Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 11 de octubre de 2014

Miss Venezuela 2014

Desayuno con las Misses
“Es un honor llevar esta banda (Miss Guárico) y ganarla”, afirma Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014. 

Las nuevas soberanas de la belleza ofrecieron su primera rueda de prensa desde los espacios del Hotel Altamira Village, tras haber triunfado en la “noche más linda del año”. Las ganadoras del Miss Venezuela 2014, integrantes del Cuadro de Honor, compartieron con la prensa sus emociones durante el certamen, acompañadas también por el “Zar de la belleza”, Osmel Sousa, además de revelar cuáles son sus proyectos dentro del medio artístico. 

 Edymar Martínez, Miss Venezuela Internacional 2014,  Mariana Jiménez, Miss Venezuela Universo 2014 y Maira Rodríguez, Miss Tierra 2014 .

 

 El Cuadro de Honor 2014, Maira Rodríguez, Mariana Jiménez y Edymar Martínez en pleno, captado por el lente Diverso.



 Mónica Spear, Miss Guárico y Miss Venezuela 2004 (+).

Mariana Jiménez, visiblemente emocionada y feliz, aunque un poco afónica, respondió las preguntas de los periodistas. Consultada acerca de la cuestionable omisión hecha en el magno evento de la belleza sobre Mónica Spear, fallecida trágicamente junto a su esposo a comienzos del presente año, le dedicó su triunfo a ella. “Es un honor llevar esta banda de Miss Guárico y ganarla. La corona y el triunfo… Donde quiera que estés, te la dedico, Mónica. No puedo agregar nada más al respecto”, señalo muy conmovida.



La sucesora de Migbelis Castellanos, Mariana Jiménez, Miss Venezuela Universo 2014, egresada de las filas del certamen Señorita Deporte (Edición 2012), presidido por Bruno Caldieron, comentó que está dispuesta a prepararse en todos los ámbitos con miras a su participación en el Miss Universo 2015. Expresó también, a propósito del inicio de la temporada de béisbol que coincidió con la transmisión del certamen, que le encantaría animar un programa de deportes. Agregó que estaría dispuesta a ir a cada estadio para entrevistar a los jugadores.




Edymar Martínez, Miss Venezuela Internacional 2014 aseguró que es merecedora de la banda porque demostró que con constancia sí se puede llegar a la meta, admitiendo sobre su cirugía estética lo siguiente: “sí me operé la nariz (...) Lo importante es que sentirse feliz y a mí me gusta, digan lo que digan. Edymar prefiere el mundo del modelaje y la animación, aún cuando no descarta incursionar en la actuación. Mientras que Miss Earth Venezuela, Maira Alexandra Rodríguez admitió su intención de tomar clases de actuación, además de aspirar a formarse un nombre en el mundo del modelaje y del diseño de modas, siguiendo con su línea de ropa.


 Maira Rodríguez, Miss Tierra 2014.


Mayra Rodríguez, Miss Tierra 2014, confesó que casi se desmaya tras resultar electa. “El desmayo que casi lo sentí que me iba a dar fue producto de las emociones, para nadie es un secreto lo difícil que es estar allí parado con los ojos puestos sobre uno”, a la par que El “zar de la belleza” aseguró que todas las candidatas eran sus favoritas, que todas hicieron un buen papel, pero las ganadoras fueron las que más destacaron. “Las tres que quedaron son tres muchachas que pueden hacer mucho en el exterior”, dijo y reiteró: “El jurado no se equivocó”.



Ante el reciclaje de la temida ronda de preguntas apelando a interrogantes formuladas en años anteriores, señaló que la producción de Venevisión se encargó de hacer el sistema de preguntas, por lo que “nadie sabía nada”. Aseguró que si las misses hubiesen conocido las preguntas previamente, las respuestas hubiesen sido “más brillantes”. 

S O C I A L I T É

 3 ramilletes: Maira Rodríguez, Mariana Jiménez y Edymar Martínez.

 
 Mariana Jiménez, Miss Venezuela Universo 2014, con su clásica pose de rezo.

 
 Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela y Melissa Rauseo, conductora de Sábado en la Noche (Globovisión).

 

Raenrra, artífice del traje rosado usado por Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014, 
durante su desfile en Traje de Gala.

Melissa Rauseo y Anthony Texeira (El Avispero / Televen), riendo de lo lindo...

Bella promotora de Bimbo Diet junto a la representante de la marca, Yamilka McCann.

Melissa Rauseo (Globovisión), entrevistando al Cuadro de Honor del Miss Venezuela 2014.




Twitter: @marianajimenz / @missvguarico / @missvzla / 
@edymarmartinez / @missvanzoategui / @missvamazonas / @venevision


 
Instagram: MISSVENEZUELA
Facebook: Miss Venezuela Oficial



Texto y Fotos: @carlosmedina1 // Fuentes consultadas: 2001 / Globovisión.com.

Agradecimientos: Yamilka McCann (Bimbo Diet) // Yuraima Quintero, Acela Santamaría, Ydaluz Castillo, Marcia Da Silva (RR.PP Venevisión). ¡Gracias Totales!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas