Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 6 de febrero de 2014

Gema Asuaje

A Milán de la mano de Gustavo Granados.
Con una alucinante presencia, impecable preparación y de la mano de Gustavo Granados (www.gustavogranados.com), Gema arribo a la capital Italiana el pasado 6 de Enero y desde ya se encuentra relacionándose con una de las mejores agencias de modelaje del mundo. MILANO la recibe en una de las más esperadas semanas de la moda, con los mejores diseñadores del mundo y en la meca de Europa y ella por supuesto poniendo en alto nuestro nombre.

Gema Asuaje hace realidad el sueño de toda modelo, llegar a MILAN.

Gustavo Granados y su obsesión de imponer sus modelos en el mundo de la moda internacional está dando frutos. En esta temporada de invierno Granados apuesta por el éxito de dos jóvenes pertenecientes a su staff Gema Asuaje y Caterin Valdivieso, quienes desde su llegada se encuentran trabajando para reconocidas firmas como Moschino, Studio Z, Raouli, entre otros.

Otro grupo de modelos del reconocido Scouter Internacional Gustavo Granados ya está en preparación para viajar en las próximas temporadas.

Fotografias: Gustavo Granados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas