Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 22 de enero de 2016

Adele Vs. Psy

La cantante británica rompe record de views en YouTube.

Adele rebasó a Psy en la contienda de las 1.000 millones de vistas en YouTube. El sitio web informó que el video musical de la canción “Hello” llegó a las 1.000 millones de vistas en 87 días, rompiendo la marca anterior de 158 días del video “Gangnam Style” de Psy. YouTube señaló que en total 17 videos han alcanzado el billón de vistas (1.000 millones). 

Otros de los videos incluidos en la exclusiva lista son: “Sugar” de Maroon 5, “Lean On” de Major Lazer, “Counting Stars” de OneRepublic, “Party Rock” de LMFAO y “Chandelier” de Sia. YouTube comentó que la hazaña sigue siendo difícil de alcanzar, pero videos musicales recientes como “Roar” de Katy Perry y “Blank Space” de Taylor Swift, llegaron a la cifra a un ritmo más veloz que videos más antiguos como “Baby” de Justin Bieber y “Love The Way You Lie” de Eminem. 

“Hello”, tema incluido en el tercer álbum de estudio de Adele, titulado "25" (Sony Music UK) pasó sus primeras 10 semanas en el número uno de la lista Hot 100 de Billboard, y debutó directamente al puesto #1 de este listado.

Twitter e Instagram: @adele

Fuente: AP / VíveloHoy.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Sony Music UK / Elle Magazine (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas