Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 11 de octubre de 2014

Robert Vogu

arranca gira nacional al ritmo del Electro-Pop.
Robert Vogu llegó y gustó. Su propuesta musical ha cautivado. El sencillo “Tú me gustas”, está calando en las distintas radioemisoras del país. Es un tema que muestra una historia que a cualquiera la toma como suya. Una lírica que contagia y enamora, pero que en la voz y en el sonido Vogu, se hace propia, que llega directo a las fibras del corazón. 

Su material fonográfico lo lanzó en CNN, llegó a su país Venezuela y esta recibiendo el apoyo de su gente y ahora emprende una gira promocional a nivel nacional

Es una propuesta pop que desde ya se está adueñando de las onda hertzianas a nivel nacional y se perfila como todo un hit radial. Una propuesta innovadora, enérgica y visual. Con su música nos lleva en un viaje de diversión y estilo único donde cualquier persona se identifica con sus letras realistas, directas y cargadas de excelente energía. Aires de pop con electrónica. Una marca y estilo musical en el que cada día se suman más seguidores a lo que el mismo denomina su Cooltura-Pop.

Debido a la gran aceptación que está teniendo, emprende una gira extensa de promoción por todo el territorio nacional, que se inicia esta semana en el estrado Zulia y de allí se ramificará por el resto del país

Se denominará el Vogu Cooltura-Pop que mostrará en cada región del país su propuesta musical.

Desde que se radicó en México, a Robert Vogu, el éxito no se ha hecho esperar, tanto que lo ha tomado como plataforma profesional; ya que ha recibido un apoyo inmenso del país azteca que disfruta la buena música y aplaude la originalidad y propuestas innovadoras que aportan nuevos conceptos a la industria musical. Entre sus grandes experiencias fue haber participado, gracias a Televisa en "México Suena" un importante espacio donde se presentaron artistas de la talla de Belinda, Julieta Venegas, Cristian Castro, Playa Limbo, M15 y Paty Cantu, siendo Robert el único artista venezolano en hacerse presente. Medios audiovisuales como MVS, TVC, EXA tv son algunos de los canales que también le han dado espacio a su buena música.

Como parte del inicio promocional a nivel de Latinoamérica de su nueva producción discográfica, Robert Vogu habló de su carrera artística en importantes medios de comunicación internacionales como CNN en español, FOX, entre otros, los cuales han sido portavoces en difundir el talento de este joven venezolano y su Cooltura-Pop. Ahora el turno es para su tierra natal llevando su arte a cada rincón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas