Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 10 de octubre de 2014

Mariana Jiménez

Miss Guárico y Señorita Deporte 2012 es Miss Venezuela 2014. 

La Noche Más Linda del Año coronó a su nueva soberana: Miss Guárico, Mariana Jiménez, de 20 años de edad, caraqueña, oriunda del estado Vargas, estudiante de octavo semestre de Comunicación Social en la UCSAR, de piel bronceada y larga cabellera castaña, se alzó con la máxima corona de la belleza nacional, para erigirse en la sucesora del reinado de Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013. Con un emotivo homenaje a María Gabriela Isler, Miss Venezuela 2012 y Miss Universo 2013, a cargo de Omar Acedo, y las actuaciones estelares de Oscarcito y el Máximo Dúo Kent & Tony, Venevisión transmitió en vivo para Latinoamérica desde el Estudio 1 en su Edición 62 el Magno Evento de la Belleza Nacional.

Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014.

 
Oscarcito.

Kent & Tony.

 
Leonardo Villalobos y Mariángel Ruiz.
 
La etiqueta #MissVzla2014 fue trending topic mundial
 El concurso se coronó también en las redes sociales. Mas de 200 tweets por minuto se generaron la noche del 9 de octubre, en el marco de la edición número 63 del evento de belleza más relevante de nuestro país y que, gracias a la tecnología, cada vez más se posiciona como uno de los programas más importantes en todo el mundo. 

Leonardo Villalobos, trajeado por Giovanni Scutaro y Mariángel Ruíz, vestida acertadamente con dos creaciones de Douglas Tapia, fueron los conductores de la gala televisiva, con María Gabriela Isler co-animando el certamen y la participación especial de Maite Delgado junto a Osmel Sousa en un divertido Pre-Opening a lo Ginger Rogers y Fred Astaire. Los 4 Fantásticos asumieron el reto, por segundo año consecutivo, de continuar con las riendas del concurso, en honor al artífice del show televisado, Joaquín Riviera, onmipresente desde el cielo.

O P E N I N G 


 T R A J E S D E B A Ñ O



 Omar Acedo rindió un sentido homenaje a María Gabriela Isler, Miss Universo 2014.

Esta vez el magno evento de la belleza nacional no se efectuó, a diferencia del año pasado, en el Coso de Coche. Sin embargo, las 25 misses desfilaron rutilantemente en el Opening con los acordes del megahit internacional de Oscarcito, titulado “Tumbayé”, acompañado por el Gran Ballet de Venevisión, con coreografía de Erick Merchán, en el Estudio 1 del canal de la colina. Lo cuestionable de su actuacion fue intentar cantar en vivo sobre la pista, haciéndolo de forma accidentada y calada. Por su parte, Tony & Kent ofrecieron un medley con sus grandes hits, y aunque se valieron del playback en su show, se lucieron en escena con una vistosa  y movida coreografía. Lo más emotivo, , en cuanto al espectáculo, aunque un tanto reiterativo en el uso del archiconocido tema "Venezuela" (Herrero-Armenteros), fue el Homenaje a "Molly Isler" Miss Universo 2013, a cargo de Omar Acedo.

Con respecto a los trapos, en 2014 se mantuvo un sólido balance en cuanto a diseños se refiere, mandando, en cuanto a tendencias se refiere, la pedrería como elemento denominador. No obstante, las creaciones menos acertadas fueron las lucidas por Miss Aragua, Miss Nueva Esparta, Miss Trujillo, Miss Bolívar y el polémico traje de Miss Falcón, Jennifer Saa (Alejandro Fajardo), el cual le restó puntos a la hora de los cómputos para elegir a las 5 Finalistas.

 Primeras Premiaciones de la Noche 
Diseñadores premiados: Gionni Straccia (Miss Dtto. Capital, Lorena Pinto y Miss Zulia, Erika Pinto ) y Valentina Cedeño (Miss Apure)
Miss Fotogénica: Miss Guárico, Mariana Jiménez, 
vestida con una creación de RAENRRA. 
Miss Amistad: Miss Talento: Miss Cojedes, Isabella Arriaga. 
Miss Elegancia: Miss Amazonas, Maira Rodríguez. 

Las 10 Semi-Finalistas 
Miss Guárico, Mariana Jiménez / Miss Anzoátegui, Edyamr Martínez, Miss Barinas, Estephanía Merlín / Miss Cojedes, Isabel Arriaza, Miss Zulia, Erika Pinto, Miss Amazonas, Mayra Rodríguez, Miss Distrito Capital, Lorena Pinto; Miss Trujillo, Débora Medina, Miss Falcón, Jennifer Saa y Miss Apure, XXXXX. (Batacazo de la Noche). 

Preguntas y Respuestas 
El segmento de preguntas y respuestas, optó este año por reciclar preguntas de ediciones anteriores del certamen, formuladas por el carismático periodista cubano de CNN Internacional, Ismael Cala, Boris Izaguirre, Leonardo Villalobos, Maite Delgado y Viviana Gibelli. De las respuestas brindadas por las misses, las mejores fueron las de Miss Amazonas, Miss Trujillo y Miss Cojedes. Miss Guárico estuvo bien pero no fue contundente, teniendo un tema tan vital como el estudio y sus aportes al individuo.


Nombradas por Leonardo Villalobos, Mariángel Ruiz y María Gabriela Isler, tras develar el contenido del maletín de Osmel, intervenido por George Wittels, se anunciaron las 5 Finalistas. Entonces el Cuadro Final del Miss Venezuela 2014 quedó configurado así:

 CUADRO DE HONOR
2da. Finalista: Miss Zulia, Erika Pinto. 
 1era. Finalista: Miss Dtto. Capital, Lorena Santos. 
Miss Venezuela Tierra (Miss Earth): Miss Amazonas, MaIra Rodríguez 
 Miss Venezuela Internacional: Miss Anzoátegui, Edymar Martínez 
Miss Venezuela Universo: Miss Guárico, Mariana Jiménez. 


Para mayor información visite: www.missvenezuela.com 

Twitter: @MissVzla / @venevision 
Instagram: MISSVENEZUELA
Facebook: Miss Venezuela Oficial / Venevisión 

 Texto y Fotos: @carlosmedina1 // Fotos e Imágenes de soporte: EFE / José Cohen - Noticias.24.com / VV / Organización Miss Venezuela (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas