Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 25 de abril de 2013

Orlando Delgado

El actor, modelo y Míster Turismo 2008 se encuentra “delicado pero estable” tras ser herido en asalto donde murió su padre.

Orlando Delgado, quien actúa en la telenovela de Venevisión De Todas Maneras Rosas, original de Carlos Pérez, y egresado de las filas de la Agencia Solo Model, permanece delicado de salud pero en estado estable, tras haber sido herido de bala en un secuestro y posterior asalto en el que murió su padre, el comisario Orlando Delgado, adscrito a la Subdelegación Chacao del CICPC. “Gracias a Dios nos queda la esperanza de que quedó vivo. Se está recuperando. Está saliendo del trance”, dijo Sugei Delgado, tía del joven. 

 Orlando Delgado, ganador del Mister Turismo 2008


Familiares del comisario piden reflexión a los jóvenes “que han tomado el camino incorrecto” Orlando Delgado, Como un gran hombre, excelente hermano, hijo y trabajador, describieron familiares al comisario Delgado, asesinado a tiros por antisociales en su residencia, ubicada en Los Chaguaramos. 

Horas antes del homicidio, los hombres habían secuestrado a su hijo. Sugei Delgado, hermana del funcionario, dijo que Delgado era una persona que contaba con la admiración de todos sus allegados por su constancia en la labor que realizaba día a día. “Yo lo admiraba porque a veces era feriado, día de la madre y primero era su trabajo. 

Iba a casa a darle un besos a mamá y luego a su trabajo”, detalló. Delgado, comentó: “Siento tanto que haya partido de este mundo en esa situación tan trágica e inesperada”. La joven aseguró que ahora entiende el dolor de muchas familias que han perdido integrantes por la inseguridad. Pidió reflexión a los jóvenes “que han tomado el camino incorrecto”. “A los venezolanos nos queda cuidarnos y encomendarnos a Dios”. 

DiversoMagazine.com desea la más pronta recuperación para el novel y talentoso actor, modelo y ex- Mister, así como expresa sus condolencias a sus familiares y amigos por la sentido fallecimiento de su señor padre.

Twitter: @ODelgado1

 
Fuente: Globovisión.com // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Archivo Diverso / Solo Model (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas