jueves, 21 de enero de 2016

Srta. y Mr. Deporte

Comunicado Oficial de la OSMDV.

A través de un Comunicado Oficial, enviada a las distintas redacciones y medios de comunicación social, los voceros de la Organizacion Srta. y Mr. Deporte Venezuela, presidida por el Sr. Bruno Caldieron, fijan postura ante la fuerte ola de rumores referentes a la actual Señorita Deporte 2015, el cual reproducimos a continuación:


Hyser Betancourt, Señorita Deporte 2015.

COMUNICADO OFICIAL: Ante la ola de noticias publicadas en páginas de Instagram, Facebook y otros medios, donde se hacen señalamientos sin basamentos en pruebas reales, ni testigos confiables, donde difaman de manera vulgar y amarillista, a nuestra actual Srta. Deporte Venezuela 2015. 

La Organización Srta. Y Mr. Deporte Venezuela: Agradece rectifiquen las noticias y comentarios publicados. No hay pruebas de ello y están señalando a personas que han querido involucrar en una situación que indirectamente afecta la reputación de nuestra Organización. Como profesionales de la investigación y la comunicación, le aconsejamos, por favor, verificar antes de dar noticias falsas. 

La Srta. Hyser Betancourt no tiene ningún tipo de relación en los hechos con las personas señaladas por los "medios" y paginas inescrupulosas. Su cuenta fue hackeada para crear un rumor, de supuestos comentarios, en torno a una relación amorosa con un conocido personaje público. 

Nuestra política es respetar la vida privada de cada persona o talento de la organización y nosotros desconocemos todo tipo de rumores, porque nuestra relación laboral con Hyser Betancourt jamás se ha visto mezclada con estos hechos y descréditos ficticios, sin ninguna base legal y real. Defenderemos la integridad de esta señorita que es nuestra imagen actual.

Nuestra organización desmiente ante la opinión pública, cualquier tipo de vínculo con los hechos acontecidos con personas de la vida política en Venezuela. Nuestro trabajo se basa en la formación de talento nacional, y en ningún momento hemos sido citados ni acusados por entes gubernamentales o judiciales. Agradecemos no hacerse autores de la difusión de noticias que atentan contra la integridad social y moral de nuestra Organización y talento en general, ya que nuestros asesores legales actuaran. Gracias por su profesionalismo. 
Fin del Comunicado.


Aún cuando la polémica en las redes crece y crece más, desatando un inusitado morbo ante este delicado y controversial caso, es menester cumplir con el deber de ofrecer la posición de los directivos de la OSMDV al respecto, para que nuestros cyberlectores puedan establecer sus propias conclusiones...

Twitter e Instagram: @srtamrdeporteve

Texto: Comunicado Oficial OSMDV // Adiciones y Fotos: Redacción y Archivo Diverso /  Twitter (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web