Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 9 de diciembre de 2014

Octavio Vásquez

Lluvia de Estrellas en la Gala a Beneficio de la Fundación Ángeles del Corazón en el Eurobuilding.

El prestigioso diseñador de modas Octavio Vásquez celebró en grande sus 40 años de exitosa trayectoria artística en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding (Caracas, DF), en el marco de la 4ta. Gala Anual Benéfica de la Fundación "Ángeles del Corazón", que busca recaudar fondos para contribuir con la mejora de la calidad de vida de los niños que sufren de afecciones de Cardiopatías Congénitas. Grandes figuras de la música, la moda y el espectáculo se dieron cita para compartir con el artista del fashion una velada inolvidable, que contó con la animación de Carolina Indriago, Bárbara Sánchez, Doña Gumercinda (Jossué Gil) y Harry Levy. 








La jazzista Victoria Sánchez, Venerdí, Ferranti, Surá, Puro Melao, Víctor Muñoz, el rapero Pietro Gang y la sexy Diosa Canales junto a Djane Kepi brindaron la nota musical al rutilante desfile. Erick Peley amenizó la pasarela con sus mezclas.

F E R R A N T I 

 

Dj  E R I C K 
P E L E Y 



S U R Á &;
V E N E R D Í




V Í C T O R
M U Ñ O Z



D I O S A 
C A N A L E S





Visiblemente emocionado, Octavio agradeció el apoyo a su trabajo emprendedor y al esfuerzo que realiza año tras año esta fundación en asistir a los niños con afecciones cardíacas. Los asistentes, además de colaborar con una noble causa, disfrutaron de una retrospectiva en imágenes de hitos importantes en la carrera del afamado diseñador.

D E S F I L E 


 







En compañía de numerosos y cotizados modelos, figuras de renombre, gente socialité y amigos entrañables de toda la vida, Vásquez exhibió vistosas creaciones de sus más recientes colecciones. Norkys Batista, Mila Toledo, Carlos Aguilar, Omer Bretón, Yohana Vargas, Bárbara Sánchez, Michelle Bertollini, Diosa Canales, Gonzalo Rodríguez, Francoise Weffer, Mónica Fernández, Diamilex Alexander, Elio Pietrini, Héctor Peña, Luiggi Ratino, Luna Ramos, Ángel Rodríguez, Mr. Deporte y Mr. Diverso 2014, Yuber Jiménez, 1er. Finalista Mr. Deporte 2014, Salvador Lugo, Giovanni Tadino Medina, Asier Brightman y Ray Rondón entre otros, desfilaron en la lucida runway del Salón Plaza Real, para beneplácito de los presentes, todo con el noble propósito de recaudar fondos para esta hermosa causa social y por festejar la VIDA en mayúsculas.

 S O C I A L I T É  (I)













DiversoMagazine.com se une al júbilo de la Fundación Ángeles de Corazón por tan encomiable labor, además de felicitar al astro del diseño de modas por sus 40 años de indiscutible éxito profesional. 

Redes Sociales: Twitter: @fundacionangelesdelcorazon
Texto y Fotos: @carlosmedina1 // Fuente consultada: Fundación Ángeles del Corázón (Facebook).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas