelde y optimista que no espera de brazos cruzados a que un Hada Madrina, le arregle los problemas con su varita, sino que sale al mundo a buscar la felicidad por sí misma. La mayor alegría de Lola es cantar y bailar con el grupo musical que ha formado con sus amigos, y es que a Lola ningún trabajo le intimida, consigue empleo como ayudante de la institutriz, en la suntuosa mansión de los Von Ferdinand, y tras lidiar con unas cuantas travesuras, su vibrante personalidad le gana la confianza y el cariño de los diablillos que tiene que atender: Otto, Boris , Marión y los gemelos Archie y Marcus…

 Lola en "Atómico", por Venevisión.

“Atómico”, de la mano de los jóvenes animadores: Mariana, Natalia, Joshua y Juan Carlos, es la opción favorita para brindar entretenimiento y diversión a grandes y chicos, con las secciones especiales: “El Laboratorio Atómico”, “Merienda Atómica” y “Manos a la Obra”, que permite a los consentidos de la casa demostrar su talento y agilidad mental.

  Mariana, Natalia, Joshua y Juan Carlos, anclas de Atómico (VV).

Por su parte, la exitosas series “¡Que Clase De Amor!” y “NPS” continuarán vibrando, en las tardes más amenas y divertidas de la televisión. Todo bajo la dirección ejecutiva de Vladimir Pérez, y la producción ejecutiva de María Andreína González. 


Para seguir las incidencias del espacio puedes acceder a través de @AtomicoOficial en Twitter e Instagram y Facebook: Atómico.

Texto: NP RR.PP Venevisión | Acela Santamaría // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: VV (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web