Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 26 de marzo de 2015

Ángel David Rodríguez

Un encuentro con Mister Deporte y Mister Deporte Diverso Magazine 2015.
La amistad que nos une con Bruno Caldieron y su equipo ya tiene su tiempo, cuando ambos comenzamos casi al mismo tiempo en este mundo del brillo, la moda, las luces y los sueños que aún quedan muchos por cumplir, por lo que hicimos este encuentro con uno de los Mister que han podido lograrlo, bajo el lente de José D. Fernández, entrevista de Carlos Medina y Nixon Piñango en las instalaciones de la Organización Srta y Mister Deporte, declarada como nuestra segunda casa.

Ángel David tiene 22 años y ganó con la bufanda del estado Várgas en la edición Mister Deporte 2014

Lo primero que impacta de Ángel no es sólo su presencia, sino también el tono de su voz que llena la oficina de Bruno Caldieron, donde realizamos la entrevista, en una tarde llena de actividades luego de la variada sesión de fotos que plasma la versatilidad de nuestro modelo, quien coincide como ganador de Mister Deporte Diverso Magazine a través de nuestro magazine online y ganador de oro de Mister Deporte 2015 seleccionado en la edición realizada en el pasado mes de noviembre.

Para Ángel ganar la bufanda le brindo una gran satisfacción aunque realmente le fue difícil ya que en algunas ocasiones tuvo problemas con las exigencias del organizador Bruno Caldieron ya que sentía una gran presión y en las pruebas deportivas siempre quedaba de último.

Su triunfo como Mister Deporte también coincide con la votación popular realizada en nuestro diversomagazine.com 

“En el concurso las pruebas eran siempre con peso y quienes obviamente ganaban las competencias eran los que tenían más cuerpo”, así nos comenta nuestro invitado, quien además nos habla de su responsabilidad: “Me siento preocupado porque aparte de haber ganado Mister Deporte Venezuela y Mister Deporte Diverso Magazine ahora soy Mister Internacional Venezuela 2015 por lo que estoy tratando cada día de mejorar más el cuerpo”.

“Con relación al ganar Mister Deporte Diverso Magazine, lo logre porque me propuse la tarea de colocar fotos en todos lados con el link de votación, sobretodo en instagram y de igual manera a que mis amigos invitaran a otros en forma de cadena y me decía que si no ganaba el Mister Deporte por lo menos ganaba las votaciones de la página y así fue como lo logre… Me siento bien en ser la primera vez que el ganador del concurso es el mismo de la página, es decir que las personas no estaban equivocadas en las votaciones de la página web”.

Eso agrega más responsabilidad por agregarme más títulos al mismo tiempo

Uno de los aspectos más importantes del concurso es hacer énfasis en todos los aspectos que involucren el deporte y la belleza, por lo que igualmente abordamos el tema, siendo este el norte que impuso la organización a nivel nacional.

¿Cuál deporte prácticas en sí?
“Yo estoy en atletismo, desde el colegio... es un deporte donde no se necesita fuerza de masa muscular sino más bien se concentra en velocidad y resistencia”.

El atletismo es el deporte que ha practicado

¿Tienes alguna técnica o alimentación en especial para practicar este deporte? 
“La alimentación está basada en el consumo de proteínas, pollo carne huevos y cosas así. Tratar de eliminar los carbohidratos y tratar de crear masa muscular, porque no es solo comer, porque si comes mucho y no comes lo que se debe, vas a ser un gordito de gimnasio. El arroz y los vegetales en ensaladas son también muy buenos”.

“Por la genética de mi familia que son tipo portugueses y español, somos de engordar de la barriga para abajo, entonces siempre he tenido que mantener la dieta y hacer cardio para bajar e ir quemando más que todo la parte del abdomen, que es donde se acumula más grasa, al igual que en las piernas”. 

Ya tu venias con un tipo de entrenamiento especifico por el tipo de deporte que practicabas, pero cuando entras al Mister Deporte, ¿tuviste que cambiar el entrenamiento?
“Si, tuve que meter más peso para que los músculos crecieran más porque se estaba buscando más el cuerpo de un mister que el de un modelo. Un modelo tiene el cuerpo delgado, un mister tiene un cuerpo más grande. Eso fue una gran dificultad porque me ponían peso que no dominaba, incluso una de las cosas que me molestaba era que un ejercicio con mucho peso te puede lesionar. Eso me costó bastante porque estaba acostumbrado a correr mucho, levantar poco peso y cosas así”.

En estos momentos se prepara para representarnos en el exterior

¿Consideras que antes de entrar al concurso ya llevabas una vida fitness o al entrar fue que te pusiste en el carril?
“Una de las primeras cosas que me dijeron cuando llegue, fue que tenía mucha retención de líquido... era como flaco pero con barriga. Uno a veces necesita la visión de otras personas para que te digan que trabajar más, que te digan críticas constructivas para uno saber qué mejorar. Mi cuerpo de antes no era nada parecido al cuerpo cuando gane”.

¿Cómo fue ese proceso?
“Esa fue una de las cosas que más le gusto a Bruno cuando estuve en el concurso porque de todos los participantes, el que tuvo una evolución mayor fui yo, porque yo entre como el decía, un cuerpo de yuca y logre bajar de peso, marcar muy rápidamente porque ya a los dos o tres meses tenía el cuerpo que me estaban pidiendo”.

¿A nivel del mundo del espectáculo tienes algún proyecto a futuro?
Realmente ni siquiera pensaba en ser modelo, era un mundo que decían muchas personas de perdición, porque para llegar a ello tenías que pasar por muchas cosas para llegar a donde sea, pero en el caso del concurso no pasó nada de eso. Me gustaría animar, estar en la parte de la televisión y al cine, la actuación y también desde pequeño me ha llamado la atención el diseño de moda, he tenido esa chispa sobre cómo combinar, arreglar y ayudar a otra persona a lograrlo.

En relación a la Moda le llama la atención la sastrería y el diseño para caballeros

Una característica especial de Ángel es la intensidad y el tono grave de su vos, sin embargo la locución no está en sus planes: "pudiera hacerlo para sacarle un provecho pero realmente no es algo que me atrae”.
En la parte de modelaje, Angol participo recientemente en el desfile a beneficio de Bandesir con la propuesta audaz de Miguel Alemán (Ver evento aquí) y también en el desfile a beneficio de la fundación Ángeles del corazón (Ver evento aquí).

¿Qué representa para ti la participación en esos desfiles?.
“Representa mucho, porque son diseñadores que siempre están tratando de buscar con lupa lo mejor para que puedan exhibir sus piezas como ellos quieren. Además estuve en Maracay con pasarela 261 en el que uno de los diseñadores para quien modele fue Nidal Nouhaied y es una emoción trabajar para un diseñador importante, que no cualquier persona hace”.

¿Qué fue lo primero que te comiste después que ganaste la bufanda de Mister Deporte?
”Todos nos reunimos y lo que hicimos fue comer tequeños, arepas y hacer desastre”.


Finalizando la entrevista, el mensaje que Ángel comparte con los próximos aspirantes al Mister Deporte es luchar por lo que se propone: “No decir que porque estoy gordo nunca podré entrar. Uno mismo se coloca los obstáculos y uno mismo lo quita. También hay que ser sincero, no va a ser una persona el más feito y el más chiquito y va a pretender ser un mister. La gente come con la apariencia… si es por kilos o que se viste mal, son cosas que se pueden arreglar y trabajar para verse mejor”.


Síguelo por sus redes sociales
Instagram: @angelrodriguez3210 y Twitter: @angel_addu


Entrevista: José Fernández, Carlos Medina, Nixon Piñango. Fotos: José D. Fernández C. Producción: Org. Srta y Mister Deporte, Bruno Caldieron. Agradecimientos: Iván Yendiz 

1 comentario:

  1. Vuela alto, David y que los ángeles te acompañen siempre.

    Un beso

    Tía Margott

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas