Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 21 de enero de 2016

Casting SMDV 2016

La Organización Señorita y Mister Deporte Venezuela convoca a Castings.

Casting Señorita y Míster Deporte Venezuela 2016. La Organización Señorita y Míster Deporte Venezuela, en el marco de su 11 edición la Organización Srta. & Mr. Deporte Venezuela, en alianza con la Fundación Deportes en Acción, continúa su cronograma de actividades para el 2016 con el llamado a Casting a nivel nacional y regional títulos que actualmente están en manos de Hyser Betancourt y Abraham Álvarez. Señorita y Mister Deporte Venezuela persigue el propósito de escoger a quienes serán por un año los soberanos del deporte, la belleza y la moda de nuestro país, así como embajadores de la obras de responsabilidad social que desarrolla la Organización. 



La chica y chico que resulten electos como Srta. Deporte y Míster Deporte Venezuela 2016 tendrán la responsabilidad de ser por un año (1 año) imagen de la Organización y de diferentes campañas y actividades de moda y deportivas, recibirá premios en metálico y contara con la proyección en los medios de comunicación nacionales e internacionales y la oportunidad de ser Venezuela en el mundo a través de nuestras franquicias Internacionales como Miss Grand International, Miss Supranational, The Super Model International, Miss Eco Universo, Míster Model International, Míster Global International, Míster Real Universe.

El año 2016 estará cargado de muchas sorpresas, deporte, moda y talento y esta 11 aniversario tomaremos como marco de inspiración los juegos olímpicos Rio 2016 combinados con el toque de elegancia y glamour Marinero, al mejor estilo de Jean Paul Gaultier. 

Cabe destacar que de las filas de la Organización han egresado exitosos modelos que hoy se encuentran triunfando a nivel nacional e internacional, en la actuación, animación y en la publicidad, tales como: Mariana Jiménez Miss Venezuela 2014 y Srta. Deporte Venezuela 2012, Rigel Ferreira, Charyl Chacón, Junior Ross, Rosmel Perdomo, Jeyco Estaba, Ángel Rodríguez, Yuber Jiménez, Anderson Escalona, Luis Castillo y muchos más. 


Los requisitos que deben reunir los aspirantes, en la categoría femenina y masculina del concurso son los siguientes: CHICAS Srta. Deporte Estatura 1.68cms Mínima Buen Rostro. Buen cuerpo (contextura delgada). Edad de 17 a 24 años CHICOS Míster Deporte Estatura 1.78cms Mínima Cuerpo Fitness Edad 18 a 26 años Caracas – Venezuela. 

Para mayor información comuníquese a través del teléfono 0212 .751 2949. En horario de oficina: De 9:00am a 4pm ENVIA TUS DATOS Y FOTOS A LOS CORREOS ​ ​ srtadeportevenezuela@gmail.com​ ​ mr.deportevenezuela@gmail.com 

Twitter  e Instagram: @srtamrdeporteve

Texto e imágenes: NP OSMDV // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Foto: Archivo Diverso | Carlos Medina.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas