Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 6 de febrero de 2014

Ale U

Presenta su nuevo sencillo "Ámame".
Luego de sus conciertos en el Hotel Meliá Caracas, Eurobuilding Caracas, Valle Arriba Athletic Club, The Hotel, entre otros, y su gira de medios por Venezuela con su disco “El arte de amar”, el cantautor Ale U regresa potenciado con todo el entusiasmo que lo caracteriza, por medio de su nuevo sencillo “Ámame”, grabado y producido en la ciudad de Buenos Aires/Argentina en donde se ve reflejada la alegría, la amistad, el compartir y toda la buena vibra dentro de su nuevo videoclip, con el que a su vez pretende posicionarse a nivel nacional e internacional.


Con un género musical fresco y divertido, el artista incorpora el ukelele como instrumento principal y nuevos sonidos de guitarras que dan un toque cool y playero, y a su vez este tipo de música logra promover la movida cultural entre los jóvenes.



Tal como resalta con sus propias palabras Ale U: “quise transmitir al público por medio de este videoclip, lo grandioso y divertido que es estar con tus amigos en cualquier lugar y simplemente con pasar un buen rato, es suficiente para que puedas olvidar cualquier asunto banal que pueda consumir tu propia energía y estado de ánimo, es una invitación a todas las personas a que disfruten de cada instante de su vida, estando con gente que realmente colmen sus momentos de una felicidad integral que proporciona el compartir, tal como lo fue durante todo este proceso de grabación, que no lo podría llamar trabajo porque realmente lo disfruté en compañía de gente muy especial”.


El videoclip fue filmado en diversos escenarios dentro de la ciudad de Buenos Aires/Argentina, especialmente seleccionados para crear una imagen fresca, armoniosa y natural. Contó con la participación de jóvenes de varios países latinoamericanos, tales como Argentina, Colombia, Ecuador, Guatemala y Venezuela. Se ve reflejado el estilo urbano, pero sin perder de vista la esencia de la naturaleza. El artista logra llenar de ánimo, energía y vitalidad a cualquier espectador por medio de este contenido audiovisual.

“La felicidad banal es efímera, solo necesitas cambiar tu perspectiva para convertirla en eterna”
Ale U.

Ale U  Ahora Es Un Artista Con El Sello @MundomanagerV 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas