Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 8 de diciembre de 2014

Ivette Domínguez

La primera actriz lanza su emotiva charla-monólogo “Nunca es tarde”, colmando escenario del Sambil. 

La noche del 3 de diciembre del presente año, la primera actriz venezolana, Ivette Domínguez, presentó su charla-monólogo motivacional, “Nunca es tarde”, con el apoyo de Onzza Producciones, en los espacios de la terraza del Nivel Acuario del Centro Comercial Sambil Caracas. Ivette Domínguez demostró una vez más que Nunca es Tarde", tal y como se titula su elocuente charla vivencial.  Con invitados especiales, premios, emociones a flor de piel y muchas sorpresas, la actriz y comediante venezolana incentivó a todos los asistentes para demostrarles que cuando se quiere se puede.


Los espacios de la Terraza Nivel Acuario del Centro Sambil Caracas sirvieron de escenario para la presentación de la reconocida actriz y humorista venezolana Ivette Domínguez, quien deleitó a los asistentes con su monólogo “Nunca es tarde”, un espectáculo motivacional que llenó la sala y contó con la participación de artistas invitados. 


“La primera actriz fitness de Venezuela”, como ella se denomina, estrenó esta charla acompañada de todo el equipo de “Magdalena Gym Express”, el proyecto que decidió emprender luego de una tragedia personal, y con el cual cambió su vida siempre su vida y la de muchas personas. Basándose en esta experiencia, la recordada “recoge medios” de Radio Rochela compartió con los asistentes tips de motivación, deporte y una vida saludable, contando el apoyo de “Fer”, uno de sus aliados fitness que se convirtió en su cómplice para contar sus ocurrencias.

Con el equipo de “Magdalena Gym Express”

Recordando a la “recoge medios” de Radio Rochela

Fer, uno de sus aliados fitness

El evento, que tuvo afluencia masiva del público y la prensa, contó con la animación del actor y presentador de televisión, Leonardo Aldana, la humorista, Vanessa Senior, siendo los encargados de recibir al público y premiarlos con regalos de los patrocinantes, además de la participación especial del cantante venezolano, Enghel, quien aportó la nota musical con “Se busca novia” y otras temas de su disco debut; el coach y conferencista, Gregory Wisdom y la nutricionista deportiva, María Elvira Salcedo y el comediante Emilio Lovera, quienes entre risas e información entretuvieron a los presentes.  


Leonardo Aldana y la humorista, Vanessa Senior

Enghel interpretando “Se busca novia”

En “Nunca es tarde”, Ivette Domínguez hace una retrospectiva de su vida, en la que salen a relucir su trabajo como actriz y comediante, y su trabajo como instructora del gimnasio, “Magdalena Gym Express”. Estos elementos forman parte de un show de una hora en el que las emociones y el conocimiento se conjugan con el humor característico del teatro venezolano.

El coach y conferencista, Gregory Wisdom

Ivette y la nutricionista deportiva, María Elvira 

Para el 2015, Ivette y Onzza Producciones llevarán su monólogo a los distintos teatros de la capital y del resto del país, con la intención de continuar demostrando que “Nunca es Tarde”, por lo que invitó a estar atentos a la información a través de las redes sociales:

Twitter e Instagram: @IvetteDominguez / @ONZZAPro 

S O C I A L I T É




 Djane Nanny, quien también forma parte de los talentos de Onzza Producciones

Ivette junto a Nixón Piñango de DUX Magazine

Ivette comparte con Carlos Medina de Diversomagazine.com

 Texto: NP Lic. Morella Revollo B. / Nixon Piñango (@nixon_pinango) // 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas