Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 26 de abril de 2013

Alex Pettyfer

El actor británico será el protagonista masculino de "50 sombras de Grey".

El actor británico tuvo que demostrar sus dotes representando la escena de sexo entre Grey y la joven Anastasia Steele. Alex Pettyfer será el protagonista masculino de «50 sombras de Grey». Pettyper, actor de los films  «Soy el Número Cuatro» y «Magic Mike», convenció al director Gus Van Sant, que será el encargado de rodar la película sobre la exitosa trilogía erótica «50 sombras de Grey», de la autora británica E. L. James, y el proyecto parece estar tomando forma. 
 Alex Pettyfer.


El histrión británico Alex Pettyfer será quien se meta en la piel de Christian Grey. Para convencer de sus dotes de actor, Pettyfer tuvo que seducir a la cámara para filmar la secuencia en la que la joven estudiante universitaria de 22 años, Anastasia Steele, pierde la virginidad.
Físico no le falta a este actor británico de 23 años, modelo antes que intérprete, de 1,80 metros de altura, pelo ensortijado castaño y ojos claros. Una descripción que encaja bastante bien con el que la escritora E.L. James hace de Christian Grey en sus libros.

Conocido internacionalmente por su papel en 'Stormbreaker', tiene dos películas a estrenar en 2013, 'The Butler', y en 2014, 'Diamond Dogs', y mostró su impresionante físico en 'Magic Mike', en la que interpretaba a un joven obrero metido a stripper


Otros actores que se barajaron fueron: Robert Pattinson (The Twilight Saga), Ryan Gosling (Ganster Squad), Ian Somerhalder (Crónicas Vampíricas) y Jonathan Rhys-Meyers (Los Tudors). Pero todavía queda por escoger a la protagonista femenina, quien curiosamente se describe en el libro con el aspecto de la actriz Alexis Bledel (Las chicas Gilmore). ¿Será la opción elegida? El suspenso nos mata...

Alexis Blebel.

 Twitter: @PettyferAlex_
 

 Fuente: abc.es // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: FanPop.com / Huffingtonpost.co.uk (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas