viernes, 26 de abril de 2013

Kepén

La franquicia promueve gastronomía saludable para exaltar la lectura en el 5to. Festival de la Lectura de Chacao.

La exitosa franquicia venezolana de comida rápida y saludable Kepén Tea + Salads está presente en el 5to. Festival de la Lectura de Chacao. El concepto Kepén que promueve un estilo de vida saludable  a través de la buena y rica alimentación, se presenta en dicha actividad con su propuesta gastronómica, que se acompaña con perfectamente servido, para quienes se den cita en la emblemática Plaza Altamira, para recorrer múltiples stands de editoriales que exaltan la lectura en los 12.500 mts2 cuadrados del Fórum de Altamira (Norte−Sur).

Omarly Alcina, directora de la franquicia Kepén.

La oferta comprende títulos de estreno, clásicos y los más diversos géneros literarios desde el viernes 26 de abril hasta el domingo 05 de mayo, en horario de 10:00am a 9:00pm, todos los días, a excepción de los viernes y sábados que se extenderá hasta las 10:00pm. Todo con el respaldo de los diferentes dispositivos de seguridad de la Alcaldía de Chacao. Agrupaciones como La Otra Banda de Dudamel, Alfredo Naranjo y su Guajeo, Indeeveeduo, Orquesta AfroBeat, Laura Guevara y Famasloop, entre otras, actuarán en la Tarima Norte de la Plaza. La entrada es libre.

 Kepén en el 5to. Festival de Lectura de Chacao.

La confortable “Carpa Kepén” dispuesta en el 5to. Festival de la Lectura de Chacao, oferta las apetitosas ensaladas “Los Filúos” y “Catatumbo”, sandwich de atún con diversos aderezos de Yogurt, su distintivo Casabe Tostado, y de postre, un delicioso cupcake para acompañarlos con los té “Armonía” y “Strawberry Kiwi”, y está ubicada en la Plaza Norte, frente al Hotel Caracas Palace, al lado de Macchiato Café.

Omarly Alcina, Sommelier de Té y creadora del concepto Kepén, afirma que los dosBlends seleccionados para el disfrute del público capitalino en la cita con la lectura,“endulzan el encuentro con el conocimiento y el placer del entretenimiento”. El téArmonía es una fresca base de té verde chino con Blueberry y Cayena, que deja un dulce prolongado en boca, que además de ser saludable, estimula el buen humor, a través de sus dulces notas en olfato y gusto, bañado de arándano, según Alcina, quien sostiene además, que “Strawberry Kiwi, es un exquisito Blend Herbal con Jamaica, Fresa y Kiwi, que complace todos los gustos y “se alía perfectamente con la oferta gastronómica dispuesta para nutrir el cuerpo y el intelecto”.

Los venezolanos reconocen a la marca de Kepén por su compromiso de respaldar“el buen vivir”, a través de la plácida experiencia que brinda a los sentidos la bebida milenaria más famosa del mundo, el té, y su deliciosa propuesta gastronómica y saludable, 100% al gusto del público, el cual evidencia su complacencia con “una sonrisa en cada visita” y su registro a través de las redes sociales de la franquicia enTwitter: @Kepen / @OmarlyAlcina, Facebook: Kepén e Instagram: @kepenphoto


La franquicia Kepén Tea + Salads, cuenta con locales a nivel nacional ubicados en CC LÍDER, CCCT, CC Sambil, TOLON Fashion Mall, Centro Chacaíto Expreso, Centro San Ignacio, CC Plaza Las Américas, IPSFA, UCAB, Millennium Mall y Maiquetía, además de los locales zulianos situados en  Bella Vista y Vereda del Lago y próxima apertura en C.C Las Trinitarias,  Barquisimeto, Edo. Lara.

 Literatura, música y algo más
Los espacios estelares del sistema ferial, como la Tarima Norte, el Anfiteatro de la Plaza Altamira Sur, el Salón Obelisco y el Pabellón Infantil, serán escenario de una variada programación que contempla unos 250 eventos literarios (charlas, conversatorios, tertulias, presentaciones de libros, talleres, foros y recitales), conciertos y presentaciones artísticas, que durante diez días consecutivos darán vida a este festival.


 Famasloop.

Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de conciertos durante los diez días del Festival, con la participación de agrupaciones como: La Otra Banda de Dudamel, Alfredo Naranjo Cuarteto, Tragavenao Orquesta Afrobeat, Solo Soul, Quinto Aguacate, Orabossamba, Riu’s Blues, Del Pez, Alfredo Naranjo y su Guajeo, Indeeveeduo, Laura Guevara, y Famasloop, en el Anfiteatro de la Plaza Altamira Sur; así como de los grupos: Pepperonis Funk Machine, Desensamblados, Fé De Rico, Dedos Inquietos LatinJazz, Zaraza, Días de Septiembre, 40 Plus, Nelson Becerra y su Ensamble, Ensamble Acidito, Trío Las Ninas, Víctor Morles Natural, Escuela de Música Ars Nova, y Vasallos de Venezuela, en la Tarima Norte de la Plaza.

Cabe destacar, que por segundo año consecutivo formarán parte del circuito del Festival de la Lectura Chacao, la Biblioteca Los Palos Grandes y la Sala Cabrujas, y se sumará la nueva sede de ProDiseño ubicada en el Banco del libro (Altamira Sur); además repetirán igualmente los valiosos patrocinios de la Fundación BBVA Provincial, Fundación Telefónica y Sateca, y el apoyo de Los Libros de El Nacional, Circuito Éxitos, y el Taller Visión Alternativa (VACA).


Para mayor información visite:
www.culturachacao.org
Twitter: @LEERCaracas / @culturachacao
Facebook LEER: Festival de la Lectura Chacao.

Contacto de prensa para entrevistas:  
Directora de Comunicaciones Lic. Rosi Soto  / PRENSA SIRIUS
Twitter: @rosisoto / @prensasirius
Ofic.: 0212-935-1570
Cel.: /0 414-918.65.22 / 0416-615.86.84  / 0414-676.5276
Texto: NP  @prensasirius / Cultura Chacao // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Kepén / Cultura Chacao (Cortesía). 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web